Mucha masturbación y sexo pueden producir cáncer de próstata

#63
Ya me cargó el payaso

P:eek: NO pueden considerar trolleo esto pues es una clara expresión de como me siento al saber que la paja me va a matar de acá a unos 5 años.
Me ncantó la justificación al comentario original, iría a las consagradas de ba-k.com...

Viejo texto de cuando escolapio.... Bueno, ¿el dedeo del proctólogo cuenta como sexo? para mejor quedarme con la duda de si tengo o no cáncer jajaja.
Y viene sesomanía y da la estocada final a mis carcajadas :memeo: :memeo:

Y ahora que ya no tomo ya no fumo y ahora voy a dejar de tener sexo y de masturbarme :histerica::histerica: que voy hacer ahora :mariamagdalena:
:memeo: jajaja...
Leer un buen libro??? :memeo:


Yo no entiendo, me parece algo de televisa... Una razón más para comprar una televisión y dejar de andar sobrepoblando México... Ah que no verdad? Que es solo para los británicos jajaja
 

norbhdz

Bovino adicto
#66
ya me cargó el payaso, pero moriré feliz ¿no les parece que lejos de ser un estudio esto sea algo así como para controlar el indice de natalidad? se deja ver muy obvia la intención ¿no?
 

HIRCUS

Bovino maduro
#68
!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!POR QUE DIOS MIO POR QUE?????!!!!!!!!
pos ni modo que me carge la !"#$#$ pero no dejo de co#"$ y jalar!!!!!!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#71
Primero dijeron que si te masturbabas frecuentemente había menos posibilidades de desarrollar cáncer de próstata, ahora dicen que es más probable que se te desarrolle si es así. Y no les bastó con eso, según este estudio, ahora también es probable que el practicar con demasía el sexo también puede ser un factor de riesgo.
La palabra clave aquí es factor de riesgo. Un factor de riesgo implica que la exposición al mismo aumenta las probabilidades, sin embargo, no es garantía que toda persona que se masturbe o tenga sexo con mucha frecuencia durante su juventud va a tener cáncer, como algunos parecen interpretarlo al menos en este foro.
Miremos el ejemplo del tabaco, que contiene una gran cantidad de sustancias cancerígenas y claramente el tabaquismo es un factor de riesgo mucho mayor para desarrollar algún cáncer. Pueden existir personas que en toda su vida no han consumido un sólo cigarro y sin embargo, terminan muriendo de cáncer al ser fumadores pasivos. Por otro lado, hay personas que llegan a los 100 años y llevan mucho tiempo fumando. Exponerse a factores de riesgo no asegura que se contraerá cáncer, hay muchos otros factores, incluidos la alimentación, la genética, el estilo de vida, etc. que van a determinar si una persona tendrá altas probabilidades de cáncer o no.
 

Joker

Moderador risitas
#72
La palabra clave aquí es factor de riesgo.
Sí, pero mi punto es que no pueden ser factores de riesgo ambas condiciones. Si te masturbas "mucho" es un factor de riesgo, pero si no te masturbas es un factor de riesgo. Ése es un error terrible porque entonces es lo que se llama una mentira estadística. Claro que va a aparecer como un factor de riesgo porque las probabilidades de que alguien se masturbe y padezca cáncer de próstata son enormes, si a eso le sumas las probabilidades de que alguien no se masturbe y padezca cáncer de próstata, las probabilidades se acaban de ir por las nubes.
 

DanSak

Bovino adicto
#74
Buen post compañero, en realidad habia escuchado algo al respecto, pero no sabia que ya habia un estudio serio o cuando menos hecho por una universidad reconocida.

Pd. Solo es una observacion, pero creo que el tema deberia ir en el area de sexualidad
 

OPAXO

Bovino adicto
#77
pues al parecer todos se manuelean y copulan mucho.... o mas bien no sabemos que tanto es mucho... se necesita un tabulador. Ayer fui con la doctora porque me dolia la ingle, la doctora me examino, me toco mis testiculos (tenia que decir esto jajaja) y me hizo unas cuantas preguntas. Su diagnostico fue que me faltaba sexo :). Dice que tres veces a la semana curara el dolor.
 
#79
*una al año no hace daño
*una al mes como kermes
*una a la semana ni tu hermana
*una al día da alegría
*una a cada rato...¡¡¡se te cae el aparato!!!

Mi vieja me dice: tu cabron estas enfermo, eres un adicto... Hago mas chamarras que cumplirle a ella... No afloja nada cabrones, solo cuando le da hambre.... Aveces. Me dice toma 20US y buscate una x, y no me este jodiendo aqui... A veces me da dolor de tanto jalarle... Mejor le paro, yo pensé que teniendo vieja iba a coger mas seguido.... Todo resulto falso, me iba mejor cuando estaba soltero,,,, como me arrepiento... Ji ji ji ji ji
 
Arriba