muestranos tus dibujos d anime

que chidos estan todos ,cuanto talento hay en el corral ! jeje hace algunos ayeres yo dibuje algunos , pero cuando me case se me perdieron jeje iwal no soy tan talentosa como ustedes, pero me voy a poner a dibujar y luego les enseño
 

SDJHA

Bovino adolescente
alguien que me diga como subir las imagenes porfavor para que pueda subir mis dubujos tambien para saber que opinan!!!. gracias
Pues subelos a un host de imagenes o si dibujas de forma regular abre una cuenta en Deviantart.com y subelas ahi (la parte que dice Submit Art) luego abres tu imagen le das "copiar direcion de la imagen" y la pegas aqui con la herramienta de imagenes
 
B

Bennu71

Visitante
Que buenas tonalidades e iluminaciones sombras y reflejos muy bueno quedo este dibujo

Chango123 muy buenos dibujos el de Alucar me gustaria verlo a lápiz y un poco suavizado.
 

hakatri

Bovino adicto
Chango123: Yus dibujos son bastante buenos, te repito un consejo que ya habia dado antes, a la hora de escanear subeles el contraste y bajales el brillo para que se vean menos opacos, la mayoria de los mios son a lapizy se ven bien con eso

Este te quedo muy chingon ¿tu lo invetaste?
Sip, es mio pero esta basado en las descripciones del Baphomet de las mitologias ocultistas

Acabo de abrir un tema en el FL con mis dibujos

http://ba-k.com/showthread.php?p=14967008#post14967008

por si quieren verlos, mientras aqui les dejo unos de los mas apantallantes :chommy:





















































 
Arriba