MSN Para Alcatel 0t800a By Zaga

By Zaga

Bovino adolescente
#1
MSN Para Alcatel 0t800a 320x240


Probado En Mi Alcatel 0t800a Dejo Imagenes

messenger gratis
messenger alcatel ot 800a
messenger alcatel ot 800a gratis
messenger java alcatel ot 800a gratis
messenger alcatel ot 800a gratis java













OK LO DESCARGAN LO INSTALAN EN EL CEL CUANDO APARESCA EJECUTAR APLICACION LE DAN EN SI OK ESPERAN A TODO LO QUE SALGA LE DAN SI Y ASI TODO SI Y SI JEJEJE LUEGO ENTRAN AL DE ENMEDIO LOS MONITOS DEL MSN HAY ENTRAN PONEN SU CORREO Y PASS Y LE DAN INICIAR SECION Y DESPUES:

para que aparescan los contactos entran en opciones luego configurasion del sistema luego a configuracion de trafico hay nadamas debe de estar palomeada la opcion ver avatar le dan ok cierran la aplicacion luego la abren otra ves ya saldran sus contactos esperen minimo unos 3 minutos oka que cargen todos



jala pero con perfil INTERNET ya que la conexion del perfil mms no da apra que funcione aunque si actualizan el celular peude ser que si :)
Pass www.alcatel0t800a.blogspot.com

http://banashare.com/lc0enmoumnry/Messenger_2010_By_Zaga.rar.html

 

glopi10

Bovino maduro
#17
pero con el perfil internet gasta saldo mi hermano lo sabias? ese msn que tienes el que todos tenemos y no es modificable!!!
 
#20
oye si usas perfil de internet te va a consumir saldo checa eso por que con perfil internet hasta en mi nokia entra pero para que sea gratis debe ser en mms, y en nokia no funciona
 
Arriba