mp3 downloader que biene con atube catcher ya no reproduce musica :/

slipher15

Bovino adicto
#1
compadres, les vengo con una dudota, una computadora con windows xp a la que se le instalo el atube catcher con la utilidad de mp3 downloader ya no reproduce el audio en linea, sí me permite descargar lanciones, pero no reproducirla en linea como lo hacia antes de un formateo, al parecer despues de darle una escaneada con malwarebytes detecto algun bicho en la instalacion del mp3 downloader, yo pensando que simplemente se infecto y daño su instalacion me fui rapidamente a reiniciar la maquina y reinstalar el atube catcher y actualizarlo a la vercion mas actual, el software funciona y arranca y descarga musica, el unico detalle es que ya no puedo reproducirla antes de descargarla :/ alguna ayudadita por ahi por favor?

saludotes!
 

gatotjmx

Bovino adicto
#2
Problema de flash.... Desinstala reinicia, instala la nueva versión con eso no deves de tener ningún problema..........
 

slipher15

Bovino adicto
#3
tantas broncas con windows, mejor le pondre linux mint con kde xD... por cierto, existirá un programa similar para bajar archivos y escucharlos previamente antes de descargarlo en linux?
 
Arriba