MTV estrenará “16 and Pregnant: Conalep”

luthar

Bovino de la familia
#1
Miles de alumnas se han presentado para las audiciones

México.- En una estrategia para posicionarse en el mercado mexicano, el ex canal de videos musicales MTV confirmó esta mañana que se encuentran trabajando en una nueva versión de su reality show 16 and pregnant, en el que retratará el día a día de las estudiantes de distintos Conaleps a lo largo de la república.

16 and pregnante: Conalep pretende recoger la tradición de otros grandes éxitos adaptados a la cultura mexicana, como Gossip Girl Acapulco y Dr. House: Cándido Pérez, para llevar a las pantallas de nuestro país historias con la que los televidentes se puedan identificar más fácilmente”, declaró John Johnston, representante de MTV Latinoamérica.

A partir del anuncio, miles de alumnas del Conalep han enviado solicitudes para que su historia de vida sea la primera en ser retratada en el programa, que pretende concientizar al resto de la población de los riesgos de los embarazos juveniles y evitar que se propaguen más allá de las fronteras de esta institución educativa.

“Hemos tenido problemas para conseguir a nuestra primera invitada porque la mayoría son menores de 16 años, lo que desvirtuaría el nombre de nuestro show”, se quejó Johnston.

Fuentes extraoficiales han informado que la primera historia la protagonizará la alumna Wendy Yezzica del campus Atotonilco, quien quedó embarazada tras protagonizar una sesión de reggaetón que se salió de control hace 3 meses, o 4, no está muy segura.

fuente:

saludos :)
que tengan un excelente fin de semana
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#3
Siguen poniendo vídeos y música pero mtv jams mtv hitlists mtv new. Pero el canal principal solo estupideces como jersey shore, next, 16 and pregnant y ahora esto.
Sabemos que hay poca educación, se sabe q en el país existe mucha miseria, pero para q restregarlo en las pantallas?
 
#7
Recuerdo aquella vez....tenia una videocassetera muy vieja que tenia 12 "rueditas" para sintonizar canales conectando el cable, claro, yo le movia y le movia, de pronto aparece uno que mostraba a Billy Squier cantando THE STROKE, se acabo la cancion y para mi sorpresa...estaba viendo Mtv Misic Television!, me volvia loco, era 1981 y el canal mostraba todo lo que yo queria y lo que esperaba, despues deje un tiempo sin verlo, y cada vez escuchaba malas opiniones de el, despues pesimas hasta llegar a abuchear a quien veia tal canal, no sabia nada de Mtv hasta este post, `pt lo que leo, se a convertido en un canal mas.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#10
Super flasa la nota pero muy graciosa, que la protagonista es la niña del vídeo de reggueton de hace 3 o 4 meses, no está muy segura jajajajajaja
 
#12
Es una pena tener que aceptar que algún día ese fue un canal muy bueno, Ahora solo parece atole con el dedo para niños lolis.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#13
Ese MTV de los 90's paso a la historia y ahora es una blasfemia de canal como otros tantos canales de tv que dejaron de ser muy buenos para pasar solo series y programas aburidos y sin cultura
 
Arriba