Muerte por compacion!!!!

Jidis

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos, en esta ocacion me toco entrar a un tema que habla sobre el nacimiento de un conejo gato
Aqui el tema por si loquieren citar.
http://ba-k.com/showthread.php?t=1795775

Y en el post se dice que la madre rechazo a la cria desde el primer momento.
Entonces hay un comentario que me llamo mucho la atencion
Estoy de acuerdo con ustedes, es mas hay un dato interesante la mama abandono a la cria, el primer instinto de los animales es dejar a un lado a las crias que por alguna razon tienen deficiencias fisicas y hasta geneticas, en algunas especies hasta las madres matan a sus crias recien nacidas, es una de las reglas de la evolucion. Solo que en este caso intervino el humano que se guia mas por las emociones.
Ahi dice que el humano se guia por las emociones, es muy cierto, pero que hubiera pasado si el regimen de Hitler hubiera logrado su cometido y la muerte por compacion nunca se hubiera cancelado o por lo menos despues de la segunda guerra mundial se hubiera seguido aplicando la Eutanacia. Que seria hoy del mundo???
No se si me de a entender, eh leido libros sobre la segunda guerra mundia y la biografia de Hitler, para mi parecer el era un visionario que de no ser por, la presion hubiera hecho las cosas bien pero Rusia jugo un papel demasiado importante para la caida del imperio Aleman.

La Eutanacia, aplicaba, para niños recien nacidos con deformidades considerables, Viejos, en etapa terminal, heridos de guerra, Enfermedades graves ya saben todo lo relacionado.
Para los que saben me daran mejor su opinion.
Y que piensan sobre el tema seria bueno practicarlo mundialmente?????

De mi opinion personal y por lo que eh leido, pienso que estaria bien que se aplicara, en los puntos mencionados recien nacidos, viejos en etapa terminal, enfermedades inurables y aveces dolorosas, heridos, pero todo esto con un examen riguroso para dar la aceptacion de la MUERTE POR COMPACION.
Espero sus opiniones gracias.
Hey edito: aclarando esto es suponiendo en las lecturas. No quiere decir que en realidad quiera que pase. para que entiendan bien.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#2
La vida es algo sagrado, no se pueden tomar estas decisiones a manera de ninguna ley del hombre . Otra cosa la evolucion nunca establecio leyes los aminales no tienen raciocinio para seguir leyes es mas bien e instinto de ellos. A veces los aminales tinen mas compacion por la vida misma que nosotros.
Lo de Hitler es algo que el mundo debe olvidar.
Odio que se este degredando tanto el respeto a la vida.
 

gaspar65

Bovino adicto
#3
no dirias lo mismo si le fuera a pasar a un familiar tuyo ademas como dijo JOE45 la vida es sagrada y no se le debe negar a nadie:tomate:
 
Arriba