Mujer , 18 años , no logro bajar los cachetes!

#1
AYUDA BAKITAS!
RECIEN CUMPLI LOS 18 AÑOS Y CASI LA MITAD DE MI VIDA FUI GORDITA NO ME DA PENA DECIRLO PERO AHORA YA ESTOY DELGADA DESPUES DE MUCHAS DIETAS PERO NO LOGRO BAJAR LOS CACHETES Y NO ME GUSTA SE VE ANTIESTETICO USTEDES SABEN COMO SOMOS LAS MUJERES :punzadita: ALGUIEN TIENE QUE AYUDARME! JEJE YA INTENTE LOS EJERCICIOS DE AQUI Y LA VERDAD SOLO ME FUNCIONARON MUY POCO APESAR DE QUE TENGO 2 SEMANAS CON ELLOS NO SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA ¿ALGUIEN TIENE UN TRUCO ESCONDIDITO? SE LO AGRADECERIA TODAAAA MI VIDAAA!
:punzadita:

 

VISITA

Bovino de la familia
#2
no se ni como llegue aqui
pero sigue con la rutina de ejercicios
toma mucha agua
ten una dieta equilibrada
y de a poco tu metabolismo va a ir eliminando esa parte de grasa que todavia esta en tu cuerpo
no te desamimes
 
S

syn

Visitante
#3
has ejercicio, algo q sea cardiovascular ya sea ir a correr saltar la cuerda etc, no le dejes todo el trabajo a las dietas ya que existe el rebote, come adecuadamente, no t limites, pero si has ejercicio, y asi no tendras problemas futuros con el peso,
 
#4
Pues si se supone que cuando bajas de peso bajas parejo, pero yo supongo que a de ser por la parte de que dices que bajaste con dietas y no ejercicio el ejercicio es sumamente importante yo digo ke eso paso no se chanse y es otra cosa suerte
 

xIIx_DIABLO_xIIx

Bovino adolescente
#6
Hola, mira yo logre bajar el cachete (espero te refieras a los de la cara sin ofender) dadome masajes sobre la cara y agua caliente, y haciendo gesticulaciones como los boxeadores, esto es decir moviendo la mandibula como lo permite la misma, la recomendacion del chicle es buena como complemento, pero no abuses y ten calma, te recomiendo que tengas tu cara limpia de grasa esto lo consigues lavandotela con agua caliente, a mi me funciono inclusive hasta se me quito la papada con masajes en la zona echale ganas y no te desesperes.
 
#8
Hola. Soy Cirujano Plástico de Guadalajara y te puedo comentar algunos detalles. El cachete son unas bolsas grasas que se encuentran entre los músculos de la masticación, para facilitar el movimiento entre estos. Se dice que esta grasa permanece constante, a pesar de los cambios de peso. Existe una técnica quirúrgica para extraerla. Se hace con anestesia local, dura aproximadamente 20minutos y después de aproximadamente 2 semanas en que baja lo hinchado, ves los resultados. Incluso tú ves la grasa que se extrae. Se hace por dentro de la boca, con unas heridas de aproximadamente 1cm de cada lado. Es muy sencilla y resultados garantizados.
 

hernandocm

Bovino adicto
#13
a si es puede ser genética y a si te operes volverán a crecer por que es donde se te va la grasa a algunos en el estomago a otros mas en los brazos y algunos en las nalgas lo mejor has ejercicio cardiovascular correr yo soy cache ton y es la única forma de bajarlos en forma natural
 

pochini

Bovino de alcurnia
#14
a una prima le pasa lo mismo mas que ella siempre fue delagada y lo sigue siendo pero ultima mente si se le notan cachetitos ejej se mira curiosa. soryy por no ayudarte :s
 
Arriba