Muere Juan Gabriel, el ‘Divo de Juárez’

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
hola.soy Argentino y fanático de selena quintanilla y Juan Gabriel.para mi sorpresa me acabo de enterar de que nos dejo este gran ídolo.se lo va a extrañar mucho.

mi tema preferido


..
El cantautor mexicano falleció de un infarto en Santa Mónica, California la mañana de este domingo

México ha perdido a su Divo de Juárez, al compositor que ha llenado la historia sentimental del país y de buena parte de Latinoamérica a lo largo de las últimas cuatro décadas. Juan Gabriel, el nombre con el que triunfó y que convirtió en leyenda a Alberto Aguilera Valdez , falleció en torno a las 11.40 del domingo (20.40 en la España peninsular) tras sufrir un infarto en Santa Mónica (California). El cantante, de 66 años, había viajado a Estados Unidos para ofrecer en Los Ángeles una serie de conciertos dentro de su gira MexIco es todo. Ofreció el último de ellos, que se ha convertido en su recital final, el pasado viernes en el Fórum angelino. Fueron dos horas seguidas de energía sobre el escenario, según lo saludó la crítica. Estaba previsto que siguiese el periplo con una nueva actuación en El Paso (Texas).



---
 
#3
Se fue un grande...

asi que, abrazame muy fuerte...


Se fue nuestro mas triste de acapulco...

aunque se.. que tu te vas...

te tengo siempre en mi mente...

te sigo amando...

querida...

y aunque, no tengo dinero , vamonos al noa noa...


Adiós juanga!


 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
La verdad es que no soy muy de ése género, y por mi odio a televisa evité casi siempre actores y cantantes "patito" así como grandes tipo JoséJosé y Juanga.
Pero en la universidad, trás los barecitos tipo "La dama de las Camelias"en Guanajuato capital, y el ambiente BOHEMIO Recuerdo que me iba a dormir luego de ver a una chava que me encantaba, escuchando ésta canción:


ME RECUERDA MI PRIMER AÑO EN LA UNIVERSIDAD... LAS NOCHES EN LOS CALLEJONES DE GUANAJUATO.
 
#5
Hace unas semanas andaba en San Carlos Nuevo Guaymas y nos llevaron a ver por fuera la casa de Juan Gabriel, leyendo las noticias me enteré de los planes que tenía, un estudio de grabación y otras cosas que quedarán inconclusas.

Música que escuché mucho tiempo en la radio y que allí quedan, de las cosas que quedaron pendientes fue llevar a mi madre a un concierto de él, ya no se podrá.

Por supuesto un infaltable en los karaokes.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
hola.soy Argentino y fanático de selena quintanilla y Juan Gabriel.para mi sorpresa me acabo de enterar de que nos dejo este gran ídolo.se lo va a extrañar mucho.

mi tema preferido


..
El cantautor mexicano falleció de un infarto en Santa Mónica, California la mañana de este domingo

México ha perdido a su Divo de Juárez, al compositor que ha llenado la historia sentimental del país y de buena parte de Latinoamérica a lo largo de las últimas cuatro décadas. Juan Gabriel, el nombre con el que triunfó y que convirtió en leyenda a Alberto Aguilera Valdez , falleció en torno a las 11.40 del domingo (20.40 en la España peninsular) tras sufrir un infarto en Santa Mónica (California). El cantante, de 66 años, había viajado a Estados Unidos para ofrecer en Los Ángeles una serie de conciertos dentro de su gira MexIco es todo. Ofreció el último de ellos, que se ha convertido en su recital final, el pasado viernes en el Fórum angelino. Fueron dos horas seguidas de energía sobre el escenario, según lo saludó la crítica. Estaba previsto que siguiese el periplo con una nueva actuación en El Paso (Texas).



---
Pero sabes lo irónico de todo esto es que a raíz de su muerte se hizo el boom de todos vamos a escuchar a Juanga y cantar canciones de Juan Gabriel, cuando antes de su muerte si pedían algúna cancion de el era mucho.
 
Arriba