Muere en sesion de fotos de boda :/

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#1
A un poco más de dos meses de casarse María Pantazopoulos murió al precipitarse por la cascada que eligió de fondo para hacerse unas fotos con su vestido de novia. Horas más tarde fue encontrado su cuerpo sin vida por un buceador.



Con tan solo 30 años de edad, la mujer, que había escogido el hermoso lugar para el fondo de sus fotos, se subió a una piedra, resbaló y cayó por la cascada de Dorwin, en Rawdon, norte de Montreal, como así recoge el “Daily Mail”. Todo como parte de una tendencia de moda en Quebec, donde las novias destruyen su vestido jugando en el agua. Un amigo menciono que ella dijo ‘Quiero tener buenas fotos y recuerdos de mí en mi vestido de novia’

Su cuerpo fue encontrado horas más tarde (alrededor de las seis de la tarde) a 100 metros de donde cayó. Un buzo que conoce bien el río, se ofreció para ayudar en la búsqueda. El buceador sacó el cuerpo de la joven.



El fotógrafo, Louis Pagakis, dijo a CTV Montreal, que hizo todo lo que pudo para salvar a Pantazopoulos. Ella empezó a resbalar y caer cuando el fotógrafo le agarró, pero el vestido mojado era demasiado pesado y no pudo sacarla.
El sargento Ronald McInnis señaló que el lugar de donde cayó era bastante elevado y rocoso, además de que el agua corría “violentamente”. “Su vestido se llenó de agua y llegó a ser muy pesado. Se hundió hasta el fondo por lo que no pudo salir”, explicó McInnes. Asimismo, el sargento indicó que no era el primer accidente en la zona y que la mayoría de las personas que caen pierden la vida



fuente
 
Arriba