Muchos Juegos Android 240x320.optimus me,samsung mini,samsung pro,X8,X10 Mini

S

sem701128

Visitante
#44
gracias van para un me, tendras algo para mover o borrar aplicaciones que vienen de cajon en el.
y gracias otra vez
 

aldomni

Bovino maduro
#45
primero que nada gracias por el tremendo aporte, tengo un optimus one y hasta ahora los que le he metido no me salen a pantalla completa, como si la resolucion del jeugo fuera menos a la de la pantalla de telefono, y se ve en un cuadro chico, hay manera de solucionar esto ? ya busque en google, pero no me sale nada parecido a mi problema
 
#54
He estado probando los juegos en Samsung Galaxy Mini S5570 y no funcionan correctamente, algunos aparecen muy por encima de la resolución de la pantalla y en otros casos aparece la pantalla en negro.
 

canseco54

Bovino maduro
#55
tienen ajustada la resolucion para los minis ?? se traban o corren a todas margaras ??
tengo el de dead espace pero se me lagea y no puedo jugarlo para cuando reacciono ya estan detras de mi los malditos bichos mutantes para matarme xDDD
 

AleCk00

Bovino adolescente
#57
Gracias por ser tan específico, algunos juegos que se encuentran por toda la red no son compatibles con la resolución que subiste, ahora veamos cuales funcionan mejor para mi Galaxy mini
 
Arriba