Muere al intentar probar la existencia de dios

  • Iniciador del tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#61
pues que bien, otro fanatico menos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Lonemann

Bovino adicto
#66
Otra prueba más de que no sólo es la supervivencia del más apto, sino la supervivencia del menos imbécil. Que evolucionamos.
Pero al menos hizo algo decente, no embarró a alguien más en su experimento.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#67
lo que no penso este wey es que los leones tambien soy creaturas de dios, y posiblemente ellos bendicieron los alimentos que les llegaron del "cielo"



hahahahahaha
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#68
ummm tengo entendido que hay una tipo explicación para éso que hizo por parte de los creyentes, el punto en el cual no se le puede... retar, tentar o poner a prueba a dios lo que significa que se justifica el que no puedas intentar probarte su existencia, la cual es una explicación muy cómoda a mi parecer, te inculcan su existir, pero en el momento en que dudes y trates de demostrarte su existencia con ... digamos hechos en vez de sólo habladerías, pues NO!.
En fin, la fe queda en cada quien, pero creo que es parte de la naturaleza humana el investigar para comprender lo que nos rodea, lo que implica el hacer pruebas, lamentablemente en el caso de la religión creo no puede aplicar.
Aunque también considero algo absurdo el razonamiento del sujeto con la prueba que hizo
 
#69
Ya van a empezar con la tonta pelea ateas contra creyentes?? que hueva...Yo solo digo que como tenemos libre albedrio dios no va a bajar del cielo a ayudarnos, ademas este tipejo lo que hizo fue retarlo, obviamente no bajara y lo salvara de los leones; Se me hace muy estupido luego los que dicen "1 punto para los ateos,dios no existe"
concuerdo exactamente contigo.
 

Tharii

Bovino maduro
#71
Un COmentario, para los que regularmente van a misa recordemos el Evangelio de cuando Jesus Fue Tentado por Satanas y no acepto, este idiota hizo lo contrario y no recordo: Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios”.
(Mateo 4:5-7)

solo como esto no prueba nada mas que este wey no se instruyo
+10000000000000 la respuesta total...
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
#72
Ya van a empezar con la tonta pelea ateas contra creyentes?? que hueva...Yo solo digo que como tenemos libre albedrio dios no va a bajar del cielo a ayudarnos, ademas este tipejo lo que hizo fue retarlo, obviamente no bajara y lo salvara de los leones; Se me hace muy estupido luego los que dicen "1 punto para los ateos,dios no existe"
x 30,000 concuerdo totalmente..
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#74
Un COmentario, para los que regularmente van a misa recordemos el Evangelio de cuando Jesus Fue Tentado por Satanas y no acepto, este idiota hizo lo contrario y no recordo: Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios”.
(Mateo 4:5-7)

solo como esto no prueba nada mas que este wey no se instruyo
Un comentario para los que creen que a dios no se le puede tentar:
Dios mismo fue tentado por Satanás cuando este último le dijo que Job era bueno y justo solo porque dios le había dado mucho, entonces dios le permitió a Satanás que le hiciera daño y le quitó todo lo que tenía: sus propiedades, su familia y hasta su salud....
 

dddditachi

Bovino maduro
#75
Dios va a salvarme!! + grrrhhh!!!! = hombre muerto!

el leon solo queria comer y como el hombre es comida Dios alimentó al lindo gatito

jajajajaa

al rato!
 

Tharii

Bovino maduro
#77
Un comentario para los que creen que a dios no se le puede tentar:
Dios mismo fue tentado por Satanás cuando este último le dijo que Job era bueno y justo solo porque dios le había dado mucho, entonces dios le permitió a Satanás que le hiciera daño y le quitó todo lo que tenía: sus propiedades, su familia y hasta su salud....
1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
1:7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
1:8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
1:9 Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
1:10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
1:11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
1:12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.


No es como tu dices Carnal:vientos:
 
Arriba