Muere el Gordo ordoñez

bubuper

Bovino de alcurnia
#1
Yo no soy aficionado del Azul pero creo que un reconocimiento a este personaje lo que nos demostraba ir apoyar a tu equipo pero sin ofender a nadie y lo que realmente es el amor a la camiseta no como los pseudoaficionados que hay en la actualidad y las muy famosas barras aclaro no todos los integrantes nada mas algunos que nada mas quieren hacer destrozos asi que mi reconocimiento a este personaje (qepd)


Falleció el 'Gordo' Odoñez... perdió la batalla contra la diabetes


Fue líder de la porra oficial del Cruz Azul. (Foto: Mexsport)


  • AUMENTAR
  • DISMINUIR
Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 7 de Diciembre del 2009
  • Sus restos serán enterrados este martes en el Panteón Dolores
Uno de los aficionados más emblemáticos del Club Social y Deportivo, Cruz Azul, Carlos el “Gordo” Ordóñez, falleció la tarde de este domingo tras perder la difícil batalla contra la diabetes.

Durante un periodo de 40 años, el “Gordo”, como le apodaban los integrantes del grupo de animación familiar que encabezaba el aficionado cruzazulino, asistió a los partidos de Cruz Azul para apoyarlos en cada cancha en que se presentaban, sin embargo, su presencia en las tribunas fue menos frecuente ya que su estado de salud empeoraba con el paso de los días.

“Ahorita ha sido por causas de fuerza mayor (que no he ido a apoyarlos), es la primera vez que pasa. El día que murió mi madrecita, del panteón me fui a apoyar a mi equipo, siendo un trago tan amargo para mí, pero nunca me había pasado lo que está pasando ahorita con estas enfermedades, me da mucho coraje.

“Son tantos recuerdos, pero no olvido la Final de la Libertadores del 2002 ante Boca, estuve en la Bombonera y vi a los jugadores darlo todo para ganar, no como los que tenemos ahora”, compartió Don Carlos en una de las últimas entrevistas que se le realizaron.

Los restos del líder de la fanaticada celeste se encuentran en la Funeraria Gayoso en Félix Cuevas al Sur de la Ciudad de México y será hasta mañana por la tarde cuando se lleve a cabo el sepelio.

Hasta el momento se desconoce si el Club Cruz Azul le rendirá algún homenaje o reconocimiento previo a la Final del Torneo Apertura 2009 en la que La Máquina jugará ante los Rayados de Monterrey.
 

4L3Y

Bovino Milenario
#2
K.E.P.D. EL KERIDISIMO "GORDITO" ERA A TODA MADRE LO CONOCI POCO LAMENTABLEMENTE, EL SI ERA VERDADERO PORRISTA, SIN BARRAS Y ESE P2.

MAL PLAN
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#3
que mal, pedo, el gordo, era ley y fiel seguidor de la maquina, pero pues asi son las enfermedades, pero desde arriba estara viendo la final y hechando porras al cruz azul
 

vampirofm

Bovino maduro
#6
SU PORRA ES UNA HERENCIA QUE VA A PERDURAR POR MUCHOS AÑOS EN LA MEMORIA DE SUS AFICIONADOS Y DE LA INSTITUCION.HASTA DONDE ME ENTERE, LA DIRECTIVA Y LOS JUGADORES LE DEDICARAN LA FINAL CONTRA MONTERREY Y DEBERIAN DE PONERLE ESO QUE EL DEMOSTRAB EN LA TRIBUNA: AMOR INCONDICIONAL POR SU EQUIPO.

SALUDOS!!!!
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#7
Empezo como aficionado del Necaxa, pero a la venta de los rayos a los españoles, se convirtio en el aficionado mas emblematico del Cruz Azul y del futbol mexicano.

Q.E.P.D.
 

demonjul

Bovino maduro
#12
Descanse en paz el simbolo mas emblematico de un verdadero aficionado, una persona que jamas busco crear una porra agresiva sino al contrario, crear un ambiente familiar convertido en porra, 40 años de fidelidad celeste y justo a unos escasos dias de volver a gozar las mieles del triunfo desgraciadamente colgo los tenis, ojala en el cielo haya un palco de primera para que pueda seguir apoyando a su equipo que llevo en su sangre el cual jugara con un moñito negro en sus uniformes en honor a su mas fiel seguidor, va por el gordito ordoñez el proximo titulo azul ......
 
Arriba