movistar ?¿?¿?

arkngl_12

Bovino maduro
#43
ke onda amigo !!!! gracias por la ayuda!! :vientos:eek:ye yo tengo una preguntota!!!!:eolo: lo ke pasa es ke compre un chip nuevo de movistar pero cuando lo koloko al celular e intento llamar me dice una grabacion:

"ESTIMADO CLIENTE ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE PARA MAYOR INFORMACION MARQUE AL *611":eolo:

pero cuando marco al *611 la grabacion me dice:

"ESTIMADO CLIENTE ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE PARA MAYOR INFORMACION MARQUE AL *611":chavo:

Me dice exactamente lo mismo :chavo:y pues por lo ke veo es ke se tiene ke activar o algo asi... Y mi pregunta es ¿¿komo lo puedo activar?? ya ke los mensajes no se pueden enviar tampoko ni recibe llamadas ni nada :eolo:
De antemano gracias!!!:vientos:
 
#44
codigo de red?

hola que tal oye una preguntita esque tengo un cel que me traje de usa un blackberry 8100 pero logico que al ponerle la sim me dice que es incorrecta o no valida averiguando por la web encontre unos pasos a seguir pero me pide el numero de red o la id de la red o algo asi tendras esta info carnal te o agradeceria mucho, otra cosa espero que esto no se tome como ilegal mi intencion es solo hacer funcionar mi cel, y por otra parte es posible que empezando enero 2010 contrate un plan logico quiero el mas bara bara pero tambien quiero saber que tipo de celulares te dan valen la pena o son de los mas bajos en categoria
 

yeshua_jd

Bovino adolescente
#45
Configuraciones wap

Eso es facil desde la pagina de Sony ericsson puedes enviarle las configuraciones a tu cel solo es cuestio de meterte al area de soporte
 

chucho_666

Bovino de la familia
#46
hola que tal oye una preguntita esque tengo un cel que me traje de usa un blackberry 8100 pero logico que al ponerle la sim me dice que es incorrecta o no valida averiguando por la web encontre unos pasos a seguir pero me pide el numero de red o la id de la red o algo asi tendras esta info carnal te o agradeceria mucho, otra cosa espero que esto no se tome como ilegal mi intencion es solo hacer funcionar mi cel, y por otra parte es posible que empezando enero 2010 contrate un plan logico quiero el mas bara bara pero tambien quiero saber que tipo de celulares te dan valen la pena o son de los mas bajos en categoria

intena liberarla con el MFI MULTILOADER , o compra el codigo de liberacion por internet
 
#50
oye amigo estaba checando el portal de movistar y dice que hay un promo del 15 al 20 de diciembre que segun del catalogo de equuipos que te muestran, si ellos no tienen un equipo de ese portal te hacen un descuento. Haber platicame mas de esto
 
#51
hola amigo del corral yo actulamente cuento con internet de cable 2 megas en casa y ahora estoy probando la porqueria de banda ancha te telcel simpre ando fuera de csa con mi lap. entoces mi pregunta es si lo que me pfrece movistar en cunato a la coneccion es igual o la misma porquero de telcel y si es mas barato por fa mandame los planes que maneja y promociones para la coneccion tengo que viajr mucho por el trabajo asi que me es indispensable he pensado en cambairme a bam de isa pero su cobetura me limita estoy probando telcel pero es muy caro nose mamdame los planes por que en la pagina no es muy explicito y es escuchado que hay promociones telcel te vende su usb en 799 peso con un mes gratis pero su banda ancha me ofrece descargas de de 1kbs. realmete una porqueri y te cobra 450 mensual nada mas por la renta pero es una porqueria
 
#53
k hay bakuno adicto hey si eres tan pikudo y espero k si no sabes si esta ebuddy para movi ya k yo solo veo k jala en puro telcel y si es asi pasam la configuracion es de un sony eryckson
 

yunkelx

Bovino maduro
#54
puedes darme todos los detayes del plan pagamenos control + 3 xfas???resulta q primero m dijeron q tenia q rekargar mensualment 350 varos pa tener 2 numeros gratis, no pagar roaming y q la tarifa era menor q los demas planes,sin embargo tmb dijeron q podia acer rekargas para akumular esa cantidad (350 varos) entons como esta el pedo?? y q onda con la factura??es el uniko plan q maneja sto??M ayudarias much si m dijeras q plan m conviene mas pues soy del df pero trabajo fuera y no kiero pagar roaming...d antemano GRACIAS man!!!
 

lrcaos

Bovino maduro
#56
Hola amigo, te agradezco que ayudes a la comunidad con este post. Tengo un par de dudas y quiza me puedas ayudar. La primera es: Existe una forma de mandar mensajes gratis a otro numero movistar asi como en telcel?? de ser asi como lo activo?? y la segunda: en el plan pagamenos, entiendo que las llamadas a otros movistar locales o nacionales se cobran por alrededor de 6 pesos el bloque de 15 minutos o 30 minutos en el extra pero mi duda es si las llamadas a numeros fijos por decir un numero telmex de mi ciudad o un numero telmex de otra ciudad entran tambien en esa tarifa o se cobran mas caros??? Gracias por tu atencion. Espero me puedas responder.
 

MADA8A

Bovino maduro
#59
gracias por la info becerro tengo telcel pero me voy a comprar otro para tener de movistar es mas barato y te regalan saldo en los dias movistar esta genial tu aporte sigue asi men
 
#60
hola yo me quiero cambiar a movistar pero estoy pensando en comprarme el lg360 y desbloquearlo... o q opcion tiene movi para comprarlo con ellos... es que me decian q en diciembre era la mejor opcion para comprarlo pero nunca supe de promociones!¡
 
Arriba