muestren sus mejores avatares

Danae...

Bovino Milenario
#42
A mi me gusta el avatar de drancer10 porque toca el bajo igual que yo JAJA
En el mío sostengo una lata de (delicioso) rockstar y mi sencilla firma esta sacada de un libro, es una metáfora.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#43
Hola la verdad hay avatares muy padres el tuyo jesua-kun esta genial, pues el mio me gusta por que es muy artistico es una escucultura de un rostro desfragmentandose y no se me gusta la dinamica de movimientos de los trosos que se estan llendo y pues que el interior brille esta cool por que puess habla de un potencial interno(creatividad) y ps mi firma es un homenage al arte por que me facina!!

Saludos!
 

Danae...

Bovino Milenario
#45
Amo mi avatar es lindo, sucio, perverso, trasgresor y felotudo...

Amo mi firma la pick es de Jorge Alderete (un gran y boludo diseñador grafico)...
La Frace es de en el nombre del surf... es de un disco de los Muertos vivientes
Lo de chika kamikase es por que es el primer sencillo de los Motorralman ademas de ke el video muestra imagenes del Grandisimo Russ Meyer... lo cual se relaciona con la imagen de Jorge Alderete

Los muertos vivientes....
Tienes buen gusto :)
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#47
bueno mi avatar...no es mas que una simple foto...de una amiga cuando llegamos a un campamento...estaba a punto de llover...no es posada ni nada..se la tomé sin que se diera cuenta...y bueno desde mi punto de vista me parece que salio muy bien!!
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#52
pues en este momento tengo a Thor de Avatar dejen busco los otros 3 Primeros que Tenia y edito este Tema :)
-
Edito: Encontre mis Avatares :D
-
Esta Esta Genial y lo mejor Es Real, tan Real como las monedas de $1(mis pies salen atras XD)

-
El que mas me ha Gustado :cute:

-
De mis Primeros Avatars:

-

 
H

habockpro

Visitante
#57
hay we pues yo solo puse mi foto pero mi avatar preferido es uno que uso en una pagina de idiotas llamada gamer.vg aqui ta pa que lo vean
 
Arriba