Mr. Nothing necesito una opinion tuya!!!

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
Hola que tal Mr. Nothing, bueno te cuento, tengo una vecina que ma agrada desde hace un buen de tiempo pero resulta que no le hablaba porque me queria reservar el momento a que tuviera mas edad, cuando le heche el ojo ella tenia 14 y yo 20, ahora hoy en dia ella tiene 17 y yo 23, resulta que ya esta por ser mayor de edad en unos meses, entonces eh decidido en empezar a llegarle, pero eh visto que es muy asediada por muchos hombres lo que hace que su ego este muy por los cielos y lo que quiero es llegarle pero muy distinto a como toda la jauria le llega, entonces quiero que me des consejos de algunas tecnicas sencillas pero efectivas para que gane puntos a mi favor y para que no le suba mas su ego !!!! saludos y espero tus consejos gracias !!!!
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#2
No soy Mr.Nothing pero carajo, el todo el tiempo esta diciendo lo que debes hacer para tenerla y tu todavia lo preguntas? busca en sus post!
 
#10
Jajaja, que ironía de la vida, Mr Nothing se la pasa escribiendo sin ton ni son y ahora que lo necesitan tiene dias sin aparecer.

A lo mejor ya lo regañaron por saturar el foro con sus extension temáticas.

Saludos
 

3.141592

Bovino Milenario
#12
Jajaja, que ironía de la vida, Mr Nothing se la pasa escribiendo sin ton ni son y ahora que lo necesitan tiene dias sin aparecer.

A lo mejor ya lo regañaron por saturar el foro con sus extension temáticas.

Saludos
jajajaja, en lo personal me gustan sus aportes, y en segunda, así es! que raro que no halla contestado el primero :D pero volviendo al tema...

Evidentemente no soy Mr.Nothing, pero chance y colaboro :) por experiencia propia, te recomendaria que no andes con una chava tan chica, quizas tú o alguno diga "para el amor no ahy edad" a lo que responderia "pero para las nececidades si" ella ahorita está en etapa de equivocarse, de andar con uno y besar a otro, de andar de fiesta, etc, etc. Si a pesar de razonar y razonar sigues de terco, te recomendaria sacarle partido a la edad, educación, porte, experiencia, y especialmente las "mañas" no las conocen los chavos de su edad, así que muestrate arrogantemente divertido, haste el interesante aunque quieras confesarla y sacarle hasta su tipo de sangre, no la trabajes bajo atención excesiva, se sentira el centro de atención y te empezara a ver por encima del hombro.

Bueno en lo particular eso es lo que ami me funciona. Ojala te halla sido de ayuda, y si no solo ignoralo :D saludos y suerte compañero :vientos:
 

josesitob10

Bovino maduro
#13
Pues la edad siempre cambia mucho las cosas, lo digo porque aveces la edad viene de mano con la madurez (aunque haya gente joven y madura, y gente adulta inmadura). Empieza a tratar con ella un poco, fíjate cuáles son sus gustos, sus aficiones, lo que le gusta hacer, fíjate incluso en su vocabulario, en fin... todas esas cosas van a darte a conocer su nivel de madurez, y ahí es cuando tú vas a ver si ella es suficientemente madura como para andar contigo.

Suerte y un saludo.
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#14
Ya se fue Mr. Nothing no puede seeeeeeeeer, porque la gente ardida o no se que tipo de gente sea la tiene que cagaaaaaaaar, y por culpa de esa gente, el señor Mr.Nothing se fue ¬¬ WWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFF
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#15
Pues igual tu tema ayudó en ésto, como se mencionó tan sencillo le hubieras mencionado un MP, los temas son para que todos los usuarios los podamos ver, y no para que le pidas ayuda a un solo usuario.
Es tu criterio el qué consejo seguir, pero más me parece increíble que NI SIQUIERA agradezcas o tomes en cuenta lo que otros usuarios te han recomendado sin importar tu egoísmo en ésto, y en lugar de éso vengas a hacer una reclamación sobre que no te respondió, por éso mejor me ahorré leer tu problema

Mi consejo en éste tema es que a la próxima, si quieres el consejo de alguien en específico, manda MP, para que no pierdan el tiempo dandote su ayuda desinteresada otros bakunos, que ni la necesidad tienen.
 
#16
ya superate hermano... SUPERATE
"La superación puede ser entendida como el vencimiento de un obstáculo o dificultad"

has pensado en enviarle un MP? digo... mal agradecido, habemos personas igual de preparadas que él o tenemos puntos fuertes en temas diversos... pero tu pides ayuda a uno en especifico?

Por tu forma de escribir y tu desesperación puedo llegar a una semi-conclusion de tu forma de ser... pero sería muy rudo de mi parte, una cosa si te escribo: No siempre estará la misma gente para ayudarte en cualquier momento, por lo que mejor ve abriendo las alas...
 

Mureffes

Bovino adicto
#18
De que sirven las ' tecnicas ' Solo se tu mismo si no la enamoras con tu forma de ser , dice el dicho : El fisico atrae , la personalidad enamora.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
Ya se fue. ¿No ves que si el foro no es de él, no es de nadie?

Ahora mejor ruégale a dios que te ayude :p porque su equivalente terrenal, se puso sus moños xD
 
#20
ciguzman

Solo veo dos cosas una POSITIVA Y otra NEGATIVA

Si haces que se fije en tí y se hacen novios , pues felicidades porque tendras a tu lado a una Chica hermosa, eso es lo positivo del asunto.

Peeero vas a tener que estar lidiando con los demas hombres para siempre, porque no faltará otro buitre que le ande echando los perros y hasta le hable bonito. Esto ultimo sucederá cuando empieces a notar que "está confundida" Eso es lo negativo

Es muy general mi comentario pero creo que es muy cierto!!:chommy:
 
Arriba