Msn 2011 ! Lo peor en msn que e visto.

#1
Que tal bakunos no se si a algunos les ayga parecido bueno, malo, regular o malisima calidad el nuevo msn (para comensar las caritas estan bien gachas)

NO te da la opccion de cambiar tu nick (si alguien sabe como favor de decirmelo que ya le di la media vuelta a todos los buscadores y nada)


Publicidad a todo lo qe da(eso si lo qite)



NOOOOOOO NOOOOO NO TIENE LA OPCCION MOSTRAR MI WEBCAM O LA DE VER LA WEBCAM DE TU CONTACTO (Osea no videollamada, solo mostrar mi webcam pero sin sonido sin qe el otro tenga que prender la suia)



ENSERIO ODIE ESO QUE NO TENGA LA OPCCION (SI ALGUIEN SABE COMO FAVOR DE DEJAR UN MINI TUTO ABAJITO =D MIL GRACIAS ! :)"



Yo en lo particular me qedo con el 2009 (ya me chingue ya lo cambie)


Si muchos diran que se ve mucho mejor pero le faltaron asi muchas cosas !



sale bye bye , ee pero si alguien me ayuda con eso pues mil gracias y les servira no solo a mi si no a mucha gente que e visto en foros y en san google qe no ayan una respuesta.
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

wevoz

Bovino adicto
#2
Jajaja, tanquilo bro, no pasa nada, yo probe su 1er beta y la verdad no me latio dsd que no pude modificar mi nick, pero creo ke para esto el MSN PLUS ya se está renovando xq no le das una revisada y si aun asi no te parece pues regresate al 2009, aqui en el corral lo pusieron en la seccion de MSN
 

reymciv

Bovino Milenario
#4
si se pude poner nick y sub nick ---
para poner el nick osea donde esta tu nombre tienes q cambiarlo desde hotmail y en vez de tu nombre verdadero pones el nick q quieras y ya sale.. el sub nick lo pones pues facil escribes donde dice que estas pensando y yap

la opcion de web cam se coloca con una archivito que esta aqui mismo en vaca que te la la opcion de mostrar web cam =) saludines solo hay que saber buscar y tener mañitas para todo hay solucion menos para la muerte
 
#5
si se pude poner nick y sub nick ---
para poner el nick osea donde esta tu nombre tienes q cambiarlo desde hotmail y en vez de tu nombre verdadero pones el nick q quieras y ya sale.. el sub nick lo pones pues facil escribes donde dice que estas pensando y yap

la opcion de web cam se coloca con una archivito que esta aqui mismo en vaca que te la la opcion de mostrar web cam =) saludines solo hay que saber buscar y tener mañitas para todo hay solucion menos para la muerte

pues si pero era muuuuuuuuuucho mas facil en el anterior wlm qe en este :eek:
 

devauli

Bovino adicto
#6
pues, descargarte la vercion final, descargate el A-Patch, y comprate una targeta grafica, y mira que amaras al nuevo Mesenger =D
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
la interfas grafica esta muy padre al igual que la idea de apareser conectado para algunos contactos y para otros o no pero si me gustaba mas las funciones del otro SALUDOS!!!!
 

valdinho

Bovino maduro
#9
Pues a mi también lo unico que me latio es q1ue te puedas aparecer como desconectado solo para algunos hehe
asi me olvido de tener pedos con mis ex's hahaha
 
#11
Yo probe la versión beta y no me gusto, lo odie, sobre todo eso que no se pueda cambiar de nick y no me di cuenta de eso de la videollamada. Inmediatamente lo quite y puse la versión anterior.
 
#12
Dicen que para gustos colores....a mi me gusto mucho, lo probé desde la primera beta y hasta ahorita no he tenido ningún problema......a mi si me gusto, sobretodo eso de la integración con otras redes sociales.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#17
Llevo años sin usar msn, prefiero utilizar el amsn, asi no tengo problemas de publicidad, ademas de que esta sencillo y no esta pesado.

Salu2.
 

Le Master

Bovino Milenario
#19
pues nadie los obliga a instalarlo ;)
el gusto se rompe en generos hermanos .
y pues a mi me gusto mucho , me quedo con esta vercion , a mi nunca me gusto cambiar a cada rato de nick asi que no tendre problemas con eso...
y pues esta genial hay mas caritas , y pues esta bien
:p

saludos!!

EDITO!!
--------------------------------
cuida tu forma de escribir bro!! la verdad escribes del nabo!
dejas demaciados espacios usas muchas mayusculas etc...
solo esa observacion saludos!!!
 
Arriba