mubarack renuncia en egipto y en mexico?

#1
la verdad la gente desidio por si misma la renuncia del presidente de egipto y toda la gente lo plaude, En Egipto mueven del poder a su presidente por que el lleva mas de 30 años gobernando (desde 1981) con mano de hierro a su pueblo.

realmente fue la gente la quiso eso o fue como siempre y en todos lados un grupo de personas sin escrupulos y valiendoles que la gente muera ... quesque por sus ideales cuando la verdad es solo una pantomima politica...un engaño como siempre.

en mi mexico querido mucha gente dice que aqui deveriamos de hacer lo mismo e irnos a las calles a exijir la renuncia del presidente
(este señor no es de mi agrado por su mala leche o sangre pesadita. no por que sea ni buen ni mal gobernador)

la verdad el no govierna solo es un portavoz de las decisiones de senadores, diputados jueses y demas que hacen las leyes y las politizan...

solamente me gustaria decirles que si felipe calderon despues de muchas muertes y mas desorden en mexico (me acuerdo del planton en el corazon del DF)renunciara...

les puedo jurar que los sicarios y los zetas y demas crimen organiado no llegarian a tu casa a ofrecerte avon o fuler

las cosas seguirian igual o peor

bueno y el origen de este pos seria para que los bakunos dejaramos volar nuestra imaginacion y escriban despues de la renuncia de un presidente que sigue...

cuales serian en mexico las consecuensias y si esque habria algo que mejorara las cosas...

saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
En México no hay egipcios que defiendan sus derechos... sólo hay mexicanos que se quejan por todo pero no hacen nada al respecto y a quienes lo hacen los tachan de locos...

México necesita "egipcios" para salir de donde está. (Léase en triple sentido...)
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#4
Si nos movilizáramos, si lográramos desperezar a todas las almas para un movimiento como el de Egipto, a los 5 minutos estaría en la silla otro igual a Calderón....
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
Pos la mayoria estan rete felices con su taquito, frijilitos, sus novelas, su panbol, para vivir la vida al extremo jejeje, su gasolinita, para su auto-estima, ahhh y sus programas de Laura, y Niurka,e informandose por los lideres de opinion, q dia a dia, les ven la cara, asi q estan muy ocupados, como para pensar, asi q...al tema siguiente, por desgracia.
 
#6
Cuando inicio el periodo del presidente Calderón, se dijo que FOX no había hecho nada en contra del crimen organizado, argumentando que si en ese entonces el crimen organizado ya era un problema por la falta de acción en su mandato, Por supuesto que no concordaba ni concuerdo en la actualidad con ese reclamo, porque la vida del país en aquellos momentos tenía más altas prioridades, que ciertamente tampoco se cumplieron en su mayoría, pero no por falta de acciones, sino por falta de acuerdos entre los políticos y que hasta la fecha siguen paralizando al país.
Por fin después de mucho tiempo, un presidente se decide, como política pública, combatir frontalmente al crimen organizado, y la misma gente, más otros que se han anexado, ya no están de acuerdo porque resulta que cuando sacudes el petate, no sólo te das cuenta, como individuo común y corriente, de cuan putrefacto está el país y cuan doloroso es y será medio intentar aliviarlo, yo no sé si la estrategia, táctica y operación sean las correctas, no soy ni lo más cercano a lo que es un experto en la materia, pero lo que sí sé, es que por fin le están dando batalla, no sólo a los delincuentes "civiles" sino también al poder político, personificado, que durante décadas, quizá siglos, ha permitido y ha vivido burlándose de sus gobernados haciéndonos creer que ellos y los delincuentes de cuello negro son cosas diferentes; La impunidad en México está al alcance de todos, aunque ciertamente los que tienen más dinero pueden acceder a ella de manera más efectiva y pronta, pero es un hecho que la impunidad es el producto monopólico por excelencia que comercializa y venden los políticos de todo el país y en cualquiera de sus niveles, en fin esta estructura cuasi perfecta hoy se empieza a derrumbar, bueno, algunos granitos empiezan a aflojarse, por eso la batalla ya no se da simplemente entre policías y delincuentes, sino entre delincuentes, policías y políticos y con estos últimos a la sociedad que manipulan, de toda suerte que tenemos dos opciones por analizar y tomar nuestro decisión, por un lado lamentarnos de la cantidad impresionante de personas que han muerto en esta guerra, entre las cuales se encuentra un buena cantidad de personas inocentes, y hacernos los occisos para reducir a niveles “aceptables” estás bajas lastimosas, o de plano dejar de lamentarnos por las bajas, mismas que produce cualquier guerra y mayores entre más importante sea la lucha, y decidir por ir a combatir un mal que va mucho más allá de cuantos de policías y ladrones. En cuanto Egipto, ese es otro problema, y su guerra no lleva unos cuantos días como se podría presumir, por el contrario son una mustra de que no hay que quitar el dedo del renglón,

By… mi
 
#8
pues hace falta que los mexicanos nos levantemos en contra del gobierno pero eso no sucede aqui todos responden a intereses politicos o monetarios, nadie luchara por la igualdad y la mejora en aspectos resagados del pais, aparte todo el mundo se queja "no hay trabajo" y nadie hace nada al respecto :(
 

Lonemann

Bovino adicto
#9
Pues, en el caso de México, veo que muchos lo ven como con la selección nacional, no da resultado el equipo, pero sólo quieren correr al entrenador, cuando se debería correr a TODOS, ya que cada uno tuvo su parte en el fracaso del proyecto, lo mismo con los políticos, no sirve ninguno, pero sólo quieren la cabeza del presidente como si de un rey se tratara, señores, el presidente no gobierna solo, si se busca destituir al presidente, también deberíamos destituir a los diputados y senadores, ya les había puesto en otro post que se debe reducir la cantidad de diputados a máximo 2 y a un senador por estado, que se supriman los plurinominales y que si un funcionario pública no da resultado en 4 meses, se le destituya, ya que si al resto de los mortales en cualquier empresa nos dan 3 meses para ver si nos dan la planta, lo mismo se les debería hacer a los diputados y senadores, además de que si una vez fuiste diputado o senador, no puedes volver a contender por una diputación o senaduría (tal vez por una cenaduría si) sólo porque se haya cambiado de partido.
Y sobre Egipto, en mi opinión, creo que va que vuela para convertirse en una república islámica.
 
#11
En México no hay egipcios que defiendan sus derechos... sólo hay mexicanos que se quejan por todo pero no hacen nada al respecto y a quienes lo hacen los tachan de locos...

México necesita "egipcios" para salir de donde está. (Léase en triple sentido...)
Hay una frase que es muy cierta; "el problema de México son los mexicanos".
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#12
Cuando inicio el periodo del presidente Calderón, se dijo que FOX no había hecho nada en contra del crimen organizado, argumentando que si en ese entonces el crimen organizado ya era un problema por la falta de acción en su mandato, Por supuesto que no concordaba ni concuerdo en la actualidad con ese reclamo, porque la vida del país en aquellos momentos tenía más altas prioridades, que ciertamente tampoco se cumplieron en su mayoría, pero no por falta de acciones, sino por falta de acuerdos entre los políticos y que hasta la fecha siguen paralizando al país.
Por fin después de mucho tiempo, un presidente se decide, como política pública, combatir frontalmente al crimen organizado, y la misma gente, más otros que se han anexado, ya no están de acuerdo porque resulta que cuando sacudes el petate, no sólo te das cuenta, como individuo común y corriente, de cuan putrefacto está el país y cuan doloroso es y será medio intentar aliviarlo, yo no sé si la estrategia, táctica y operación sean las correctas, no soy ni lo más cercano a lo que es un experto en la materia, pero lo que sí sé, es que por fin le están dando batalla, no sólo a los delincuentes "civiles" sino también al poder político, personificado, que durante décadas, quizá siglos, ha permitido y ha vivido burlándose de sus gobernados haciéndonos creer que ellos y los delincuentes de cuello negro son cosas diferentes; La impunidad en México está al alcance de todos, aunque ciertamente los que tienen más dinero pueden acceder a ella de manera más efectiva y pronta, pero es un hecho que la impunidad es el producto monopólico por excelencia que comercializa y venden los políticos de todo el país y en cualquiera de sus niveles, en fin esta estructura cuasi perfecta hoy se empieza a derrumbar, bueno, algunos granitos empiezan a aflojarse, por eso la batalla ya no se da simplemente entre policías y delincuentes, sino entre delincuentes, policías y políticos y con estos últimos a la sociedad que manipulan, de toda suerte que tenemos dos opciones por analizar y tomar nuestro decisión, por un lado lamentarnos de la cantidad impresionante de personas que han muerto en esta guerra, entre las cuales se encuentra un buena cantidad de personas inocentes, y hacernos los occisos para reducir a niveles “aceptables” estás bajas lastimosas, o de plano dejar de lamentarnos por las bajas, mismas que produce cualquier guerra y mayores entre más importante sea la lucha, y decidir por ir a combatir un mal que va mucho más allá de cuantos de policías y ladrones. En cuanto Egipto, ese es otro problema, y su guerra no lleva unos cuantos días como se podría presumir, por el contrario son una mustra de que no hay que quitar el dedo del renglón,

By… mi
En la historia del genero humano, citame una guerra, q paradojicamente haya traido paz, armonia y seguridad al genero humano. Despues de eso, te sugiero q te des una vuelta, por el foro de audiolibros, alli encontratas el audio, del Arte de La Guerra, y compara lo q aprendas con lo q Calderon llevo a cabo, y veraz la diferencia. Las cosas, no hay q simplemente hacerla y ya, primero hay q pensar, analizar y entonces, si tomar una decision, para saber q se va a hacer. Pero como tu lo mencionas, para eso, se necesitaria un estadista, y Calderon a demostrado ser solo un politico.
Las bajas, tienen nombre y apellido, familia, hijos, hijas etc q han dejado en la orfandad, los cuales a su vez, son excelente caldo de cultivo, para un circulo vicioso. Y si, lo q esta mal, es El Sistema, pues no importa quien sea presidente, senador o diputado, pues siempre, sera lo mismo, debido al sistema, y debido al pueblo, q alimenta a ese mosntruo de mil cabezas.
Es como si estuvieras malo, vas al IMSS y no te atienden, vas al ISSTE y tampoco, entonces vas a un particular, y este te atiende, pero te mal diagnostica, te dice q tienes una intoxicacion alimenticia, pero lo q realmente tienes es meningitis, y entonces te agravas, y te ves a punto de morir, pero por "x" razones, sobrevives, y entonces le das gracias al medico q te diagnostico mal, pero q al menos te atendio y dio el combate frontal, en contra de tu mal, aunq este no haya sido el correcto,mal aplicado, y por lo tanto, inservible. Ahora traslada esto, con lo q Calderon ha hecho a este pais. Ves la paradoja??? Algo, q supuestamente era bueno, en malas manos, se a convertido en una pesadilla sin fin, para todos.
 
Arriba