Muere el Gordo ordoñez

bubuper

Bovino de alcurnia
#1
Yo no soy aficionado del Azul pero creo que un reconocimiento a este personaje lo que nos demostraba ir apoyar a tu equipo pero sin ofender a nadie y lo que realmente es el amor a la camiseta no como los pseudoaficionados que hay en la actualidad y las muy famosas barras aclaro no todos los integrantes nada mas algunos que nada mas quieren hacer destrozos asi que mi reconocimiento a este personaje (qepd)


Falleció el 'Gordo' Odoñez... perdió la batalla contra la diabetes


Fue líder de la porra oficial del Cruz Azul. (Foto: Mexsport)


  • AUMENTAR
  • DISMINUIR
Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 7 de Diciembre del 2009
  • Sus restos serán enterrados este martes en el Panteón Dolores
Uno de los aficionados más emblemáticos del Club Social y Deportivo, Cruz Azul, Carlos el “Gordo” Ordóñez, falleció la tarde de este domingo tras perder la difícil batalla contra la diabetes.

Durante un periodo de 40 años, el “Gordo”, como le apodaban los integrantes del grupo de animación familiar que encabezaba el aficionado cruzazulino, asistió a los partidos de Cruz Azul para apoyarlos en cada cancha en que se presentaban, sin embargo, su presencia en las tribunas fue menos frecuente ya que su estado de salud empeoraba con el paso de los días.

“Ahorita ha sido por causas de fuerza mayor (que no he ido a apoyarlos), es la primera vez que pasa. El día que murió mi madrecita, del panteón me fui a apoyar a mi equipo, siendo un trago tan amargo para mí, pero nunca me había pasado lo que está pasando ahorita con estas enfermedades, me da mucho coraje.

“Son tantos recuerdos, pero no olvido la Final de la Libertadores del 2002 ante Boca, estuve en la Bombonera y vi a los jugadores darlo todo para ganar, no como los que tenemos ahora”, compartió Don Carlos en una de las últimas entrevistas que se le realizaron.