MTV estrenará el domingo 20 de marzo el unplugged de Zoé

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Para nosotros los "Fanses" de zoe veremos a ver que tal esta este unplugged jejeje no me lo pierdo por nada,en fin les dejo la info


Este domingo 20 de marzo, el canal de MTV estará estrenando el esperado Unplugged de Zoé: Música de fondo a las 11:00 a.m.
El especial que fue grabado en México D.F. ante un grupo pequeño de fans y tiene una duración de una hora, además de nuevas canciones realizadas exclusivamnte por la banda para este show.
El álbum y DVD de la presentación serán lanzados y distribuidos por EMI.
Los reptiléctricos fueron acompañados en esta ocasión por cuatro artistas invitados: el multi-instrumentista Chetes, la cantante Lo Blondo del grupo alternativo Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez.
La leyenda del rock español Enrique Bunbury se unió a la banda en una magnífica interpretación del tema “Nada” y Adrián Dargelos, del reconocido grupo de rock argentino Babasónicos, aportó su presencia para una increíble versión del tema “Dead”.
Durante el show, Zoé presentó un nuevo tema titulado “Labios rotos”. Además, la banda incursionó con arreglos y ritmos nuevos re-versionando varios de sus éxitos, entre los que se encuentran “Vía Láctea”, “No me destruyas”, “Sombras”, “Veneno”, “Poli” y “Love”.


FUENTE
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#2
orale, que bien, pero la neta me gustan sus canciones así como son, sin ofender a los fans, escuchando la canción "Te soñé" unplugged me dio flojera y espero que sus demás rolas no se escuchen medio "hippie", espero que se escuchen bien Rockeras.
 

rokenmx

Bovino Milenario
#5
orale suena bien aunq si me amm siempre dire que me arrepiento de haber conocido a Leon es demasiado diva en cambio adrian dargelos es impresionante el don de gente que tiene pero la experiencia ts poca madre :p

buenas rolas las de zoe :D

gracias por la info
 
Arriba