MUERANSE o MUERANSÉN Nueva moda viral

microlito

Bovino maduro
#1

Una nueva Moda que esta desbancando al harlem shake y el gansta de psy, es un juego viral que aparentemente nacio en argetina, esta causando revuelo en el face y en el tubo, al parecer ya esta llegando a mexico, "MUERANSE o MUERANSÉN", bueno como dice lo anterior se trata de una broma al profesor en el cual un grupo de alumnos,
se ponen de acuerdo, para que un alumno haga una pregunta al profesor, Con lo siguiente: profe como se dice: mueranse o mueransén y en la mayoría de los casos el profe responde, Mueransén y todos inmediatamente caen muertos, XD jajajaja, le dejo unos videos para que los vean como actuan unos bien y otros mal pero chequenlos.
PROFE! SE PUEDE CORRER? Y pensaron que hay terminaba todo pues no hay mas, despues de que mueransén se hiciera famoso le llego esto, PROFE! SE PUEDE CORRER? y lo mismo grupo de alumnos, uno de ellos pregunta PROFE! SE PUEDE CORRER?, a lo que la profa o el profe responde "si" ja y todos se ponen a correr como locos dentro del salon, jajajaja
Videos de correr
feature=player_embedded&v=4tQyF2EAbgo[/video]"]PROFE DEJO TAREA VIDEOS[/URL]
PROFE DEJO TAREA?. Esta para mi es lo mas original de los 3 y de los tanto mas que hay, en un salon de clases un alumno le pregunta a su profesor, profe dejo tarea, e inmediatamente le empiezan aventar todo tipo de cosas desde libretas, mochilas, butakas, alumnos e inclusive el bote de la basura, la verdad cuantas veces en la secundaria quería mentarle la madre al wey que decía esa bobada, odiada que dijeran eso, ya que casi nunca hacia tarea y pues aquí en el vídeo se me quito un trauma que había tenido desde la infancia jajajaja.
Profe dejo tarea
yo en lo particular me rei mucho por que la verda si me hizo gracia los vídeos y bueno hay mas como los de "duermansen o duermansén" "el colectivo en el salón" y un vídeo grotesco llamado, "puedo ir al baño". bueno pásenla bien, nos vemos.
Mas info AQUI
 
Última edición por un moderador:
#5
Pues... la neta está para soltar alguna risa con un "que mam*da" pero hasta ahí... naaah, es más de "que mam*da" como de "qué carajos es esta pavada?"

En mis tiempos en la prepa (hace unos 6 años) le pintábamos pi... en las sillas a los profes, polvo pica-pica en el papel higiénico de todas las áreas de secu y prepa, desconectar las compus del laboratorio, las pastillas de luz, globos con agua desde la azotea, encerrar en los cuartos de limpieza a alguien, echar condones usados en el baño de mujeres, o conseguir tampones sucios para ponerlos en el salón, incluso encuerar a alguien y lanzar su ropa interior al ventilador o esconderlo en el aire acondicionado... ¿donde quedaron todas esas buenas costumbres?? Ahora pura pavada :(
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#6
El tampón con alcohol, la cucharada de canela, el juego "del carrusel" (en el que si eyaculan pierden), las nuevas generaciones necesitan educación a la antigua.
Además de "zombies", estúpidos.
 
#11
Despues vamos a ver posts como estos:

A los nacidos en nuevo milenio:

Recuerdas que bailaste el gangnam style
Hiciste el Harlem Shake
Jugaste el muranse o mueransen

:¬¬:
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#13
hace ya como dos semanas que vi estos videos en internet, me parecieron graciosos y estúpidos.

Que les espera a la juventud en unos años?
 

elios

Bovino Milenario
#16
jajajaja no manches no crei que se vuelva una moda esto pero hace tiempo que vi segun yo el original :mad: pues gracias por la info compa y chido post
 
Arriba