Muere Abel Membrillo (locutor Otro Rollo)

#1
El locutor y actor de doblaje Abel Membrillo falleció hoy por la tarde, a los 40 años de edad, víctima de un paro cardiaco. Membrillo alcanzó la fama por su participación en el programa Otro Rollo, de Adal Ramones, donde era la voz oficial de la emisión. También trabajó en Televisa Deportes - durante 11 años- e Iniciativa México.
Sin embargo, también sobresale su labor como conductor de radio en estaciones como: Rock 101, Radioactivo y WFM. Asimismo, prestó su voz a algunas películas como: Madagascar, Austin Powers, Goldmember, Rock Star y Stuart Little.
Al respecto de su muerte, no se hicieron esperar las reacciones de pesadumbre en la red:
"Descanse en paz Abel Membrillo, un original": estación de radio Reactor



Fuente
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#3
no manches tenia una excelente voz (desagradable el comen del bro de arriba) y me entere por la radio escuchando alfa y dijieron murio abel membrillo el que conducia rock 101 y tantas cosas donde tuve la oportunidad de escucharlo
gracias abel por esa voz tan extraordinaria
Q.D.E.P
 
#4
que onda se nos estan muriendo muchos, pero la chapoy, origel, laura bozo y otros malos conductores se quedan, ahora si creo que se va a acabar el mundo
 
#13
Grandes voces, de la frecuencia, Jobanita, Juan Ramon Saen´z y ahora Abel Membrillo, trsite el cuadrante, pero y Antonio Zambrano, para cuando?....
 

ivanwfc

Bovino adicto
#17
uta, yo lo seguia desde Rock 101 y despues con Radioactivo, fui fan hasta que entrego su alma alternativa a las garras de telerisa y poniendose en programas gachos como Otro Rollo
Lastima QEPD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Ya sé quién es ese sujeto, Nunca veía "otro pollo", así que tardé en reconocerlo... ya lo ubiqué porque era la voz oficial del canal 4 y uno que otro comercial de Teidiotiza. Ni modo, así es la vida. Aunque sí tenía un a voz castrosa pero bueno, a mucha gente le egradaba. Espero que la próxima sea Laura Bozzo.
 
Arriba