Muere Bebé por Bala Perdida de Militares...

alihanz

Bovino de la familia
#21
Por dios, con tu perdón y esperando no ganarme una sanción por ello, pero que ceguera mental, hasta da tristeza :(

¿Tu apagas un incendio tirándole gasolina?... ¿no? ¿Y porqué vas a sofocar un movimiento de violencia tirándole más violencia?

Agregando a lo que ya dijo danny, la solución a la crisis social y económica del país no está en militarizar el país ni revisar cada centímetro cuadrado de las calles: la revisión y militarización no va a acabar con el hambre en el país, no va a acabar con el analfabetismo del país, no va a acabar con la sed de justicia del país.

¿Qué haría yo? Hombre, para empezar, sacar al ejército de las calles ya que el ejército es una fuerza de choque, no de vigilancia: el ejército está entrenado para disparar y luego preguntar y eso en una tarea de vigilancia suele llamarse genocidio.

Para acabar con el problema del narcotráfico, no lo vamos a hacer matando a los narcotraficantes: mientras exista necesidad económica y hambre en el país, seguirá existiendo gente dispuesta a todo por "salir adelante" en la vida, y el narcotráfico es una solución rápida y de mucho dinero para aquellos desesperados. Lo primero es darle un duro golpe al desempleo del país, seguido de una reforma educativa que promueva e impulse el conocimiento significativo (no el memorístico), después refundar el poder judicial de la nación para quitar a todos esos "entes" corruptos que hacen de la palabra justicia una mera burla en México, finalmente es llevar estas reformas hacia un nivel sustentable para que no queden en avance de sólo unos años.

El narcotráfico es un problema tan grave que no se soluciona a balazos: se ocupa solucionar el hambre en el país, así como el analfabetismo y brindar empleo a las personas en el país. Mientras exista hambre, desconocimiento y desempleo, así llamen a 3 ejércitos a "vigilar" el país y maten a todos los narcotraficantes, seguirá habiendo personas dispuestas a arriesgarse por tal de salir de las garras de terror del hambre y el narcotráfico nunca acabará.... así de fácil.
Mejor respuesta no creo que se haya podido dar. La lepra no se cura desollando al paciente
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#22
Indiganción total... es otra manera de darse uno cuenta la negligencia de las autoridades a la hora de realizar un operativo...que falta de ponerle sentido a las cosas
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

JRO

Bovino de la familia
#23
Sólo porque un niño muere por una bala perdida hay que satanizar al ejercito....


y tienes que aprender a vivir con eso
solo porque un niño muere? tan simple se te hace la vida de UN niño o niña?

ahh, por cierto, a los narcos, no se les paga por su trabajo, ni siquiera se les entrena para que sean PROFESIONALES, al ejercito SI se le "entrena" y se les paga.

no compares peras con manzanas (mucho menos podridas)

y claro que no estoy defendiendo los narcos, pero tampoco estoy a favor de un ejercito mal entrenado, mal capacitado.

servido, porque yo al menos, si he aprendido a vivir con eso, pero dudo mucho que la bebe haya tenido esa oportunidad :mariamagdalena:
 

hecnam

Bovino adicto
#24
desgraciadamente no es la primera vez, pero tampoco hay que tirar tanta mierda, las cosas pasaron asi y creeme que no era la intencion de los militares hacerlo, lo siento mucho por la niña, pero nada podemos hacer al respecto. Ellos intentaban hacer su trabajo y ocurrio el accidente(que obviamente se pudo evitar con mas cuidado), y tampoco creo que sea facil agarrarte a balazos con alguien mas no creen. Que seria si la bala fuera del otro bando?
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#25
Por dios, con tu perdón y esperando no ganarme una sanción por ello, pero que ceguera mental, hasta da tristeza :(

¿Tu apagas un incendio tirándole gasolina?... ¿no? ¿Y porqué vas a sofocar un movimiento de violencia tirándole más violencia?

Agregando a lo que ya dijo danny, la solución a la crisis social y económica del país no está en militarizar el país ni revisar cada centímetro cuadrado de las calles: la revisión y militarización no va a acabar con el hambre en el país, no va a acabar con el analfabetismo del país, no va a acabar con la sed de justicia del país.

¿Qué haría yo? Hombre, para empezar, sacar al ejército de las calles ya que el ejército es una fuerza de choque, no de vigilancia: el ejército está entrenado para disparar y luego preguntar y eso en una tarea de vigilancia suele llamarse genocidio.

Para acabar con el problema del narcotráfico, no lo vamos a hacer matando a los narcotraficantes: mientras exista necesidad económica y hambre en el país, seguirá existiendo gente dispuesta a todo por "salir adelante" en la vida, y el narcotráfico es una solución rápida y de mucho dinero para aquellos desesperados. Lo primero es darle un duro golpe al desempleo del país, seguido de una reforma educativa que promueva e impulse el conocimiento significativo (no el memorístico), después refundar el poder judicial de la nación para quitar a todos esos "entes" corruptos que hacen de la palabra justicia una mera burla en México, finalmente es llevar estas reformas hacia un nivel sustentable para que no queden en avance de sólo unos años.

El narcotráfico es un problema tan grave que no se soluciona a balazos: se ocupa solucionar el hambre en el país, así como el analfabetismo y brindar empleo a las personas en el país. Mientras exista hambre, desconocimiento y desempleo, así llamen a 3 ejércitos a "vigilar" el país y maten a todos los narcotraficantes, seguirá habiendo personas dispuestas a arriesgarse por tal de salir de las garras de terror del hambre y el narcotráfico nunca acabará.... así de fácil.
Yo no veo nada de malo en este comentario como para que se le de una sanción. :mmm:

Es más, le doy mi total aprobación. :vientos:
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#27
¿Tu apagas un incendio tirándole gasolina?... ¿no? ¿Y porqué vas a sofocar un movimiento de violencia tirándole más violencia?

Agregando a lo que ya dijo danny, la solución a la crisis social y económica del país no está en militarizar el país ni revisar cada centímetro cuadrado de las calles: la revisión y militarización no va a acabar con el hambre en el país, no va a acabar con el analfabetismo del país, no va a acabar con la sed de justicia del país.

¿Qué haría yo? Hombre, para empezar, sacar al ejército de las calles ya que el ejército es una fuerza de choque, no de vigilancia: el ejército está entrenado para disparar y luego preguntar y eso en una tarea de vigilancia suele llamarse genocidio.

Para acabar con el problema del narcotráfico, no lo vamos a hacer matando a los narcotraficantes: mientras exista necesidad económica y hambre en el país, seguirá existiendo gente dispuesta a todo por "salir adelante" en la vida, y el narcotráfico es una solución rápida y de mucho dinero para aquellos desesperados. Lo primero es darle un duro golpe al desempleo del país, seguido de una reforma educativa que promueva e impulse el conocimiento significativo (no el memorístico), después refundar el poder judicial de la nación para quitar a todos esos "entes" corruptos que hacen de la palabra justicia una mera burla en México, finalmente es llevar estas reformas hacia un nivel sustentable para que no queden en avance de sólo unos años.

El narcotráfico es un problema tan grave que no se soluciona a balazos: se ocupa solucionar el hambre en el país, así como el analfabetismo y brindar empleo a las personas en el país. Mientras exista hambre, desconocimiento y desempleo, así llamen a 3 ejércitos a "vigilar" el país y maten a todos los narcotraficantes, seguirá habiendo personas dispuestas a arriesgarse por tal de salir de las garras de terror del hambre y el narcotráfico nunca acabará.... así de fácil.
Totalmente de acuerdo contigo...no hay mas palabras que añadir
 
#28
A ver genio
Cuanta gente inocente ha muerto a manos de narcotraficantes???

sólo los militares han sido capaces de al menos enfrentarse a ellos porque por si no sabes, policía, federales y políticos están involucrados en el narco y matan mas inocentes de los que realmente salvan.

que harías con tu infinita sabiduría???
retirar al ejercito y dejar que narcos y policías hagan cuanta porquería se les antoje?

Sólo porque un niño muere por una bala perdida hay que satanizar al ejercito y dejar que el narco haga sus porquerías

cuantos niños se envenenan a diario con las drogas incluyendo tabaco y alcohol?
A cuantos niños se les pudre el cerebro frente a la televisión
Cuantos niños son obligados a recibir formación religiosa por sus padres

Estaban en el lugar incorrecto
a la hora incorrecta

Cosas malas le pasan a gente buena
La vida no es justa

y tienes que aprender a vivir con eso


paz...
Los militares no solo han hecho las cosas del asco, sino que tambien causaron perdidas de vidas inocentes, ¿y aun piensas que la intervención del ejercito es lo mejor?, no hay peor ciego que el que no quiera ver.

Y no, no es justo lo que paso con la pequeña, porque apenas abria los ojos ante el mundo y vivir, y si, se tiene que aprender con eso, pero no para dejar las cosas en su punto más conformista y patética, sino para no permitir que esto suceda más en los que nada tiene que ver con una guerra en la que nadie quizo.
 

mayki695

Bovino maduro
#29
de acuerdo

Totalmente de acuerdo contigo...no hay mas palabras que añadir
pues puedo añadir algo...
un pinche narcotraficante o los que son realmente sicarios. les pagan aproximadamente mas de 50 mil pesos por asesinato exitoso...
aun militar que en lo que mi respeta son lo mejor que los policias, federales y demas
y ellos reciben una miseria de salario..aproxidamente 1,500.00 a 1,800.00 soldados razo.. imaginate y exponer su vida... mis respetos para ellos... y si es lamenteble el hecho de muerte.. no se lo desea a nadie... de verdad.. me doleria perder a alguien cercano a mi
 

anaelena

Bovino adicto
#30
Por supuesto que se debe de averiguar de
donde bino la bala, por su puesto que
yo soy de matamoros, cerca de reynosa, ya lo
he dicho y aqui es comun que tomen autobuses
de transporte publico para usarlos como
barreras contra los militares, y no hace mucho
fallecio un adolescente por una bala mientras
el corria es un parque. Por eso la sospecha
de los militares, por ese hecho tambien reciente.
 
Arriba