MSI K9N6PGM-F/FI (MS-7309)

#1
señores tengo duda de esta mobo alguien me podria decir cuanto es el promedio de temperatura del MCP de una mobo de estas porfavor se los agradeceria bastante

P:eek: esta trabajando con la IGP
Creo q 75°C no es comun... gracias
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#2
mira pues no es muy alta tu temperatura no creo que pase nada con esta temperatura no se el promedio jeje nunca lo e checado pero pues la mayoria de las pc agarran esa temperatura
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
señores tengo duda de esta mobo alguien me podria decir cuanto es el promedio de temperatura del MCP de una mobo de estas porfavor se los agradeceria bastante

P:eek: esta trabajando con la IGP
Creo q 75°C no es comun... gracias
¿75º? definitivamente no es común. Puede que se haya dañado el sensor de temperatura de la mother, necesitarías checarlo a "salivazo". Inclusive en procesadores esa temperatura no es común.
 
#4
pues no es el sensor ya cheque con un metodo parecido...
y si estaba hirviendo
no se como hacerle pa q baje porque no es mia es del cafe adonde trabajo pero es q tenemos el liceo al frente y llega mucho mocoso con juegos entonces q me pueden decir
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
pues no es el sensor ya cheque con un metodo parecido...
y si estaba hirviendo
no se como hacerle pa q baje porque no es mia es del cafe adonde trabajo pero es q tenemos el liceo al frente y llega mucho mocoso con juegos entonces q me pueden decir
Lo que puedes hacer es ponerle un ventilador al disipador del chipset. Eso debe reducir la temperatura.
 
Arriba