Muere Antonio De Nigris +

TiptonROA

Bovino Milenario
#1
amigos estoy viendo La Jugada...y está la nooticia que murió Antonio De Nigris!!!...pues mas adelante sabremos mas detalles!!..mientras tanto!!! que Dios le de luz!!

EDITO:


*Murió de un infarto en Grecia

Antonio De Nigris Guajardo, futbolista profesional falleció la noche de este domingo en Grecia, donde militaba con el club AE Larisa de Primera División.

El ex delantero, quien inició su carrera con los Rayados de Monterrey y vistió varias veces la playera de la Selección Mexicana, dejó de existir a la edad de 31 años victima de un infarto al corazón.

La muerte del jugador fue confirmada por el vocero del club albiazul, Everardo Valdez, quien dijo conocer poco los pormenores del caso, pero avaló la pérdida del regiomontano.

Se está a la espera de mayor información por la pérdida del hermano mayor de Aldo de Nigris, actualmente goleador con La Pandilla del Monterrey.

Antonio Militó con los clubes Monterrey, América, Villarreal, Polideportivo Ejido, Once Caldas, Puebla, Pumas, Santos de Brasil, Gaziantepspor, Ankaraspor, Ankaragücü y AE Larisa.



Fuente
 
R

Regio 69

Visitante
#5
Antonio Denigris Q.D.E.P

Acaba de informar el club de futbol Monterrey AC la muerte de Antonio Denigris de 31 años de edad en la Cd de Grecia la muerte fue por paro cardiaco, no se tiene mas informacion de esta muerte

Que en paz descanse
 
#11
No lo puedo creer, recorde su ultimo juego con la seleccion mexicana donde fue a pelear todas.
Descansa en paz Tano y anotale un gol a Enke aya arriba
 
#14
Yo ya lloré.

Yo recuerdo aquellas tardes en el estadio Tecnológico, aquel gole al América en el Azteca, el gol que metió con la espalda al León en el Camp Nou...

Cuando se metió con la barra La Adicción a apoyar al Monterrey.

Fue un jugador ejemplar en todos los rubros. Un ejemplo a seguir dentro y fuera de las canchas.

Duele, siendo Rayado... más. Elevo una oración por el, por la familia y por la gran afición que te vió meter goles.

Q.E.P.D

FUISTE GRANDE TOÑO.
 
E

EmanuelleNegro

Visitante
#15
En paz descanse... futbolistas como este necesita el futbol mexicano, futbolistas que se partan la madre donde sea y que intenten ser alguien importante en la vida.
De los pocos delanteros que tiene méxico es de los que merecian ser convocados, no se porque nunca lo hicieron, si mas no recuerdo en los 2 ultimos años llevaba mas goles anotados que Nery Castillo, Carlos Vela, Gullermo Franco y Omar Bravo Juntos y todos ellos fueron llamados constantemente a la selección incluso fueron titulares.
 
Arriba