mp5, yo quiero uno......lo recomiendan?

#1
Que onda bakotas edite este post para que quede como informacion y auyde a la decicion de comprar el gadget para los que quieren un mp5
MP5
Un reproductor MP5 es el nombre comercial que se da a los dispositivos que reproducen audio MP3, WAV, OGG, vídeos MP4 y suelen tener algún extra.1
Simplemente se trata de un reproductor MP4 con algún extra más, como pudiera darse salida de TV, album de fotos, agenda, juegos, etc...
MP5, no es, en absoluto, un nuevo formato de audio o video. Cuando aparecieron los formatos de audio MPEG-1 Audio Layer 3, a los reproductores que reproducían tal formato se les denominó "MP3", igual sucedió con los MP4. Ahora, el "MP5" alude a un nuevo formato, mejor, pero sin serlo, ya que no existe tal formato MP5.
por ejemplo este de mercado libre. con un costo de 890$ mexicanos.



casi la mayoria tiene estas especificaciones,colo cambia el modelo



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ItNux40-bkk[/YOUTUBE]
La mayoria es compatible con juegos de extencion .nes, y pues estan chido las verdad, haora este post lo edito para informacion por si los que quieren comprar uno les ayude en su decicion

pues como te han dicho, es preferible comprar un aparato de marca, que aunque sea más caro a la larga le sacaras provecho, por ejemplo hay walkman sony de 8gb (sin pantalla tactil) desde 1300 pesos (México), podrias encontrar philips o samsung talvez de menor precio.

En lo personal cuando compre el mio (samsung YP-P2), iba con la idea de comprar un sony, pero me vendieron el samsung como una joyita (8Gb, pantalla tactil) y la verdad........

quede impresionado con las prestaciones de este aparato:
aparte de la pantalla tactil y los 8 Gb de memoria, la duración de la pila es más que aceptable (nuevo más de 20 hrs)
-Pantalla tactil de 3", formato ancho (16:9) muy buena para ver videos

-Bluetooth, para sincronizarse con audifonos inalambricos y con telefonos celulares (puedo hacer llamadas desde el reproducto de musica), de hecho esta ultima característica no la he visto en algún otro reproductor, además que puede hacer transferencia de archivos (datos, imagenes, video) con otros dispositivos bluetooth.
-El procesador de audio, es de lo mejorcito que he visto en portatiles, inclusive mejor que el de los Ipod
-Puedes leer libros electrónicos (*.doc y *.txt)
-Juegos, no son una maravilla y no son mejores que los de celular (si quieres buenos juegos, mejor consiguete una consola portatil)
-Visor de imagenes, videos, sintonizador de radio.

y todo esto por $1400 devaluados pesotes, a mediados del año pasado, aqui esta el susodicho.

aqui esta en la pagina de samsung
http://www.samsung.com/co/consumer/...deo/YP-P2AB/XAH/index.idx?pagetype=prd_detail

es una lastima que creo que ya salio de catalogo

En caso de necesitar reparaciones es más facil llevar tu producto de marca a un centro de servicio y talvez pagar la reparación, que resignarte a quedarte con tu "AYPO MP5" como un pisapapeles en tu escritorio porque no tiene remedio, además no te dejes engañar con lo que te digan los vendedores, que te hagan las demostraciones que necesites y si ves algo raro, desconfia de las bondades del reproductor, al fin y al cabo tu eres el que va pagar.
saludos y suerte con tu elcción:vientos:
pues me gusto el primero a ver si l consigo
benditos productos chinos, que hariamos sin ellos
Finalmente la decion es de uno, nadie escarmienta en cabeza ajena, y espero esto ayude a elegir.:vientos:
 

Circuito

Bovino maduro
#2
Yo tuve una temporada varios de esos equipos, la verdad son economicos, y tienen muchas utilidades como el emulador de Nes, diccionario, se conecta a la tele.... pero no duran mucho.

Si quieres algo para escuchar musica y un poco video mejor ve por los reproductores philips GoGear, que con un poco mas de dinero te puedes comprar uno de 8 GB que es un buen tamaño para musica.

Se me olvidava decir que los formatos de video; pues necesitas un conversor que viene con esos mp5; aunque no te dan problemas con los videos 3gp del movil.

Ahora que si quieres video de calidad (osea sin necesidad de convertir) y tienes una DS, la mejor opcion es el Iplayer, donde simplemente copias tus videos y los reproduces.
 
#5
pues la verdad si se ve bastante bien a un precio bastante bueno, lo que ya te mencionaron es que no suelen durar mucho estos aparatitos, pero si el vendedor te ofrece una garantia pues no hay problema, saludos.
 

tugstol

Bovino Milenario
#9
Noooo lo compres, compre uno y es un problema, cada ves que le quiero meter canciones o algo tengo que formatear la memoria
 
#11
Pues yo te diria AGUAS, porque son chinos, eso significa que son desechables, y lus juegos que traen son juegos de atari, bien chafas, luego te colocan imagenes de que maneja juegos hasta de play 1 2 pero es mentira, por ejemplo en una imagen tiene un juego que salio para el wii xD asi que aguas con tu dinero, porque igual y te sale bara, pero pues te durara unos 4 meses el gusto y good bye, yo si fuera tu me compraba un reproductor de marca, como un sony de los nuevos walkman, o un samsung, fue lo que yo hice, porque io compre un reproductor mp4, cuando salieron y pues un amigo tambien y dan muchos porblemas, el mio me duro 3 meses, puesto que sus materiales de fabricaion pues son chafas, el de mi amigo se murio a los 4 meses y tubo que estar llendo y vinivnedo por lo de la garantia, y opte por juntar dinero y me compre un reproductor samsung y pues llevo mas de 3 años con el ¬¬ y sigue jalando a la prefeccion, te aconsejaria que te metieras a la pagina de LG, SAMSUNG, SONY y checaras sus productos, algunos valen mucho la pena :p.
 
#12
Ahhh, y como extra la verdad no son nada caros, por ejemplo mi reproductor es de 4gb, ahorita cuesta por ahi de 1200, pero te lee mp3, wma, tiene radio, ves fotos y texto, y se ve bastante bien no como esos reproductores feos con pantalla TFT que por cierto es una basura :p y el radio se escucha re bien no como los chinos que no se escucha nada, y hay una variable del mio en el que peudes ver pelis y algunos ya leen el formato del dvd, y pues no pasan de los 2500 jeje, pero NO COMPRES ESA BASURA no importa si los cuidas o no, io lo hice hasta lo traia en funda y todo bien shido y se murio, la neta tirarias tu dinero;).
 

data23

Bovino maduro
#13
pues como te han dicho, es preferible comprar un aparato de marca, que aunque sea más caro a la larga le sacaras provecho, por ejemplo hay walkman sony de 8gb (sin pantalla tactil) desde 1300 pesos (México), podrias encontrar philips o samsung talvez de menor precio.

En lo personal cuando compre el mio (samsung YP-P2), iba con la idea de comprar un sony, pero me vendieron el samsung como una joyita (8Gb, pantalla tactil) y la verdad........

quede impresionado con las prestaciones de este aparato:
aparte de la pantalla tactil y los 8 Gb de memoria, la duración de la pila es más que aceptable (nuevo más de 20 hrs)
-Pantalla tactil de 3", formato ancho (16:9) muy buena para ver videos

-Bluetooth, para sincronizarse con audifonos inalambricos y con telefonos celulares (puedo hacer llamadas desde el reproducto de musica), de hecho esta ultima característica no la he visto en algún otro reproductor, además que puede hacer transferencia de archivos (datos, imagenes, video) con otros dispositivos bluetooth.
-El procesador de audio, es de lo mejorcito que he visto en portatiles, inclusive mejor que el de los Ipod
-Puedes leer libros electrónicos (*.doc y *.txt)
-Juegos, no son una maravilla y no son mejores que los de celular (si quieres buenos juegos, mejor consiguete una consola portatil)
-Visor de imagenes, videos, sintonizador de radio.

y todo esto por $1400 devaluados pesotes, a mediados del año pasado, aqui esta el susodicho.

aqui esta en la pagina de samsung
http://www.samsung.com/co/consumer/...deo/YP-P2AB/XAH/index.idx?pagetype=prd_detail

es una lastima que creo que ya salio de catalogo

En caso de necesitar reparaciones es más facil llevar tu producto de marca a un centro de servicio y talvez pagar la reparación, que resignarte a quedarte con tu "AYPO MP5" como un pisapapeles en tu escritorio porque no tiene remedio, además no te dejes engañar con lo que te digan los vendedores, que te hagan las demostraciones que necesites y si ves algo raro, desconfia de las bondades del reproductor, al fin y al cabo tu eres el que va pagar.
saludos y suerte con tu elcción:vientos:
 
#14
no te lo recomiendo bro, solo sirven un rato y despues adios billete, mejor ahorra un poco mas y comprate un ipod, yo tengo un ipod de los de primera generacion y ya tiene sus años funcionando sin broncas, en comparacion de los mp5, tube uno en navidad y creo que ni al mes llego
 

giberu

Bovino Milenario
#15
en lo personal no lo recomiendo mejor junta una lana y te lanzas por un psp o por un dsi ademas hay muchas opciones para los roms y emuladores y la multimedia en estos dispositivos

salu2
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#16
No te lo recomiendo, compré uno por 1200 cuando salieron y a los 15 dias lo vendi en 500 :( y siento que robé al que me lo compró, se freezean, brickean, se traban pues. Los juegos son muy jodidos y el audio esta pa'l perro.

No lo compres si es que te cuesta ganar el dinero. Pero si te vale la lana ps compralo, lo vas a odiar en un mes.
 
#20
la verdad no es recomendable mejor los de marca ya sea apple,sony,samsung no recomiendo los chinos mejor calidad aunque cueste caro a lago barato que se descompondra rapidamente
 
Arriba