MOVISTAR RATAS AQUI ESTA EL MOTOVO PARA REGISTRAR TU CELULAR

OVERDEATH

Bovino de la familia
#21
Les aumentaron las tarifas de llamadas, mensajes o algo por el estilo? Si es así entonces tienen razón, están siendo afectados por la ley de la oferta y la demanda ñ_ñ

Si no es así expliquen por que son ratas si recargando 30 les siguen poniendo sus 30 pesos? Solo porque ya no hay recargas de 10 no significa que les están robando xD no sean tan histericos ñ_ñ

Ahora, eso fue grax a los que registraron su telefono? Por que? El impuesto, lo registraran o no iba a estar y eso se iba a ver tarde o temprano ¬¬ No lo pusieron en base al numero de registros ñ_ñ
concuerdo con eso :p

puros pinches corajes con los celulares

no use celular, nadie lo obliga y asi se ahorra muchos corajes.

y yo no tengo movistar, tengo plan en telcel (si, pero aunque se que son mala compañia,pues es una necesidad para mantenerme siempre en comunicacion) por eso no me importa mucho eso de las recargas,pero hay que ser mas coherentes.
 
#23
jajajajaja relajence todos sabemos que en efecto son unos ratas las compañias de cel. mexicanas pero ya que aqui nos toco vivir. y pues ni pex a pagar se a dicho , el precio por tener el lujo de un cel.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#25
Berrinche de niño chiquito
la verdad yo nunca utilicé esos montos para recargar, excepto una vez 10 pesos pero era por que me urgía enviar un mensaje
quizá había mucha gente que tampoco los utilizaba y por los quitaron
no le veo gran cosa a eso, pero bueno
cada quien usa el foro pa hacer su berrinche
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#26
Si recargabas 10 pesos para que te servia para 1 mensaje o una llamada bueno muy respetable pero creo que si lo quitaron fue porque no habia muchos como tu brother y si son unas ratas deberias meter tu queja en movistar para que te respeten tus 10 pesos en recarga a lo mejor te dan ese uso exclusivo a ti
 

ivanotrix

Bovino Milenario
#29
Desafortunadamente el servicio de telefonia celular en méxico es muy caro en comparación de otros lugares y pues tienes que contar de plan tarifario para poder gozar de otros servicios más actualizados y a la par con las tendencias en comunicaciones .

Por ende o te aplicas o te aplicas, si quieres tener el servicio de telefonía celular con recarga , tendrás que atenerte a lo que establezcan las compañias .. si el nivel minimo de recarga aumenta y lo neceitas, tendras que hacer un esfuerzo para abonar el monto mínimo.

Ademas, no creo que sea un robo, son muchos factores los que intervienen . Total , no te agrada el servicio, cambia de compañia y se acabó el problema. En telcel muy seguido te llega el mensaje que dice:

Sorpresas telcel , hoy xXX del mes de XXX telcel te regala el doble de Tiempo aire sobre el valor nominal en recargas desde 100 pesos

yo aprovecho cuando me llega el mensaje y abono tarjetas de 500 y se me abona el doble . No nos podemso quejar .. queremos el servicio, tenemos que pagar por el no lo crees ?

Se respeta tu opion y se entiende el motivo , solo que tus razones no estan muy fundamentadas y al parcer te niegas a razonar debido a tu enojo. Eso del registro ya se venia venir y se decreto por ley , ya se discutieron los pros y contras, se llegó a una conclusion y asi que , quieres linea celular, tendrás que cumplir con los requerimientos impuestos . No te parecen las condiciones , usa el teléfono publico :p

Saludos
Wenu :p
este men si tiene toda la razon,!!!!!:metal:
 
#30
PS EL MOTIVO ES Q MOVISTAR TE AUMENTO EL MONTO A RECARGAR Y YA SOLO PUEDES RECARGAR DE A 30 60 120 200 300 Y 500 DAME TU OPINION :cowverine:
compañeros si hay recargas de 10 y 20 solo depende al lugar donde vayan

si vas a soriana por ejemplo la minima es de 20 pero en distribuidores o terceros puedes abonar desde 10 pesos

en el oxxo no dan menos de 30 porque te cobrarian comision porque no es rentable para ellos

hay que informarse en sus localidades donde hay recargas de las que necesiten y ya

P.D. las tarifas no han subido por si alguno le quedo esa duda al contrario es mas barato que telcel solo comparen las tarifas en las respectivas compañiuas

saludos :vientos:
 
#31
Respeto su opinion, yo uso Movistar y pongo recarga de 100 pesos, como es esto? Facil solo no recargues en establecimientos como oxx, seven eleven, coppel, etc. Mejor ve a un centro movistar o compra una tarjeta y listo ahi si te respetan el precio, la onda solo es buscarle y no ahogarse en un vaso, neta carnal te lo digo como cuate busca opciones de donde cargar saldo. Telcel y Nextel apestan.
 
#32
pues si son ratas , pero pues quien tiene la culpa, quizas la necesidad de hablar, pero muchas solo recargan oara andar mandando mensajes que no necesitan mandar bajenle a sus recargas y veran
 

rosskat

Bovino Milenario
#34
pues la neta no veo por ke el comentario yo tengo un cel movistar y aun puedo hacer recargas de 10 y 20 varos por eso no veo el porblema
 

peluche88

Bovino maduro
#36
mira la neta con las demas compañias es lo mismo y lo lamentable de esto es k tenemos k comunicarnos con los demas y k acemos ni pedo!!!!!!
 
Arriba