MSN no detecta webcam

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#1
Hola! Quiero pedirles su ayuda, ya que recién compré una laptop, pero el MSN no detecta la cam, y ya me cansé de buscarle y nada más no obtengo respuesta :(
La cam funciona perfectamente con su programa, pero no con el msn.

SO: Win 7
Modelo: HP dv4-2045dx

Gracias!
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#3
Lo sé...
Herramientas - Configuración de Audio y Video - Audio - Video -

y dice que otro programa esta usando la cam.. o que no hay
y ni la estoy usando.. y si hay =/

Igual, gracias n.n
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#7
A mi nome gusta Win 7 :D
He tenido algunos problemillas, y ya he restaurado como 3 veces en menos de un mes, y prácticamente para lo único que lo uso es para hacer tareas... así que... tú dirás... u_u
 

CAMVS

Bovino Milenario
#8
podría ser que no sea compatible con Win7.
Si te da problemas el Win7, hazle un Downgrade a WinXP y quitate de problemas, solo entra a la pagina del fabricante y consulta en la documentación de tu equipo si se le puede hacer el downgrade y orale, a formatear y a cargar WinXP
Suerte
 

phoenix_mx

Bovino adicto
#9
Si te dice que otro programa esta usando la Cam, checa en el msconfig que programas te esta cargando al inicio, algunas camaras al instalar el driver cargan un software al arranque que no es visible, a mi me pasaba con mi netbook, se lo desabilite y ahora si puedo esar la camara en el msn.
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#10
Si te dice que otro programa esta usando la Cam, checa en el msconfig que programas te esta cargando al inicio, algunas camaras al instalar el driver cargan un software al arranque que no es visible, a mi me pasaba con mi netbook, se lo desabilite y ahora si puedo esar la camara en el msn.
Lo he intentado y me aparecen muchos programas que no sé ni para que son... podría dejar un screenshot y me dicen cual podria ser... que dices?
 

decko2d

Bovino maduro
#11
sis
as llegado al sitio correcto el problem esta cuando cargas la nueva version de windows messenger live 2009 con sus patch este ultimo te bloquea la cam.

so, lo que te recomiendo eliminalo y descargalo la version light de la pagina de msn y listo no carges parches.

es lo que yo hice tengo al = win7 pero yo no utilizo la cam con el messenger prefiero usar los patch porq puedo ver todas las conversaciones cuando inician sesion
 
Arriba