movistar ?¿?¿?

emmevil

Bovino maduro
#1
MOVISTAR

aviso importante ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡:mota:
¿Cómo registrarse?
⇒ Una alternativa es enviar un mensaje de texto al 2877 con la palabra ALTA seguido de punto, el nombre del usuario (si son dos o más, separados por espacio), un punto, el apellido paterno y un punto. ⇒ La segunda opción, añade, es enviar un mensaj

aviso importante ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡:mota:
aviso para baja california norte esta disponible una promocion en la contratacion de un plan de con una renta mayor a $356 pesos al mes te puedes llevar gratis a un año una
blackberry 8520 blackberry 8220

en la contratacion de un plan con una renta mayor a $290 al mes llevate gratis a un año el nuevo
samsung genoa c3510





aviso importante ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡:mota:
pasar saldo de movistar a movistar
paso 1. marca *767 SEND y les daran la bienvenida al servicio.
paso 2. ingresa el DN o el numero de telefono al que selo vas a pasar a 10 digitos
paso 3. ingresa el monto que deseas pasar se pueden pasar montos de 20, 30, 40, y 50. esto tiene un costo del servicio es de 3.00 con iva de 16% centro del pais y de 2.87 con iva del 11% frontera norte
paso 4.el telefono alque le pasaste saldo recibira un mensaje confirmando tu traspaso y listo

NOTA los numeros que se pasen saldo tienen que perteneser a la misma region o estado


ESTAS SON LAS TARIFAS PARA LA ZONA NORTE DEL PAIS QUE SE APLICA EL 11% DE IVA DE COLOR AZUL
$2.77 X MINUTO HASTA 2:00
$5.73 por 15 minutos a numeros movistar y fijos locales nacionales e internacionales


ESTAS SON LAS TARIFAS PARA LA ZONA NORTE DEL PAIS QUE SE APLICA EL 16% DE IVA DE COLOR VERDE
$2.85 X MINUTO HASTA 2:00
$5.92 por 15 minutos a numeros movistar y fijos locales nacionales e internacionales


compañias bajan haora tesale en $3.01 por minuto :chavo:11% IVA
compañias bajan haora tesale en $3.11 por minuto :chavo:16% IVA

EL MENSAJE DE TEXTO NACIONAL $0.95 11%IVA


EL MENSAJE DE TEXTO NACIONAL $0.99 16%IVA
y puedes registrar:punzadita:
2 numeros movistar o fijos gratis locales nacionales e internacionales y la tarifa para llamar a telefonos de otras


para cambiarte a etsta tarifa marca *827432 es la opcion pero escucha el menu
tarifas existentes
movistar 123
movistar por llamada
movistar pagamenos
movistar pagamenos extra

ustedes solo pidan la informacio que desen estoy para atenderles con gusto:vientos:
6611193262
5529955095
evil_dark__201@hotmail.com
valddelamar201movi@gmail.com
EMMEVIL
 

juliango88

Bovino adolescente
#3
k genial.. gracias por la info.. oie yo tngo pagamenos.. solito se activa lo de media hora vdd? o tengo k marcar y activarlo?-...gracias
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#5
Pero dales la informacion completa...
El plan se llama Pagameno Xtra, para tener el beneficio de los bloques de 30 minutos, deben realizar al menos $200 al mes, si no el plan es exactamente igual a Pagamenos...
Saludos desde *600
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#7
q hay hermano oye como puedo activar mi mms ... espero m puedas ayudar... espero respuesta
Puedes encontrar la configuracion de los mms para tu equipo en la pagina de movistar o bien marcando *611 te dan la configuracion, o bien acude a un Centro de Atencion al Cliente, donde sin costo te lo configuraran, ojo acude a un Centro de Atencion al Cliente, si acudes con un distribuidor si te cobraran.

Saludos!!!
 
#8
Wuahhhhh, que aporte, oye dejame ver si entendi bien
dices que puedo dar de alta 2 numeros gratis pero ahora a nivel nacional, y tambien acabo de oir los dias pasados que ya estan dando 5 numeros gratis, puedes explicarme con mas detalle, gracias...


Atte: el espiritualmente-Bakuno
 

kengx2

Bovino maduro
#9
Hola gracias por la información. a partir de cuando comenzaran esas tarifas y los cambios de pagamenos? y los que actualmente tenemos pagamenos que es a 15 min. también aplicara?
una duda ahí mencionas por el mismo costo en llamada internacional y en numero gratis igual. sera internacional o solo nacional? por que en costo de llamada la internacional es el doble verdad?
 
#10
oye mi hermano que buen post
oye no me podrias ayudar a obtener las configuraciones WAP, MMS, WI-FI, GPRS, y todo lo que tenga que ver con aplicaciones de internet para un modelo que se pasó a movistar? es que el modelo del celular todavía no esta en el catalogo movistar sino en el de telcel (sony ericsson w995) te lo agradecería infinitamente si me pudieras ayudar o dar alguna orientacion.
 

el_king

Bovino maduro
#11
oye pues queria sabes si no hay una forma de poder conectarnos asi como lo hacen en telcel mendiante el ebuddy gratis al msn, pero solo lo he visto para telcel, no sabes si existe para movistar???
y yo tengo el plan 1 2 3 alguien me puede explicar como es porke en la pagina ese link no me abre no se cuanto me cobran....


gracias!!
 

dgr182

Bovino maduro
#13
oye mi hermano que buen post
oye no me podrias ayudar a obtener las configuraciones WAP, MMS, WI-FI, GPRS, y todo lo que tenga que ver con aplicaciones de internet para un modelo que se pasó a movistar? es que el modelo del celular todavía no esta en el catalogo movistar sino en el de telcel (sony ericsson w995) te lo agradecería infinitamente si me pudieras ayudar o dar alguna orientacion.
Yo te recomiendo que te registres en movistar de atencion al cliente en linea:
https://telefonica.movistar.com.mx/extranet/

Y ahi puedes ver la configuracion paso a paso para cualquier celular, lo unico que necesitas hacer es instalar el flash player y la maquina virtual de java, ya que puedas entrar al panel.

Pero es muy sencillo ademas tienes muchos beneficios mas con este panel ya que puedes ver cosas importantes como movimientos y ese tipo de cosas para tu celular.

Saludos, si tienes dudas en cuanto al panel cuando te registres, no dudes en exponerlas.

Aqui te puedes registrar:

https://telefonica.movistar.com.mx/extranet/administracion/altaclientes/iniciar.do
 

emmevil

Bovino maduro
#15
q hay hermano oye como puedo activar mi mms ... espero m puedas ayudar... espero respuesta


las opciones por lo general esan activas en el caso de que no marca *611 y ahi te activan el gprs y ya puedes aser mensajes mms a y checa que tu telefono tenga activa esta opcion por que si no no te va a dejar mandarlos
 

emmevil

Bovino maduro
#16
Wuahhhhh, que aporte, oye dejame ver si entendi bien
dices que puedo dar de alta 2 numeros gratis pero ahora a nivel nacional, y tambien acabo de oir los dias pasados que ya estan dando 5 numeros gratis, puedes explicarme con mas detalle, gracias...


Atte: el espiritualmente-Bakuno

para optener tus 2 numeros gratis es en nuevas activaciones y para los 5 numeros es cuando los clientes se cambian de telcel a movistar
 

locke_X3

Bovino maduro
#17
oye carnal tengo un celular telcel y cuando le meto el chip de mi movistar me dice que no se acepta sim
hay una forma de poder cambiar el celular a movistar?
y en cuanto a los de movistar pagamenos xtra si no hago la recarga al mes de $200 solo podre hablar 15 min como siempre ha sido?
me cobran por cambiar de tarifa?

gracias por la info :)
 

145bxm

Bovino adicto
#18
oye valedor una pregunta, yo soy usuario telcel pero estoy pensando comprerme un cel de movi mi pregunta es:

¿cual cobertura es mejor, la de telcel o de movistar?

yo vivo en el df cerca del six flags y por experiencia propia cuando apenas se habia cambiado el nombre a movistar nunca tenia señal!!!! por eso me cambie

ojala me respondas pronto
salu2
 

dgr182

Bovino maduro
#19
oye carnal tengo un celular telcel y cuando le meto el chip de mi movistar me dice que no se acepta sim
hay una forma de poder cambiar el celular a movistar?
y en cuanto a los de movistar pagamenos xtra si no hago la recarga al mes de $200 solo podre hablar 15 min como siempre ha sido?
me cobran por cambiar de tarifa?

gracias por la info :)
Primero que nada tienes que investigar si tu celular es flasheable, si es asi, el celular lo tienes que flashear, usualmente es facil para los Sony Ericsson, no se si con otros sea facil, luego tienes que liberar el candado que tienen para las redes, solo asi podras meterle un chip movistar a tu celular telcel
 

emmevil

Bovino maduro
#20
Hola gracias por la información. a partir de cuando comenzaran esas tarifas y los cambios de pagamenos? y los que actualmente tenemos pagamenos que es a 15 min. también aplicara?
una duda ahí mencionas por el mismo costo en llamada internacional y en numero gratis igual. sera internacional o solo nacional? por que en costo de llamada la internacional es el doble verdad?

ENREALIDAD ESTO ES UN NUEVO PLAN LLAMADO MOVISTAR PAGAMENOS EXTRA NO ES QUE TU PLAN ACTUAL CAMBIE POR SI SOLO TU SOLICITAS EL CAMBIO MARCANDO *827432 TE RECUERDO QUE EL BENEFICIO LO MANTIENES CONSERBANDO UN MINUMO DE RECARGA DE 200 PESOS AL MES
 
Arriba