[Mu][RS]Mucho Software para Windows Mobile con Medicina [ HTC Mogul y Touch IUSACELL]

KAUCHO

Bovino adicto
#45
Gracias por el aporte carnal, ojala lo puedas retomar porque los programs son bastante buenos, y si lo haces no olvides poner Google Maps Mobile para el MOTOROLA Q9C.
 

CAMEL1106

Bovino maduro
#49
muchas gracias oye baje el pdanet con su crack pero no me deja instalarlo me sale error podrias comentareme como se instala y quusiera ver si me puedes recomendar algun gps para mi motorola q9c ya que no encuentro uno bueno
 

miguelion

Bovino adolescente
#52
Un Parote

Hola que tal, estan chidas las aplicaciones, pero necesito un favorsote, apenas hace unos dias me Hize de una palm treo 700wx, trae windows mobile 5.0, el paro que quiero si es que me lo puedes hacer, es el activarla. porque la tengo como Agenda y quisiera ocuparla tambien como telefono, si me hicieras el paro de activarla, o como activarla, ya sea yo mismo, o cualquier otra opcion, que me puedas dar, salu2 y garcias.
 

CAMEL1106

Bovino maduro
#53
alguien puede recomendarme algun software de gps para mi cel. un motorola Q9c con windows mobile 6.0 ya me dineron del windows live search pero no me gusto mucho si saben de otro mejor se los agradeceria mucho
 
Arriba