Mugre Telcel en Guasave, Sinaloa

etb

Bovino adicto
#21
Igual y fue un error tuyo porque cuando va a garantia le hacen una revision y despues te dan una hoja a firmar donde dice los defectos que le encontraron (golpes, rayones, etc) y ahi deberia de decir que tu cel fue mojado a lo que no deberias acceder a firmar tal declaracion y despues proceden a intentar repararlo.

Tal vez la firmaste sin leer lo que contenia o no se.
 

blue_fire

Bovino Milenario
#22
Igual y fue un error tuyo porque cuando va a garantia le hacen una revision y despues te dan una hoja a firmar donde dice los defectos que le encontraron (golpes, rayones, etc) y ahi deberia de decir que tu cel fue mojado a lo que no deberias acceder a firmar tal declaracion y despues proceden a intentar repararlo.

Tal vez la firmaste sin leer lo que contenia o no se.

Eso es la que me da más coraje. En la hoja que me entregaron al recogerme el teléfono dice que está en buenas condiciones, no habla para nada de maltrato.
Igual, si voy a la profeco, ésta me queda lejos, hasta Guasave, aquí donde vivo no hay oficinas de ella. Me va a salir igual o más caro que comprar otro teléfono nuevo dar todas esas vueltas, además de que mi trabajo me absorbe 12 hrs díarias, 4 veces a la semana, no me da lugar a ello. Mejor empiezo a ahorrar de nuevo para comprarme otro, ya ni modo, gracias a todos por leer este reclamo y por sus consejos :metal:.
 
#23
no pus ve a la prfeco y expon tu plebklema y veras que te asen caso di to dolo lo que te diojen quemalo para que den buen cervicio
es lo mejor que puedes acer
 

soltare123

Bovino maduro
#24
Es una patada de burro en la cara lo que te paso con tu cel, pero es lo malo de estos equipos de alta tecnología, son microcircuitos impresos y si se mojan o se rompe la placa no ay nada que hacer, mas que cambiar el equipo completo. Lamentablemente lo que no te dicen los fabricantes es, que estos juguetes son demasiado sensibles, para el uso habitual y que son completamente efímeros. así que ay que disfrutarlos mientras dure la garantía, porque una ves concluida si se daña el equipo ya no ay nada que hacer.
Yo hace mucho que aprendí mi lección y deje de comprar equipos caros. El primer y único celular de mas de 300 pesos que me compre alguna vez a los 6 meses ya estaba en menos de 800 pesos, moraleja nunca mas compren un celular caro, porque a la larga pasara de moda y terminara constando mucho menos de lo que pagaste por el.
En fins, compa ve a profeco has tu mitote grande, total no ay peor lucha que la que no se hace, lo mejor que te pude pasar es que te terminen dando otro equipo después de un año o mas de pleito, cuando el equipo ya es obsoleto y a la compañía no le representa perdida alguna dártelo.

mata jodou
 
Arriba