Muchos Juegos Android 240x320.optimus me,samsung mini,samsung pro,X8,X10 Mini

mikis25

Bovino maduro
#29
amigo que aportazo neta la ley del monte jaja!!! ... pero un pequeño problemilla tengo descargue el de fifa pero me pide descargar y actualizar y en mi android no aparece la carpeta data como viene en el rar... entonces copie, pegue y nada y queria saber si no esta mal la ruta en donde se debe copiar la carpeta del juego o si hay que permitirle al juego conectarse a internet???.. esa es mi duda y mi problemilla...


grax por los paortes chido men,....
 

game666hell

Bovino adolescente
#36
hola oye me puedes ayudar a instalar el fifa en mi galaxy s dime en que carpeta pongo los datos por que no la encuentro o la carpeta la tengo que hacer yo y de ser asi en donde va por favor gracias
 
#37
funcionaran en el SAMSUNG galaxy fit gt-s5670 ES urgente e descargado muchos juegos y no le van se pone negro y vibra , pero no son los de tu post, te agradesco de antemano
 

Lu1555

Bovino maduro
#39
hola oye me puedes ayudar a instalar el fifa en mi galaxy s dime en que carpeta pongo los datos por que no la encuentro o la carpeta la tengo que hacer yo y de ser asi en donde va por favor gracias


muy facil conectaz tu cel a tu compu i buskas la carpeta llama data asi de simple despues comprimes la carpeta del fifa i lo abreas i io kepas la carpeta "data" i asi de simple despues abres el juego i listo funciona al 100
 
Arriba