movitalk de movistar

#1
antes que nada me gustaria tomar prestado este
espacio por que se me ocurrio una
idea


para los que conosen el cervicio
es como si fuera un radio

de nextel pero con covertura movistar

estaba pensando en haser una comunidad

donde todos podamos comunicarnos por medio de ese servicio
y haser amistad
pero quiero saver que opinan



pongan si buscan chico o chica y que les manden
un MP

PARA PODER COMUNICARSE CON LA PERSONA
:metal:





ESPERO SUS COMENTARIOS
 

dgr182

Bovino maduro
#3
Yo creo que esto no va en este foro, creo que lo mejor es una seccion de nose parejas o lo que exista en este foro, pero en esta seccion no creo.

Aportes, este lugar es para APORTES
 
#5
la manera en la que la puedes usar es la
sigiente

tener un cel que cuente con la funcion movitalk

que viene en algunos e quipos como estos




es un modelo alcatel ot800
se le presiona a un lado donde esta lo del
volumen


nesecitas tener

el munero logicamente del movistar al que te vas a comunicar
y ya te funcona

como si fuera un radio nextel

comentale a tus amigas o amigos
esta funcion esta muy chida
la verdad la recomiendo
tambien
esta la funcion en samsug

y blackbery

sonde los que yo se
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
pues asi nomas para cotorriar se me hace caro, son cerca de 260$ mas o menos por mes solo por el movitalk, si quieres llamar y mensajear ps es extra logicamente, yo le hiba entrar cuando estaba a 29$ por 30 dias, pero de la nada lo subieron a 260$ y ps como que asi no
 

fallo1

Baneado :(
#9
si no tengo familiares que usan movitalk de movistar tiene telcel es un gasto ineseario es como el nextel si no tienes persona que use nextel es un gasto lo menso si tienes familiares usa movitalk si es buenno es un ejemplo yo tengo movistar y mi amigos y familiares usan telcel ami me sale caro hablarles por el celular mejor hablo telefonos telmex me sale 3 pesos y paso 2 minutos 6 pesos 30 minutos
 

blademir

Bovino adicto
#13
No chavalos, solo funciona entre radios movistar igual que nextel solo funciona entre radios nextel, yo usaba nextel pero me cambie a movitalk por que en nextel me enchufaban cuando llamaba a telefonos de otra compañia, asi que con el radio mi familia y yo lo contratamos por plan de renta mensual en $115 al mes y me a funcionado bastante chavalos jejeje
 
#14
buenas alguien me podria ayudar a usar mi servicio movitalk solo quiero calarlo un rato que algen me agrege y ya despues pueden borrarme, de antemano gracias
 
Arriba