Muertes animales Masivas en todo el mundo

zitzs

Bovino adicto
#24
yo he oido del arma sonica para inhabilitar los submarinos nucleares que lastima como decia eisnten la destruccion del hombre esta en el mismo hombre
 
#27
Especies

De hecho estuve haciendo una pequeña investigación sobre animales extintos. Y wow para mi sorpresa por intervencion del hombre han desaparecido más especies que por cualquier desastre por obra de la naturaleza la verdad. Hay q tomar conciencia de lo que pasa ahora.

Y poner un alto.

si queremos que nuestros hijos y descendientes disfruten de este planeta.

:eolo:
 
#28
OoO. Esto es real a ultimas fechas se ha preentado este fenomeno y las piesas han ido encajando en su lugar, si los organos de estos animales fueron destruidos por algo fue por ondas hipersonicas, han oido del proyecto HAARP? utiliza frecuencias hipersonicas y hay muchoi al rededor de el, estas muertes pueden ser efectos residuales del mismo
 

abusss

Bovino maduro
#30
Esos malditos Estadounidenses siempre haciendo cosas contra la naturaleza, si alguien va a terminar con el mundo son ellos.
 
#31
HAARP!!!

OoO. Esto es real a ultimas fechas se ha preentado este fenomeno y las piesas han ido encajando en su lugar, si los organos de estos animales fueron destruidos por algo fue por ondas hipersonicas, han oido del proyecto HAARP? utiliza frecuencias hipersonicas y hay muchoi al rededor de el, estas muertes pueden ser efectos residuales del mismo
La NOAA considera que no es causa de HAARP si no de un aparato más
especializado. Que emite estas señales desde las profundidades de los mares. Ya que hace un poco se descubrio sobre el proyecto de ondas supersonicas para contraatacar a distancia submarinos nucleares de manera segura.
 
#32
a mi me huele a haarp!!! recordemos que los terremotos solo son uno de los varios usos que le pueden dar al haarp! odio al NWO y a sus lideres iluminados del mal!
 

VISITA

Bovino de la familia
#33
incoherencia tras incoherencia

si los primeros en llegar fueron los cientificos de la marina... como es que se obtuvieron las tomas que se tienen?

los cientificos que hicieron la investigacion... son los cientificos de la marina o son otros?
si son de la marina, no tiene sentido que hagan declaraciones a la prensa, si son otros no que los de la marina no dejan pasar a nadie?

un arma secreta que ya tiene un documental....

un ex-marine que suelta alegremente la sopa

conspiranoico desinformante a mas no poder
 
#36
OoO. Aparte de HAARP los rusos estan diseñando y probando un invento similar, oyeron de las misterioses apariciones de figuras en forma de cruz en los cielos rusos? Yo pienso k son efectos residuales.
A veces m gustaria que ya todo pasara y por fin podamos ver la verdad
 
Arriba