Mugre Telcel en Guasave, Sinaloa

blue_fire

Bovino Milenario
#1
Nomás una canija queja, que aunque no sirva de mucho, me siento más tranquilo al decirlo.

Hace 2 meses compré un teléfono de telcel en una tienda autorizada, cuando me iban a entregar el aparato, este no prendía y lo cambiaron por otro. No le tomé importancia, total, con que me entregen uno nuevo funcionando :). Le compré plástico protector de pantalla pues era touchscreen y una carcasa protectora para que no se dañara, además de un pencil o lápiz especial, pues el teléfono no lo incluía. Me gasté como 4,500 pesos en todo eso.

La bronca inició como 1 meses después, cuandi estaba escuchando música en el aparato, cuando de repente se apagó sin previo aviso, ni siquiera mostrando la pantalla de salida, se me hizo muy extraño, pues la pila estaba más de la mitad de su capacidad. Lo quise prender de nuevo y ya no respondió :histerica:.

Lo llevé al centro autorizado donde lo compré y me dijeron que fuera de 15 a 20 días hábiles por el, pero me recogieron la nota de compra original, solo dándome un papel de comprobante de que tenían el teléfono. Fui a las 2 semanas y me lo entregaron diciendo que no podían hacer nada por el, pues la garantía se había anulado, porqué según el técnico de Guasave, había sido mojado, que ellos no podían hacer nada pues solo eran intermediarios, que si quería más explicaciones que fuera con él al centro de atención al cliente :mad:. No me quisieron devolver la nota de compra original, que según en el centro de atención quedaba registrado el teléfono.

No manches, yo vivo como a 30 km de la ciudad de Guasave, pero me tuve que arrancar para alcanzar al dichoso técnico antes de que saliera de su chamba. Al llegar y después de esperar como 15 minutos me atendió un joven en una de las ventanillas, le expliqué lo que pasó con el celular y que yo jamás lo había mojado ni accidental ni intencionalmente. Después de buscar en su compu, imprimió el reporte del técnico, y me dijo que no lo habían checado allí en Guasave, sino que lo enviaron directamente a la ciudad de México a la compañía fabricante para que lo analizara. Desde allí no me gustó la explicación, pues se supone que primero lo revisan ellos y si no encuentran la causa, pues entonces si lo envian hasta allá. Otra cosa que no concordaba era que, en menos de 10 días hábiles fue y vino desde México, si se supone que tardan como 3 días en enviarlo desde el distribuidor autorizado hasta con el técnico de servicios al cliente, y tardan otros 3 días en enviarlo de vuelta, pues sacado cuentas, fue y vino a México en 4 días, ya revisado y con la garantía anulada.
Les exigí que abrieran el teléfono delante de mi y me enseñaran en donde estaba mojado. Lo hicieron muy a su pesar, y casi me muero del coraje cuando me muestran un puntito de menos de 1 mm de color blanquecino a un lado de la placa sim, que según ellos, esa era la causa de su mal funcionamiento, despúes de mucho alegar con ellos me ofrecen como única opción el que le darán una limpieza generalizada al teléfono, y que si no prende, eran responsabilidad mía.
Les dije que no era justo el haber pagado por algo que no servía, que los iba a denunciar a la profeco, pero me dijeron que era bronca mía, que le hiciera como quisiera.
Todavía espero los restos mortales de mi teléfono, no me lo han devuelto...

Como conclusión: Nunca fue enviado a la compañía fabricante en México, y el pendejo del técnico que supuestamente lo revisó no tuvo no idea de lo que tenía, por lo que hizo la más fácil: fue mojado y la garantía se anula.

Gracias por leer este choro, no se puede hacer mucho, pero con que sepan la clase de incompetentes que contratan las compañías me basta...
 

Beowulf

Baneado :(
#2
pues por lo menos ya te desahogaste ahora nimodo a comprar otro telefono a todos nos ha pasado alguna jalada con telcel pero la culpa la tenemos nosotros que seguimos aguantando
 

DRAKO612

Bovino adicto
#4
cuando yo compre mi celular le quite la pila para ponerla memoria y ya tenia el puntito rojo de que segun se avia mojado y era nuevo telcel es una estafa
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#5
ve a la profeco enserio, has un mitote y veras que te dan uno funcionando, esto no se vale exige tus derechos amigo enserio que si se puede :), te digo por que a mi me a pasado no dudes y ve ala porfeco que namas hasta de leer tu caso me encabrone xD
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#6
ve a la profeco enserio, has un mitote y veras que te dan uno funcionando, esto no se vale exige tus derechos amigo enserio que si se puede :), te digo por que a mi me a pasado no dudes y ve ala porfeco que namas hasta de leer tu caso me encabrone xD
Completamente de acuerdo con jimmynho.

Tu has pancho...mira que gastar 4.500 pesos en un celular que no sirve no es justo. Tienes el derecho de reclamar. No manches, con esa cantidad de dinero me compro despensa para todo el mes.
 

Cefax

Bovino Milenario
#8
la vdd eso esta bien jalado psss ya no compres hay y mejor vete a alguna tienda telcel no de la autorizadas si no de esas que si son 100% telcel xD

salu2
 

anarquia86

Bovino Milenario
#10
jeje a mi me paso casi lo mismo con mi iphone de repente como que la entrada donde va el usb no funcionaba bn ora si como quien dice se la tenia que meter de lado para que hiciera coneccion lo lleve a telcel pero ese si era centro de atencion lo abrieron y me dicen los weyes que lo moje y que la garantia pss valio mayes y que la reparacion costaba 400 dolares no pss mejor me lleve mi equipo y es fecha que lo sigo conectando asi pero funciona a toya maye XD
 
#11
yo arreglo celulares ypues si eso no lo cubre la garantia, y si fue por humedad que casi siempre es eso lo que les sucede a los celulares, ya sea por que te sudan las manos, o lo traes en la bolsa se humedesen, pero de que tiene arreglo tiene, yo si he echedo varios a funcionar, nadamas no tiene que pasar de un mes por que la humedad crea sarro y este se empieza a comer todos los circuitos y ya es muy dificil que funcione pero si se puede, mandalo a arreglar
 

fcohau

Bovino Milenario
#14
mendigos nokias 1112 los adoro ni por mas q se mojen se aporreen se caigan ala taza del baño se caigan desde el primer piso y les aga cualkier tipo de daño nunk mueren por eso los amo

 

g3lo

Bovino maduro
#15
nel carnal en todos los putos lados es i mira te cunto mi novia compro el w995 casi 8mil bolas y al entrar al wifi se apagaba y como ella casi no e entendia lo hice yo y de igual forma se apagaba lo llevamos al centro de atencion y no manches camarada delante de mi tuvieron los webos de nadamas formatear todo el telefono y para ellos asunto arreglado pero uno que??? QUE NO MAMEN si uno compra algo que sea algo bueno que no?
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#17
pues que mala onda, así se siempre se las gastan en Telcel y todo por no poner más $$ xD

Yo al igual que otros te aconsejo que vayas a Profeco, y les des lucha hasta el final xD, porque no se vale que al consumidor le quieran ver la cara..
 

ECTURA

Bovino Milenario
#18
...chale, que mal pex compa, cncuerdo con un camarada, es dificil encontrar un celular caro y que cumpla con toda funcionalidad, cada vez son mas lujosos por fuera pero mas chafaltranes por dentro.

...de cualquier forma lo ojetes nadie se los quita, yo te recomiendo que los demandes, nomas que sientan en rigor vas a ver si no doblan las manitas. :cowverine:

...ah un consejo mas, la proxima vez que sea un Nokia 5530 :vientos:
 
#19
yo creo que debiste haber llevado el telefono a una tienda "NO AUTORIZADA" de esas donde te lo hackean y lo liberan, o algun otro lugar de reparacion de celulares y no con los propios de Telcel! ahi si la cagaste amigó mio xD
 
Arriba