Mr. Balls, la botarga mas fea.

#1
Que tal mis queridos compañeros del corral, como se que a muchos les gusta jugar o les gusta andar chupando a media semana, hoy les voy a presentar a Mr. Balls. o (Mr. Wevos).
Es la botarga oficial de una organización no lucrativa brasileña que ayuda a personas con cáncer. La organización tiene como meta la prevención del cáncer testicular. EL fin es bueno, pero podrían haber sido un poco más creativos con la representación de la mascota que es horrorosa, si así es, es un testículo, wevo, pelota, nuez, talega, tepalcuana, tanate, cojon, etc etc.
He aquí las imágenes:














Se hizo la siguiente publicación en la página web del grupo: "A los niños y adultos les encantó tomarse fotos con la mascota." Eso explica el por qué de él saludando a la cámara en una calle de la ciudad, mientras los niños se divierten a su lado peludo y tantas damitas acariciando a la mascota con tanto regocijo.
Así que compañeros, cuando lleguen a su casa con su mujer, o cuando vayan por la calle, o cuando estén con una amiga, pidanles que se tome unas fotitos acariciando al Mr balls, quien quita y pega xD.
Ahora que si a ustedes se les antojó acariciarlo y tomarse fotos pues muy sus mañas cochinones...
Que tengan buen día...

fuente:
 
#20
es mi imaginacion o la persona que esta adntro de la botarga es una mujer??
digo podria ser por las botas y piernas que se ve en una imagen jaja
 
Arriba