Muchos programas para liberar celulares

pablo12311

Bovino maduro
#1
Hola amigos traigo un pack con software (plataforma windows) para liberar la mayoria de los celulares.

info: la mayoria de las empresas de servicio de comunicacion entregan celulares configurados de tal manera que su funcionamiento se unicamente para la determinada empresa, pero hoy en dia y gracias a internet podemos lograr liberar los celulares, asi nos quedan funcionales para la empresa que nosotros queramos
 
#2
Hola amigo bakuno!!
Quisiera que fueras tan amable de ayudarme
tengo un celular sony ericsson p1i y quisiera libelarlo esta en movi y quiero que este en telcel o si se puede en las dos no se si puedas ayudarme
saludos!!
 

pablo12311

Bovino maduro
#3
Hola amigo bakuno!!
Quisiera que fueras tan amable de ayudarme
tengo un celular sony ericsson p1i y quisiera libelarlo esta en movi y quiero que este en telcel o si se puede en las dos no se si puedas ayudarme
saludos!!
claro hermano puedo ayudarte.. pero te respondo en unos 2 dias por que por el momento no tengo tiempo pero apenas pueda ... te mando un mp
 

papadepapases

Bovino adolescente
#5
HOLA AMIGO BAJANDO Y A PROVAR PARA VER Q TAL ESPERO FUNCIONE XQ ME QUIERO CAMBIAR DE COMPAÑIA XQ TELCEL NO MA PUROS FALLOS JEJE SALU2
 
#6
claro hermano puedo ayudarte.. pero te respondo en unos 2 dias por que por el momento no tengo tiempo pero apenas pueda ... te mando un mp

Gracias bro, pero ahora el problema es que lo estaba actualizando y se me murio :-( prende la pantalla y el teclado, conoces un metodo eficaz para revivirlo, agradecere mucho tu ayuda
 

pablo12311

Bovino maduro
#7
Gracias bro, pero ahora el problema es que lo estaba actualizando y se me murio :-( prende la pantalla y el teclado, conoces un metodo eficaz para revivirlo, agradecere mucho tu ayuda
mm brother lastimosamente en este sentido no te puedo ayudar .. pero seguro busca en el foro un post sobre reparacion de celulares, hay varios y solicita ayuda en alguno de ellos
 
#9
:cool: Yo tambien estoy Interesado...
se te agradeceria que volvieras a Resubirlos y que le dieras vida nuevamente a tu Post! ;) ...

Saludos...
 
#19
Muchas gracias por tu aporte de aplicaciones para liberar celulares, pero el link esta caido y no podemos acceder a tu aporte, podrias resubirlo
gracias
 
Arriba