MSN, Yahoo!, Facebook, GTalk, etc. Gratis para Nokia! y Sony Ericsson!!

#22
Alguien sabe si eso funciona con plan tarifario? Yo tengo plan mas por menos. pero no tiene incluido internet . me cobran .04 centavos por kb...

Con eso me puedo evitar ese cobro ?? Espero alguien me pueda contestar.
aa mi telefono es nokia 5530
 
#23
Man no me funciono en mi nokia 5300 xfa contactacme djalanvelazquez@live.com.mx me ayudarias demasiado!!!
cual es tu problema amigo! dime primero!!...

oye mi hermano como le haces es que en mi nokia 5300 no funciona el truco
grax lo agradeceria
tmb dime cual es tu problema para ver si puedo hacer algo...
disculpen alugine me podria decir como quitar el aviso en el nokia 5300
que dice conexion segura no disponible y de ahi no pasa neto nesecito ayda ok
se los agradeceria bastante
eso pasa aveces, solo sigue intentando y si entra, mira te dire que este truco jala mas la conexion por las madrugadas, mañanas (mm... de 6 a 12 pm), tardes (de 2 a 7 pc) y si te quieres conectar por ai de las 9 o 10 de la noche tendras que batallar un poquito no se si porque haya cuello de botella y se satura el servidor por eso te digo, los horarios que te di son aproximados , esque aveces me conecto por esas horas y jala chido... sale pues!
saludos!!
 
#24
oye una pregunta como le hago para crear la cuenta en un nokia 5800?
esque sigo los pasos pero el menu es diferente y nunca antes habia tenido un nokia
sale ps gracias de antemano
pos ai no se amigo! ya me voy a comprar un nokia 5800 por uno de estos meses o quiza pal proximo año, ya lo tengo planeado, pero si el Nokia 5800 trae WiFi para que quieres esta opcion de messenguer gratis, esto es solo para cels que no tienen WiFi y mientras te hacen un paro grandote si proximamente se compran un cel. no mas digo e!, no te ofendas xD pos ahi no se pero buscale es casi lo mismo1
saludos!!
 

Pixie_HeDa

Bovino adolescente
#31
grax x el aporte!!! pero... ya hice toda la cosa, pero me sale "suscribirse a paquetes de datos primero" nose k significa >__> tngo un nokia...
 

krmen526

Bovino adolescente
#39
MIL GRAX AMIGO MUY BUENO TU APORTE YA PROBADO Y MIL% GARANTIZADO SOLO KE CREO YA NO SIRVE SI ME PUEDES AYUDAR CREO KE ES POR KE CREO CAMBIARON EL FORMATO DE LA PAGINA DE EBUDDY TU SIGUES PUDIENDO ENTRAR?
 
#40
yo ya tengo rato usandolo y funciona muy bien... pero no se si a alguien le ha pasado o algo pero desde ayer me sale un error dice: Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied. y si esta todo bien... si alguien me podria ayudar.... graciass
 
Arriba