*** Mr.Nothing necesito tu ayuda!!! me rompieron el <3

#1
Je...xD
bueno necesito la ayuda de todos pero a lo que veo los consejos de Mr.nothing siempre son de lo mejor...

si no quieren leer todo solo pasen a las letritas rojas... pero porfa leean todo, ayudenme!!

ahii les va mi problema...
hiba yo saliendo de mi casa , camino hacia con mo novia, y un primo mio que es de mi edad (18) me invito a una fiesta, me dijo ee wee amole o qE? y ya le dije, amm no see pasa por mi ahi al parque de haciendas (el fracc de mi novia) y pues ya haci quedo y me fui de mandilon... eso fue hace como 1 mes... y ya estaba yo con mi novia sentado en un parque (con la cual tengo 1año 6meses) y llego mi primo... se bajo de la camioneta aca bien vestidito y con sus cadenas de oro (es hijo de papi) y me dijo que onda we vas ir o no? y yo por respeto le dije: aa mira we te precento a mi chava, y el ya nomas le dijo aaa hola y ella igual y ya... ni beso ni nada... y ´pues no fui por estar con ella y ya asi quedo...

hace 2 semanas fui con el a sacar la credencial del IFE y cando hibamos en la camioneta le hable a mi chava y ya le dije que hiba con mi primo y me decia: aaa orale con cual primo? aa sii con el? y que te dice o que? asi como que si le importara o quisiera saber de el....

hace una sema hubo una fiesta aca por mi casa y me la traje y aca andaba mi primo... y unas chavas se agarraron bailandole y mi chava no dejaba de ver... el no se movia cuando le bailaban!! y ya despues me dijo no manches viste como le bailaron? Y yo dije: SII PERO ES GAY!!

siiii asi es... mi primo es gay!!

y ya asi quedo... los dos dias despues ella me decia apoco es gay? no manches no te creo no parece... y otro dia que andaba trabajando con el y le hable a mi chava al cel pa decirle donde andaba igual y me saco el mismo tema de: NO MANCHES NO CREO QUE SEA GAY... entonces ese dia en la noche fui con ella nomas rapido a su casa a llevarle una medicina para su mama y me acompaño un amigo, y le dije aa wee eda que el bocho (mi primo) es Gay... y dijo: sii wee jotisisimo, y ya mi vieja dijo, aa pues tons si es.

y asi quedo:

Pero anoche paso la gran mamada!!
ya teniamos como 2 horas aca beso y beso y todo y de estar sentados en un derrepente me dice: AAH QUE CREES SE ME HIZO VER A TU PRIMO EL GAY!! asi como con una pinche cara de felicidad!! y yo dije: AA SE TE HIZO? QUERIAS VERLO O QUE? (enojado) y dijO: NO SE ME HIZO: ESQUE PASE POR DONDE ESTAN LAS MICHELADAS EN EL CARRO CON MI MAMA Y LO VI ASI DE LEJOS COMO QUE ERA EL TRAIA UN SOMBREROTE!! y yo ya bien enojado dije: mira entonces enseñate a hablar!! se me hizo ver es como decir: yo queria verlo y lo vii!! y lo que tu estas queriendo decir es se me afiguro verlo!! y dijO: ahi pues para mi es lo mismo "se me hizo" a "se me afiguro" ... y para mii nO!!

pero pues yo ya bien enojado me fui a la chingada y ahi la deje sentada, ni le dije adios ni nada solo me pare bien encabronado y me fui!! yo hiba caminando y ella me salio por la otra cuadra siguiendome y veergas ni me detuve!! tiene desde anoche llamandome y llamandome y mandandome mensajes de que que hizo mal o porque me enoje que no me entidne y no le ee contestado nada!!

Mi duda es:

Se le hizo verlo??? osea que queria verlo???
ó
se le afiguro verlo??? osea que como que lo vio???

es eso lo mismO???

P:eek: ella es de sinaloa, pero vive aqui en Jalisco!! sera que tiene otro significado esa palabra por aquellos rumbos???

Ayudenme hermanos, porfa!! no quiero que una relacion tan linda y larga se eche a perder por un mal entendido!!

Gracias bakunos...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Respondiendo a tu pregunta, lo que paso es que QUERIA VERLO Y LO VIO! Por como se conocieron tu chica se deslumbro al ver la primera vez a tu primo, ya que descirbes que iba bien vestido y con cadenas de oro a eso agregale la camioneta, de 10 mujeres a 9 le hubiera llamado la atencion una persona asi, no precisamente eso significa que se enamoro de el pero si le dejo el ojo cuadrado, obvio cuando le dijiste que era gay se puede decir que le tumbaste esa imagen de "super hombre" que ella se creo, tuviste razon al molestarte, porque si a ti te hubiera pasado lo mismo juralo que ella no hubiera dudado en cortarte por andar de ojo alegre, sabe perfectament lo que hizo y se quiere hacer la inocente, dejala un par de dias mas sin contestarle o verla, ya despues la ves normal, sirve que te quitas el enojo y ella quede conciente que la cajeteo, ya no vuelvas a tocar el tema y no le pidas disculpas por como te portaste con ella, has de cueta que nada paso y ya, suerte bro...
Saludos!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Pues yo creo que exageras. Tal vez tu novia nunca ha "visto tan de cerca" a un chavo gay, y tiene esa idea rondándo su cabeza. O sea, que sabe que hay gay's o los ha visto en la tele o algo así, pero no ha convivido con uno.
Finalmente, para qué te enojas? Si se le hizo verlo o se le figuró verlo, ¿cuál es el problema? Ella no te está ocultando nada, si no ni te lo habría mencionado. Y después de todo, el es gay, no?, entonces de qué tienes miedo o qué? La verdad no entiendo cuál es el problema, estás celoso de tu primo gay o q??
 
#4
dejala esa mujer no vale la pena, estan contigo pero en su mente tiene a otro (s) ...solo esta contigo por miedo a quedarse sola, pero cuando alguien le pida salir te va a dejar...creeme he salido con un chingo de viejas de todo tipo y se que pedo...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
La realidad es cruel, pero es la realidad.

A tu novia le intrigó tu primo. Tal vez tu relacion con ella ya haya caido en rutina y ella se sentia estancada que inconscientemente le dió por mirar a otros lados y tu primo en apariencia se asemeja a la gente de su tierra y puede que por eso a primera vista sintió mas necesidad de estar con el.

Mira, cuando una mujer se flecha, el entusiasmo se le sale por los poros y aunque quieren disfrazarlo como una platica normal, se les nota las ganas de volverlo tema de conversacion para saber mas.

De haber sido algo normal ó de no haberse intrigado mas bien, a tu primo ni lo mencionara cual fuese galan de tv mojacalzones. Tal vez te agarró de sorpresa ese cambio de actitud y por eso te es dificil ver claro lo que está pasando; Si a ella no le sacas al primo de la boca, es por que ya le esta entrando al corazon y te esta poniendo en segundo plano. Hasta le preocupó que fuera gay, con esto ya puedes dar por hecho que le gusta, tal vez no al grado de dejarte a la brava, tal vez su entusiasmo fue por recordarle a los hombres de su tierra.

Bueno, solo querias respuesta a tu pregunta... Basandome en todo lo que dices y en su insistencia de ponerlo por delante de ti en tu cara, y que no se sepa otro tema de conversacion mas que "tu primo" entonces es por que si traia ganas de verlo. Tranquilo, sigue leyendo.

Lo que necesitas es ser mas hombre y centrar su atencion en ti para que no tenga necesidad de voltear a otros horizontes... enseñale tambien a poner de su parte para que las cosas sean parejas, por eso se llama Relacion de Pareja. Se que no es facil ver que le entusiasma mas otro tipo que tu siendo el novio, pero tu siendo el novio, tu chamba es darte tu lugar para que ella te lo pueda dar. Quita un poco tu actitud defensiva para que la traigas a tus brazos de nuevo, ahorita ella está consternada por la idea de que ella hizo mal y si no te pones trucha, va a encontrar la manera de que todo quede en ti para buscarse otro vato y luego decir que fue por tu culpa. Trata de tocar menos el tema de tu primo, salia sobrando que dijeras que es gay y aunque eso fuese cierto entonces no hay ningun problema de que te la baje y ya sería bronca de ella si anda de buscona a tus espaldas. Mira, te digo que no toques el tema para que ella no tenga mas material que decir y no pueda convertirlo en tema de conversacion y asi ella centre su atencion en ti.

Esto suele pasar, es normal pero en uno como el hombre de la relacion, debe tener los pantalones bien puestos y los ojos bien abiertos ante cualquier sorpresa, vive tus relaciones cada dia como si fuera uno nuevo, no vivas tu relacion contando meses ó años, cada beso que le des a tu novia que sea como el primero, desea sus labios y su cuerpo como si fuera la primera vez que los tocas, hazla sentir tuya. Todos los dias celebren que son novios y manten el deseo por ella como cuando deseabas que fuera tu novia, no seas su sombra, no seas su salvador, no seas su consejero, no seas su tutor, no seas su tapete, no seas su verdugo... solo seé su hombre.
 

kenrou II

Bovino adicto
#6
Dado que es de sinaloa si creeria que se referia solo a que lo vio y no a que queria verlo, tienen una forma mu peculiar de hablar con algunas expresiones que efectivamente para otros tienen diferente significado. Te lo digo porque yo tenia una novia culichi y me sacaba cada frase que mejor preguntaba su significado en español chilango.

Por lo demas de como has visto que se pone opino que no esta demas estar atento unos dias a ver su comportamiento.
 
#7
Esto suele pasar, es normal pero en uno como el hombre de la relacion, debe tener los pantalones bien puestos y los ojos bien abiertos ante cualquier sorpresa, vive tus relaciones cada dia como si fuera uno nuevo, no vivas tu relacion contando meses ó años, cada beso que le des a tu novia que sea como el primero, desea sus labios y su cuerpo como si fuera la primera vez que los tocas, hazla sentir tuya. Todos los dias celebren que son novios y manten el deseo por ella como cuando deseabas que fuera tu novia, no seas su sombra, no seas su salvador, no seas su consejero, no seas su tutor, no seas su tapete, no seas su verdugo... solo seé su hombre.
no mms... =)
Gracias wee... por eso busque tu ayuda!! eso de vivir mi relacion cada dia como si fuera uno nuevo me servira muchisimo!! siempre hasta la fecha me la pasaba reprochandole y echandole en cara los problemas viejos... haciendola sentirse mal y culpable de algo que ya habia pasado y consumiendome y poniendome trizte a mi mismo.... de hoy en adelante eso hare!! sere su hombre!! y dejare lo pasado en el pasado!!

sabe perfectament lo que hizo y se quiere hacer la inocente, dejala un par de dias mas sin contestarle o verla, ya despues la ves normal, sirve que te quitas el enojo y ella quede conciente que la cajeteo, ya no vuelvas a tocar el tema y no le pidas disculpas por como te portaste con ella, has de cueta que nada paso y ya, suerte bro...
Saludos!
Gracias bro y tienes razon... sabe Perfectamente lo que hizo... lo peor es que no lo acepta y por eso se quiere hacer la inocente!! pero asi es... me portare como me dijo Mr.nothing apartir de unos dias como me dices tu!! le dare el espacio suficiente para que ella misma se de cuenta de que la cagó y para que se de cuenta si esta mas agusto con o sin mii!!

jrgdl08
No estoy celoso de mi primo gay... estoy temeroso a que asi como fue el, para la proxima podria ser otro por el que me "cambie" (por asi decirlo) creo que eres lo suficientemente lista como para entender que cuando estas con una persona es porque la amas nO? no estas con alguien solo para no estar sol@ mientras llega alguien mejor!! Gracias por tu respuesta!!

Burberry021
Esa respuesta me dolio we... sin embargo creo que tienes mucha razón y experiencia!! por ahora estoy en el estado de: ME AMA PERO COMETIO UN ERROR... espero que asi sea.... porque ya no abra segundas oportunidades!! Gracias wee!!

kenrou II
Tienes razon brother... ya despues de mi enojo fue cuando pense... shalee alomejor para ella el significado de esa palabra es diferente al mio... mas de una vez me haa pasado que me confunde su forma de hablar... igual y como dices... no esta de mas estar atento a cualquier señal de que esta interesada en el (o a un futuro, en alguien mas) Gracias!!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#8
para mi q ERES UN PENDEJO ¬¬ no mms! para empezar q chingados?? y si le gusto tu primo q??? el es gay no?? y si te lo dijo entonces no tienes de q preocuparte las mujeres q quieren algo con otro no lo mencionan ni te dna pistas ni nada!!! solo hacen lo q quieren, no mms eso de q ella te persguio y tu no la pelaste y te llama y no le ocntestas no frieges pues quien eres pa q te este rogando ni q se haya acostado con tu primo solo te dijo q lo vio ¬¬ ....yo la vdd si alguien me hiciera un pancho por ser asi de inseguro yo ya lo hubiera mandado derechito a la fregada asi q deja de ser tan inseguro!! disculpate y ya pasala bien con tu chava!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#10
para mi q ERES UN PENDEJO ¬¬ no mms! para empezar q chingados?? y si le gusto tu primo q??? el es gay no?? y si te lo dijo entonces no tienes de q preocuparte las mujeres q quieren algo con otro no lo mencionan ni te dna pistas ni nada!!! solo hacen lo q quieren, no mms eso de q ella te persguio y tu no la pelaste y te llama y no le ocntestas no frieges pues quien eres pa q te este rogando ni q se haya acostado con tu primo solo te dijo q lo vio ¬¬ ....yo la vdd si alguien me hiciera un pancho por ser asi de inseguro yo ya lo hubiera mandado derechito a la fregada asi q deja de ser tan inseguro!! disculpate y ya pasala bien con tu chava!
En pocas palabras: te gustan hombres a quienes puedes engañar facilmente (pero uno se comporta indiferente y ustedes soliiiitas regresan :punzadita:).

Ni mergas, como en Gladiador: "Si te mienten no te respetan, si no te respetan no te aman"... y las verdades a medias son como las mentiras :cool:.

El que tenga una relación con usted no la excenta de que otro sujeto le guste; de igual manera le puede pasar a usted lo mismo :eolo:. Aquí el asunto es ver si tiene solución y vale la pena o mejor cortar por lo sano ;)
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#11
para mi q ERES UN PENDEJO ¬¬ no mms! para empezar q chingados?? y si le gusto tu primo q??? el es gay no?? y si te lo dijo entonces no tienes de q preocuparte las mujeres q quieren algo con otro no lo mencionan ni te dna pistas ni nada!!! solo hacen lo q quieren, no mms eso de q ella te persguio y tu no la pelaste y te llama y no le ocntestas no frieges pues quien eres pa q te este rogando ni q se haya acostado con tu primo solo te dijo q lo vio ¬¬ ....yo la vdd si alguien me hiciera un pancho por ser asi de inseguro yo ya lo hubiera mandado derechito a la fregada asi q deja de ser tan inseguro!! disculpate y ya pasala bien con tu chava!
Jajajajaja ahora si se enojo jejejeejje y cuando una mujer se enoja cuidate jojojojoj
 
#12
No pues estuvo algo mal que te enojaras con ella por solo el significado de la frase en Jalisco y en Sinaloa, lo que debiste de haber hecho es centrar la discusión o tu enojo en el hecho de que ella esta volteando a ver otros hombres.
 

el coruco

Bovino adicto
#13
para mi q ERES UN PENDEJO ¬¬ no mms! para empezar q chingados?? y si le gusto tu primo q??? el es gay no?? y si te lo dijo entonces no tienes de q preocuparte las mujeres q quieren algo con otro no lo mencionan ni te dna pistas ni nada!!! solo hacen lo q quieren, no mms eso de q ella te persguio y tu no la pelaste y te llama y no le ocntestas no frieges pues quien eres pa q te este rogando ni q se haya acostado con tu primo solo te dijo q lo vio ¬¬ ....yo la vdd si alguien me hiciera un pancho por ser asi de inseguro yo ya lo hubiera mandado derechito a la fregada asi q deja de ser tan inseguro!! disculpate y ya pasala bien con tu chava!

Como dijo el borrachito ni mergasssss no pidas perdon porque quedaras como un pendejo no no no y no ni madre no le hagas caso a este consejo... Si la cagaste o no no pidas perdon al fin y al cabo ella la pasteo primero :mota:
 

vynilik

Bovino maduro
#14
pase lo que pase... no eches a perder 1 año 6 meses digo chale
si tu crees q ella la kgo, tu no?( mi cmentario es neutral xD no apoyo a la mujer ni a ti) digo no decirle por lo menos un
Luego hablamos. digo ahora solo piensas en ti, pobre de tu chica igual y esta desecha
todo por NO hablar :S solucionalo!! ahora q hay tiempo y suerte con tu chica ^^
 
M

maramargo

Visitante
#15


Esto suele pasar, es normal pero en uno como el hombre de la relacion, debe tener los pantalones bien puestos y los ojos bien abiertos ante cualquier sorpresa, vive tus relaciones cada dia como si fuera uno nuevo, no vivas tu relacion contando meses ó años, cada beso que le des a tu novia que sea como el primero, desea sus labios y su cuerpo como si fuera la primera vez que los tocas, hazla sentir tuya. Todos los dias celebren que son novios y manten el deseo por ella como cuando deseabas que fuera tu novia, no seas su sombra, no seas su salvador, no seas su consejero, no seas su tutor, no seas su tapete, no seas su verdugo... solo seé su hombre.
No pudo haber sido mas acertado
 
Arriba