MS Outlook 2007 no encuentra mensajes buscados

morpheo77

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, tengo un problema.
Cuando intento realizar la busqueda de algún correo electronico en microsoft Outlook 2007 me dice que no puede encontrar coincidencias para "xx". Ni aunque solo busque una letra me da resultados(me debería enviar practicamente todos los correos que incluyen esa letra). Este problema me sucede desde hace un par de semanas, pero ya me desesperé que no puedo buscar emails mas que a mano.
¿Alquien tiene alguna recomendación?

Gracias a todos los que ayuden... y a los que no tambien.
 
#2
Como recomendación, aunque no resuelve el tema en cuestión, cámbiate a un cliente de correo serio. Outlook es tremendamente latoso e inestable.

Thunderbird es una muy buena opción, te permite migrar los mensajes de Outlook sin poblemas (libreta de direcciones obviamente).
 

alex_conde

Bovino adicto
#3
Me sucedió algo parecido una vez. El problema eran los índices de Outlook, al parecer el índice se borró, por lo que no encontraba nada.

Ve a Herramientas>Busqueda Rápida>Opciones de búsqueda>

Ahí le palomeas los archivos que quieras indexar, y ya podrás buscar sin problemas.

Espero te sirva.

Saludos!
 

morpheo77

Bovino adolescente
#4
alex_conde, hice lo que me recomendaste, pero al entrar en opciones de busqueda resulta que todos los archivos estan palomeados (carpetas personales y carptas archivadas).

TheBalrog coinsido contigo, lo malo es que ese cliente de correo es el que usan en donde trabajo y no lo puedo cambiar.


Saludos.
 
#6
Actualiza el Office 2007 con sp1, algo parecido paso, tambien checa que tengas suficiente espacio en el disco C: si puedes incluir pantallas para poder ayudarte mejor
 
Arriba