movistar ratas

#1
hola vacunos aqui para mostrar tranza de movistar resulta que cuando le pongo credito a mi movi me bombardean con mensajes del 9090 disque para descargar juegos o imagenes y me cobran siete pesos por mensaje que me llega sin nisiquiera bajar nada tansolo por resivir el mensaje ya me volaron 7 pesos y me llegan tres diaros apartir de que le pongo credito
 

sexyvanna

Bovino maduro
#2
Pero no creo que sea movistar, debe ser alguna compañia que se dedica a la descarga de juegos y si son los de Movistar pues que rateros la verdad. :*
 
#4
te dire que ya me canse de marcar al 611 para aclarar esto y resulta que ya ni me sale la opcion de ablar con un ejecutivo y cuando me sale nomas nada nisiquiera entra al oprimir esa opcion aun dudas que sea movistar el rata?
 
#6
y como me doy de baja si nisiquiera la opcion de ablar con un ejecitivo me aparese si alguien sabe como darme de baja se los agradeseria que me lo dijeran porfis
 

jose619

Bovino adolescente
#7
ve a un centro de atencio a cliente y si eso es de un servicio que tienes dado de alta , si marcan de un cac es mas efectivo porque asi marcan a la linea de soporte ai atienden mas rapido jeje suerte mi amigo
 

Saetaz

Bovino maduro
#8
la verdad esos de movistar si son unas bolas de ratas, yo te recomiendo que mejor cambies de chip de la misma compañia, ya que si te atiende un ejecutivo, no te a ayudar en nada, y solo perderas tiempo.... pd: no te cambies a telcel, por que esos te roban mucho mas, jejejejejeje
 

Å®mÃNÐ

Bovino maduro
#9
estas inscrito en el club movistar solo date de baja y ya

:chavo: tan simple como esto

hay una pagina donde te atienden ejecutivos de movistar , simplemente expones tu situacion y si ya no quieres recibir dichos mensajes , y ellos se encargan

:vientos: si te interesa contactame via mp

:comillas: por aquello de las malditas dudas del spam
 
Arriba