MSN, Yahoo!, Facebook, GTalk, etc. Gratis para Nokia! y Sony Ericsson!!

krall2786

Bovino adolescente
#61
oyes no e podido entrar tengo un cel nokia como el de la imagen nokia 5300 y no e podido me marca acees denied y me marca como error que hago
 
#62
ola mi cel es un nokia 5610 xpressmusic con 3g hice y segui los pasos al pie de letra y me sale " disculpe ah ocurrido un error acceso denegado.. si alguien sabe como repararlo por favor ayudenme
 
#63
ayuda

ola mi cel es un nokia 5610 xpressmusic con 3g hice y segui los pasos al pie de letra y me sale " disculpe ah ocurrido un error acceso denegado.. si alguien sabe como repararlo por favor ayudenme:¬¬::¬¬::¬¬::quemanchado::quemanchado:
 
#64
ayuda

:eolo::eolo:eek:la mi cel es un nokia 5610 xpressmusic con 3g hice y segui los pasos al pie de letra y me sale " disculpe ah ocurrido un error acceso denegado.. si alguien sabe como repararlo por favor ayudenme
 
#65
ayuda

ola mi cel es un nokia 5610 xpressmusic con 3g hice y segui los pasos al pie de letra y me sale " disculpe ah ocurrido un error acceso denegado.. si alguien sabe como repararlo por favor ayudenme contesten lo mas rapido porfas:vientos::vientos:
 

blokiaxD

Bovino adolescente
#67
yo lo probé con mi nokia 5200 y al marcar la pagina de ebuddy le doy OK y me dice ke es una conexion insegura... asi ke... bye...
como kiera esta bueno el aporte
 

OMARz77

Bovino adolescente
#73
MUY BUENO AMIGO PERO TENGO UN PROBLEMA CON EL 5300, AL MOMENTO DE CREAR LA CUENTA , CUANDO INTRODUZCO LA CONTRASEÑA Y PONERLE OK ME APARECE "VERIFICAR NUEVA CONTRASEÑA" LE PONGO K SI Y ME DICE K LAS CONTRASEÑAS O COINCIDEN, K HAGO?
 
#76
oOla mil diskulpaz mi ignoranziia jajaja pero no doi con bolaz, me puedez ayudar xq pzz tengo el nokia n85 aparte ke no le entiendoO nadiitha, no puedo ponerle esa configuracion, mi cel no es con plan x zi te lo preguntabaz
 
Arriba