mudarse a queretaro

tlacuachon

Bovino maduro
#1
que tal amigos, no se si este tema vaya aqui, pero es donde mas gente entra, el asunto es el siguiente: hace un par de años fui de visita a queretaro y me quede enamorado tanto de la ciudad como de su gente, y se me hizo un lugar excelente para vivir, y aprovechando que en donde trabajaba me acaban de dar aire, me he planteado de una buena vez dejar de hacerme wey e ir a buscar jale por alla, soy ing. en sistemas computacionales, la pregunta para los compañeros que radican en esta bella cuidad es: mas o menos cuanto se gastan al mes?? un primo que vivio por alla me dijo que con 8000 al mes no se vive, y maxime que mi unico medio de movimiento seria mi carro v6 3.4, con cuanto creen que me alcanzaria para vivir mas o menos bien?? cabe destacar que al principio viviria solo y rentando cuarto.


saludos a todos
 
#2
mira 8000 pesos al mes rentando un cuarto y teniendo coche se me hace mucho, la ciudad esta muy bien, por la zona del tec rentan muchos cuartos, deberías de ver opciones antes de irte si no por atras de el parque benito juarez o si no po donde esta la base militar puedes encontrar algo vara
 

XrkH

Bovino adicto
#3
para vivir solo 8000 si la libras suponiendo que gastas en lo elemental y una que otra salidita, cuartos y casas baratas encuentras pero lejos de las zonas de estudiantes, una amiga rentaba casa con cochera, ya con todos sus servicios (incluido el cable e internet) por $1700 en una zona al norte (Cerrito Colorado), eso apenas para un cuarto en el centro o por las universidades. Dependiendo donde vayas a trabajar puedes conseguir casas buenas, si no te importa estar un poco alejado (eso es relativo, dependiendo a que estes acostumbrado en tu ciudad), mi hermana acaba de comprar casa a 20 minutos del centro en auto y eso lo consideramos muy lejos. He visto cuartos y depas muy economicos por el centro pero del lado de Av. Universidad y Corregidora. Te repito, dependo donde vayas a trabajar.
 
Arriba