Muere Capulina, el rey del humorismo blanco

gnm_kos

Bovino de la familia
#1
Muere Capulina, el rey del humorismo blanco QEPD


Gaspar Henaine, Capulina, falleció este viernes en la ciudad de México, por una neumonía, dieron a conocer familiares del actor. Al momento de su deceso en un hospital de esta la ciudad de México, el “Rey del humorismo blanco” tenía 85 años de edad.

En su cuenta de Twitter, la nieta de Capulina anunció el fallecimiento del comediante, quien fue internado el pasado 21 de septiembre a causa de una úlcera gástrica duodenal que se le complicó hasta causarle la muerte.

Sí, es oficial... El cielo está recibiendo al mejor hombre, padre, abuelo, y mejor comediante del mundo", confirmó en su cuenta de Twitter el familiar del actor.

Desde muy temprano Erika Alemán Henaine había comentado el red social que esperaban el desenlace, puesto que los médicos ya no le daban esperanzas de vida a Capulina.

Apenas este año recibió el premio al Orgullo Hispano, el cual le fue entregado en su casa de Cuernavaca, Morelos, al no poder viajar a la ciudad de Las Vegas.

Por muchos años actuó a lado de Marco Antonio Campos Contreras “Viruta” con quien formó una de las parejas cómicas más legendarias del cine mexicano.

Henaine, fallecido a las 16:30 horas, será velado esta noche en una funeraria de Félix Cuevas y será cremado en las primeras horas de mañana.

QEPD

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/797742.html
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Si... lo supe... es una pérdida enorme... nadie podrá reemplazarlo... los comediantes de ahora son todos unos vulgares...

Dios te cuide panzoncito hermoso... ya estas con el... ya dejaste de sufrir... ya estas con tu entrañable amigo viruta... de nuevo lo haces enojar... de ves en cuando baja la mirada y regalanos otra de tus sonrisas... te extrañaremos... :mariamagdalena:
 
#3
Gaspar Henaine, Capulina, falleció este viernes en la ciudad de México, por una neumonía, dieron a conocer familiares del actor. Al momento de su deceso en un hospital de esta la ciudad de México, el “Rey del humorismo blanco” tenía 85 años de edad.
En su cuenta de Twitter, la nieta de Capulina anunció el fallecimiento del comediante, quien estaba desde hace dos semanas hospitalizado por una úlcera gástrica.
Desde muy temprano Erika Alemán Henaine había comentado el red social que esperaban el desenlace, puesto que los médicos ya no le daban esperanzas de vida a Capulina.
Apenas este año recibió el premio al Orgullo Hispano, el cual le fue entregado en su casa de Cuernavaca, Morelos, al poder viajar a la ciudad de Las Vegas.
Por muchos años actuó a lado de Marco Antonio Campos Contreras “Viruta” con quien formó una de las parejas cómicas más legendarias del cine mexicano.


D.E.P
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#5
Una enorme perdida otra vez para Mexico.

Creci viendo sus peliculas y fue un enorme placer reir con este gran comico mexicano. EPD el rey del humorismo blanco.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
changos al pincipio no lo crei porque nisiquiera una fuente fidedigna venia citada, pero ya busque y sip, una lamentable perdida
Q.D.E.P
 
#8
Fue mi vecino cuando era niño, nos llevaba a todos los del fraccionamiento a la tiendita y nos invitaba todo lo que queríamos. Si ibas a su casa te regalaba cuentitos, descanse en paz.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#10
Es una lastima de verdad! De todo corazon me duele ya que crecí viendo sus peliculas y siempre me hizo reir :( QDEP mi idolo Capulina... Un gran hombre!!!
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#12
Tss apenas hace unas semanas me estaba acordando del programa que tenia con tinieblas y alushe... Creo deje decir "Si pirili" hasta los 12 años... :(
 
C

C@RITINO

Visitante
#16
me acuerdo mucho del circo de capulinaestaba muy chiquito cuando fui al cico

QEPD el mejor comico de todo mexico me refiero al humor blanco
 
B

Bennu71

Visitante
#17
Ni hablar se fue el más grande de la comedía sana sus peliculas quedaran en la memoria como el Zangano, el Naco más Naco y todas las que hizo con su compadre Viruta, lo que presiento es que las televisoras ahora si se acordaran de el y empezaran con sus homenajes y lucrando con su imagen.
 
#20
Se fue uno de los grandes, pase muchas tardes de sábado viendo el cine de capulina con mi sangüis y mi refresco.
Ya estás con los grandes.

Descansa en paz CAPULINA.

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Arriba