movistar ?¿?¿?

emmevil

Bovino maduro
#21
Hola gracias por la información. a partir de cuando comenzaran esas tarifas y los cambios de pagamenos? y los que actualmente tenemos pagamenos que es a 15 min. también aplicara?
una duda ahí mencionas por el mismo costo en llamada internacional y en numero gratis igual. sera internacional o solo nacional? por que en costo de llamada la internacional es el doble verdad?

A Y LAS LLAMADAS LOCALES NACIONALES E INTERNACIONALES TIENEN EL MISMO COSTO Y LOS NUMEROS GRATIS APLICAN LOCALES NACIONALES E INTERNACIONALES:cowverine:AVER SI TELCEL SUPERA ESTO JAJAJAJA
 

emmevil

Bovino maduro
#22
oye pues queria sabes si no hay una forma de poder conectarnos asi como lo hacen en telcel mendiante el ebuddy gratis al msn, pero solo lo he visto para telcel, no sabes si existe para movistar???
y yo tengo el plan 1 2 3 alguien me puede explicar como es porke en la pagina ese link no me abre no se cuanto me cobran....


gracias!!
MOVISTAR 123 FUNCIONA DE ACUERDO OATU NIVEL DE RECARGA
SI TIENES UN NIVEL DE RECARGA DE
0 A 120 PESOS AL MES TU TARIFA ES DE 3.30 POR MINUTO
DE 120 A 220 AL MES TU TARIFA ES DE 2.63 POR MINUTO
Y DE 220 EN ADELANTE TU TARIFA ES DE 1.63 POR MINUTO
ESTA TARIFA APLICA PARA MOVISTAR FIJOS E ESTADOS UNIDOS CANADA Y PUERTO RICO ESPERO AVERTE RESUELTO TU DUDA
 

emmevil

Bovino maduro
#23
oye carnal tengo un celular telcel y cuando le meto el chip de mi movistar me dice que no se acepta sim
hay una forma de poder cambiar el celular a movistar?
y en cuanto a los de movistar pagamenos xtra si no hago la recarga al mes de $200 solo podre hablar 15 min como siempre ha sido?
me cobran por cambiar de tarifa?

gracias por la info :)

ACUDE A UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR AHI TE PUEDEN DESBLOQUEAR EL EQUIPO Y EN CUANTO A LA RECARGA SI ASI ES LA RECARGA MINIMA ES PARA MANTENER TU TARIFA Y SI NO LA METES SOLO TE REDU7SEN EL TIEMPO
 

emmevil

Bovino maduro
#24
oye valedor una pregunta, yo soy usuario telcel pero estoy pensando comprerme un cel de movi mi pregunta es:

¿cual cobertura es mejor, la de telcel o de movistar?

yo vivo en el df cerca del six flags y por experiencia propia cuando apenas se habia cambiado el nombre a movistar nunca tenia señal!!!! por eso me cambie

ojala me respondas pronto
salu2

OK LA VERDAD LA TECNOLOGIA AH CAMBIADO MUCHO DESDE ESE EN TONSES HOY EN DIA TENEMOS UNA MEJOR COBERTURA Y TE BRINDAMOS UN MEJOR SERVICIO PERO NADA ES MEJOR QUE LA EXPERIENCIA PROPIA AQUE LO QUE YO TE RECOMIENDO ES QUE EL PREGUNTES A ALGUIEN QUE TENGA MOVISTAR COMO SE SIENTE CON SU SERVICIO Y SU COBERTURA POR QUE SI YO TE DIGO:mota: VOY A CONTROLAR TU MENTE:chamucow:JEJEJEJE
 

emmevil

Bovino maduro
#25
oye carnal tengo un celular telcel y cuando le meto el chip de mi movistar me dice que no se acepta sim
hay una forma de poder cambiar el celular a movistar?
y en cuanto a los de movistar pagamenos xtra si no hago la recarga al mes de $200 solo podre hablar 15 min como siempre ha sido?
me cobran por cambiar de tarifa?

gracias por la info :)

A EL PRIMER CAMBIO ES GRATIS EL SEGUNDO TIENE UN COSTO DE 17 PESOS PAR EFECTUAREL CAMBIO *827432:punzadita:
 

el_king

Bovino maduro
#29
MOVISTAR 123 FUNCIONA DE ACUERDO OATU NIVEL DE RECARGA
SI TIENES UN NIVEL DE RECARGA DE
0 A 120 PESOS AL MES TU TARIFA ES DE 3.30 POR MINUTO
DE 120 A 220 AL MES TU TARIFA ES DE 2.63 POR MINUTO
Y DE 220 EN ADELANTE TU TARIFA ES DE 1.63 POR MINUTO
ESTA TARIFA APLICA PARA MOVISTAR FIJOS E ESTADOS UNIDOS CANADA Y PUERTO RICO ESPERO AVERTE RESUELTO TU DUDA
:vientos:MUCHAS GRACIAS SI QUE RESUELTA MI DUDA DE LOS COSTOS, PERO LO OTRO DEL MSN EN CELULARES MOVISTAR FUNCIONA??? ALGUIEN SABE??
 
#33
yo tengo una duda tengo el pagamenos xtra apenas compre equipo movi lo que quiero saber a que numero marco para registrar los 2 numeros gratis? de antemano gracias
 

steelsoul

Bovino adolescente
#34
Hola carnal, oye para internet gratis hay algun truco o algo asi??? o algo que me salga mas economico. Muchas gracias es para un celular LG GT360, gracias y suerte.
 
#35
Gracias y una pregunta mas

para optener tus 2 numeros gratis es en nuevas activaciones y para los 5 numeros es cuando los clientes se cambian de telcel a movistar

Oye muchisismas gracias, ahorita tengo ya un movi, no lo tenia cuando escribi la primera ves, oye una pregunta mas, habra algun paquete o servicio donde me den mensajes gratis a un numero, claro reclaco acabo de comprar un cel nuevo y tengo el pagamenos extra, pero icluido aqui puedo tener un numero a nivel nacional y ese mismo numero gratis en mesajes, oye y muchas gracias por responder nuestras dudas, estoy muy agredecido (me senti como los marcianitos del ToyStory jajaja)...


atte: el espiritualmente-Bakuno
 
#36
oye broo una pregunta para est servicio paga menos xtra tiene q ser un sim nuevo
o pued ser culaquiera con el mio tngo 3 años si se pude
tnks x el aport es bueno saver
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#38
buen post amigo
esta es mi duda, como le hago para dejar de recibir mensajes de noticias, música y deportes que me llegan del 1111
xD
 

CIVILMAN

Bovino maduro
#39
yo tenngo una buena pregunta....realmente quiero confiar en ti.

Quiero contratar el servicio de banda ancha, pero bueno en cuanto a economia se me hizo mejor el de movistar ya que soy estudiante....pero bueno quiero saber si realmente es efectivo?, conviene hacer el contrato?, y si me puedes decir si en la ciudad de irapuato guanajuato la cobertura es 3.5G, y pues cualquier informacion extra que quieras darme sobre el servicio te lo agradecere....
 
#40
movistar ¿ ¿

Amena es la que tiene la cobertura mas mala pedante y cruel de todas las compañias, Vodafone y Movistar son wenas, pero segun los d Movistar, si eres de Movistar, llamar entre los de Moviestar sale mas barato que en otras compañias porque la mayoria de spañoles usan Moviestar y es lo q hay. Ara creetelo.
 
Arriba