Muertes Más Extrañas de la Historia

pelisto

Bovino maduro
#1


La muerte siempre nos toma por sorpresa, aun cuando exista una enfermedad terminal o de largo avance, nunca la esperamos; pero existen condiciones que la pueden llevar a un nivel en el que pareciera que las circunstancias fueron ridículas.

Si te preguntas de dónde vienen dichos como “en boca cerrada no entran moscas” o “estoy muerta de risa”, pues las respuestas parecen más reales de lo que podrías pensar.

En estos casos, las muertes se dieron en circunstancias que parecerían extrañas y hasta risibles, con lo cual se inscribieron en la historia, aunque no de la forma que les hubiera gustado.
 
Última edición por un moderador:

Biruregasu

Bovino maduro
#2
Es interesante ver agunas muertes, asi como estan esta las mas "extrañas" tambien hay las mas "torpes" que uno lo veo y piensa en verdad puedo morirme de ese modo?... buen tema (y)
 

katmac1999

Bovino adicto
#4
En mi caso en mi familia tuvimos el caso de mi tía abuela de nombre Juanita, un día ella estaba charlando con otra de mis tías abuelas María, que en Paz descansen las dos. Mi tía María comentaba que una tarde, estaban tomando unas limonadas o alguna bebida similar, cuando de pronto al estar tomando mi tía juanita cerro los ojos pero que ella seguía con el vaso de la bebida en la mano, mi tía María, creyó que se había quedado dormida así que la dejo "descansar", después de un rato fue a hablarle para algo y como no le contesto se acercó y fue cuando se percato que ya estaba muerta. Según mi tía abuela María tuvo una muerte de lo más extraño puesto que no tenia ninguna enfermedad, y por lo que supe solo tuvo una muerte súbita que extraño pero a veces esta clase de casos suceden.
Gracias por tu comentario.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#10
buen aporte man...aun que me gustaría que pusieras la versión para leer aparte de la versión para [escuchar | ver] ya que algunos bakunos preferimos la lectura.

Es una sugerencia man no me tomes a mal el comentario.
 
Arriba