Muertes algo "raras"

pack8

Bovino Milenario
#1
Muerte por bomba en collar
En la tarde del 28 de agosto del 2003, el repartidor de pizza Brian Wells intentó robar un banco con una pistola. Cuando fue reducido por la policía, Wells reveló que había sido forzado a cometer el delito por unas personas a las que les había acabado de entregar una pizza: le habían puesto un collar con un explosivo ubicado en la nuca. De hecho, la bomba explotó antes de que el escuadrón antibomba pudiese desactivarla. Hasta el día de hoy, no queda claro si Wells fue una víctima, parte de una banda o un ladrón solitario.

Un joven muere al explotarle un chicle:
Se llamaba Vladimir Likhonos, tenía 25 años, y murió el pasado sábado en su casa por la explosión de un chicle que le arrancó la mitad de la cara. Likhonos era un estudiante ucraniano de Química del Instituto Politécnico de Kiev y, al parecer, mezcló accidentalmente el chicle con una sustancia explosiva que utilizaba en sus experimentos.
El joven tenía la costumbre de mezclar los chicles con ácido cítrico para darles más sabor. Sin embargo, se equivocó de recipiente y añadió al chicle un polvo explosivo que resultó ser fatal.
La portavoz policial Elvira Biganova explicó que se encontró al joven muerto con la mandíbula destrozada. “El polvo explosivo y el ácido cítrico eran similares, cualquiera pudo haberse equivocado”, mencionó. Biganova también comentó que los agentes, “muy experimentados, están muy conmocionados por lo que han visto”.

Murió al meterse en la bañera con su portátil:
Ha sucedido en Rumanía, una chica de 17 años muy aficionada a las redes sociales no se le ocurre una idea mas brillante que meterse en la bañera con su portátil, ella estaba tan ricamente con su twiter y pajareando con los muchachos virtuales hasta que paso lo que tenia que pasar, electrocutada y al otro barrio, Maria Barbu fue a conectar el cargador con las manos mojadas y sucedió lo que todos imaginan. Esto no sera ni la primera ni la ultima vez que suceda, es muy propio de esta generación loca que no ve el peligro en ningún sitio y que razonan las cosas de una manera que los conduce al peligro, igual se piensan que estos sucesos solo pasan en las películas o que solo los secadores de pelo y las tostadoras tienen esta virtud maligna, también habría que ver que tipo de instalación eléctrica había en el domicilio para que no saltara el diferencial, lo que digo siempre, la corriente no son chispitas de colores.

Mujer muere electrocutada teniendo sexo:
Una mujer murió electrocutada mientras mantenía relaciones sexuales con su esposo, que utilizó un cable eléctrico para estimularla, dijo la Policía.
Kirsten Taylor, de 29 años, fue encontrada inconsciente el miércoles por la noche en la vivienda de la pareja en Pensilvania. Fue llevada al Hospital York Hospital, donde fue certificada su defunción.
Toby Taylor contó primero que su esposa sufrió una descarga eléctrica cuando usaba un secador de pelo, según una declaración policial jurada.
Pero cuando fueron descubiertas quemaduras en su cuerpo, Taylor confesó a los agentes que conectó un cordón eléctrico al cuerpo de su mujer y que luego lo enchufó en una toma múltiple independiente, que encendía y apagaba a placer. Agregó que la pareja había utilizado en otras ocasiones esa técnica. Taylor, de 37, fue encarcelado el jueves al no depositar una fianza de 100 mil dólares por homicidio involuntario y conducta temeraria. No tenía abogado cuando compareció ante el juez y el viernes continuaba sin disfrutar de asesoría legal.
El forense del condado de York, Barry Bloss dijo que fue un caso de ”relaciones sexuales inusuales”.
”Nunca vi una cosa así”, reconoció Bloss. ”Incluso si lo hicieron antes, debían saber que eso puede matar a una persona”.
El jefe de la Policía municipal, David Sterner, dijo que al parecer una de las descargas eléctricas ocasionó un ataque cardíaco a la mujer.

Mujer muere por probar su fé cristiana dejándose picar por una serpiente:
“Una mujer muere tras ser mordida por una serpiente en una iglesia”. El titular de la noticia de agencia parecía indicar un simple accidente provocado por la furtiva entrada de un animal en el templo. Sin embargo, la muerte de Linda Long, de 48 años, ocurrida en una iglesia de la localidad de London, en Kentucky, escondía una historia que se hunde en los tiempos de los primeros colonos ingleses y escoceses en estas regiones del sudeste estadounidense. La ‘manipulación de serpientes’ es una práctica extendida entre iglesias pentecostales en las que los fieles toman al pie de la letra muchos pasajes de la Biblia, entre ellos, el que, en el Evangelio según San Marcos, concede la marca de los creyentes a quienes puedan “coger serpientes (venenosas) con sus manos” sin padecer ningún daño. A pesar de constituir una práctica delictiva en varios estados, prácticamente nunca se han aplicado las normas que la castigan puesto que es muy poco probable que una acción judicial resistiera su paso por los tribunales, dada la radical protección que los Estados Unidos ofrecen a cualquier tipo de culto religioso por extraño -o peligroso- que pueda resultar incluso para sus propios fieles.

Un hombre muere al probar la existencia de Dios:
En un zoológico de Kiev (capital de Ucrania) un hombre ingresó a una jaula de leones para probar la existencia de Dios.
El hombre antes de entrar gritó: “Dios me salvará, si existe” Al llegar, se quitó los zapatos y se acercó a los leones.
Entonces, un león fue directamente hacia él, lo derribó y le cortó la arteria carótida.

Un Hombre muere por participar en un concurso de escupitajos:
Un hombre falleció al caerse del balcón de su hotel durante una competencia de escupitajos con un amigo.
Todo empezó cuando un grupo de amigos, se dirigían a sus habitaciones, luego de estar en la madrugada en la discoteca del hotel en Cadempino, Suiza, donde se hospedaban.
El joven fallecido, de tan solo 29 años, propuso a sus amigos un concurso de escupitajos. Uno se negó y se fue a dormir, pero el otro decidió jugar y así ver quien escupía más lejos.
El joven suizo tomó impulso desde el interior de su habitación para escupir más lejos, cuando empezó a correr perdió el equilibrio y se cayó desde su balcón a la calle desde una altura a mayor 6 metros.

Un hombre muere al usar un aerosol contra insectos:
Un hombre murió después de haber inhalado los vapores de un spray contra insectos. Joseph Cummings, de 49 años, de Aigburth, Liverpool, Inglaterra, utilizó un aerosol insecticida “Raid” sobre unas hormigas que habían invadido su cocina. Muy poco después cayó colapsado en brazos de su esposa en medio de un ataque. Murió poco tiempo después de un ataque al corazón.
La viuda llamó a los fabricantes del spray para que resscriban sus indicaciones de precaución indicando que es peligroso para las personas con problemas del corazón o respiratorios. Sin embargo, este hombre habría estado en un estado de salud relativamente bueno luego de que se le hiciera una operación de by-pass en el año 1997.
El día 6 de junio, Cummings estaba moviendo un televisor portátil en la cocina de su casa en Latrigg Road cuando descubrió una invasión de hormigas en la mesada. Tomó una lata de “Raid Fly and Wasp Killer”, que contiene butano, y le apuntó a las criaturas. La ventana y la puerta de la cocina estaban abiertas.
Su mujer, Janet Cummings, de 50 años, explicó: “Lo escuché gritar y fui a la cocina a ver qué estaba mal y él cayó en mis brazos. Comenzó a tener convulsiones y se puso de color púrpura”.

Un hombre muere ahogado al intentar recuperar su celular:
Un hombre austríaco, de 39 años de edad, murió ahogado en una alcantarilla al intentar recuperar su teléfono móvil, que se le había caído por la rejilla al bajarse del carro, informó hoy la prensa local. El trágico accidente sucedió en la ciudad de Innsbruck, en el Tirol austríaco, donde al parece el hombre perdió los nervios cuando vio que su teléfono se había caído por el desagüe.
En vez de dar el teléfono, un modelo de bajo costo, por perdido, el hombre levantó la rejilla y metió la cabeza por la boca de la alcantarilla para recuperar el aparato. A continuación, perdió el equilibrio, su cuerpo quedó atrapado en la boca de la alcantarilla y falleció ahogado en el desagüe, de apenas 60 centímetros de profundidad.
“Cuando encontramos el cadáver, no lo podíamos creer”, dijo al diario ‘Österreich’ un agente de la Policía local que acudió al lugar de los hechos.La alcaldesa de la ciudad austríaca, Hilde Zach, ha hecho un llamamiento a la población para que evite riesgos innecesarios y, en casos como éste avise a los bomberos. “Pagar los 40 euros que cuesta ese servicio”, dijo, “es mejor que jugarse la vida”.
 

rik57

Bovino de alcurnia
#3
Algunas extrañas, otras dificiles de creer, pero todas con el fatal descenlace.
Por cierto, seria bueno si le agregaras un poco de imagenes, resulta un poco aburrido mucho texto, solo tomalo como una sugerencia.
 
#4
Al menos la mitad de todas esas muertes se me hace conocidas del programa mil maneras de morir.. En especial la segunda que es la que ahora recuerdo aunque precisamente no fue asi como la contaron en 1000 maneras de morir.. xD
Resulta que el joven de 25 años era adicto a las anfetaminas y tenia su propio laboratorio (estudio quimica) no dormia en varios dias (mas de una semana) y solo se alimentaba de un unico chicle que "empanizaba" de acido citrico cada hora, su descuido fue que en una de esas tenia a lado fosforo y en vez del acido citrico le echo fosforo a su chicle, al meterselo a la boca y morderlo con fuerza de mas de 45 kg en su mandibula provoco una reaccion que hizo que explotara y murio.. :p asi es la historia.. jeje

Raras y extrañas, 1000 maneras de morir.. jaja, ojala no me pase nunca y muera de forma natural.. xD

Edito, aqui les dejo el video de 1000 maneras de morir, casi le atine xD
 
Última edición por un moderador:

djix

Bovino adicto
#9
Si hay algo que estas muertes me dejan claro es:

No dejes tu vida en manos de tu amigo imaginario.

Y como mencionaron, ellos se lo buscaron, varios por no usar el sentido común, que es, paradójicamente, el menos común de los sentidos.

Buen post, amigo.
 
Arriba