MOVISTAR RATAS AQUI ESTA EL MOTOVO PARA REGISTRAR TU CELULAR

#4
ps no carnales por que gracias a que ustedes se registraron su celular los estan ensartando por que ya quitaron las de 10 y las de 20, ese es el impuesto por estar registrado
 

lasombra

Bovino maduro
#5
pues que mas se puede opinar, malditos ladrones avaros y telcel realmente no mejora, en realidad todas las compañias son asi
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#7
Les aumentaron las tarifas de llamadas, mensajes o algo por el estilo? Si es así entonces tienen razón, están siendo afectados por la ley de la oferta y la demanda ñ_ñ

Si no es así expliquen por que son ratas si recargando 30 les siguen poniendo sus 30 pesos? Solo porque ya no hay recargas de 10 no significa que les están robando xD no sean tan histericos ñ_ñ

Ahora, eso fue grax a los que registraron su telefono? Por que? El impuesto, lo registraran o no iba a estar y eso se iba a ver tarde o temprano ¬¬ No lo pusieron en base al numero de registros ñ_ñ
 

fdp

Bovino maduro
#9
cha ue pedo con este wey primero que se explique y luego aclare su mente para ver que ingados quiso decir.
 

wenuweke

Bovino Milenario
#11
Desafortunadamente el servicio de telefonia celular en méxico es muy caro en comparación de otros lugares y pues tienes que contar de plan tarifario para poder gozar de otros servicios más actualizados y a la par con las tendencias en comunicaciones .

Por ende o te aplicas o te aplicas, si quieres tener el servicio de telefonía celular con recarga , tendrás que atenerte a lo que establezcan las compañias .. si el nivel minimo de recarga aumenta y lo neceitas, tendras que hacer un esfuerzo para abonar el monto mínimo.

Ademas, no creo que sea un robo, son muchos factores los que intervienen . Total , no te agrada el servicio, cambia de compañia y se acabó el problema. En telcel muy seguido te llega el mensaje que dice:

Sorpresas telcel , hoy xXX del mes de XXX telcel te regala el doble de Tiempo aire sobre el valor nominal en recargas desde 100 pesos

yo aprovecho cuando me llega el mensaje y abono tarjetas de 500 y se me abona el doble . No nos podemso quejar .. queremos el servicio, tenemos que pagar por el no lo crees ?

Se respeta tu opion y se entiende el motivo , solo que tus razones no estan muy fundamentadas y al parcer te niegas a razonar debido a tu enojo. Eso del registro ya se venia venir y se decreto por ley , ya se discutieron los pros y contras, se llegó a una conclusion y asi que , quieres linea celular, tendrás que cumplir con los requerimientos impuestos . No te parecen las condiciones , usa el teléfono publico :p

Saludos
Wenu :p
 

jorgenismo

Bovino adicto
#12
Pues por esa parte de que subieron las recargas "minimas" no son ratas, ademas quien le ponia de 10$? para una o dos llamadas? ya ni la vuelta de ir al lugar donde te hacen las recargas.

Lo que si me robaron a mi fue Credito, ya que tuve un problema con los mentados CONTENIDOS, me di de alta cuando aun eran gratis, de la nada pasaron a cobrarlos, que no son mas que mensajes que te llegan con promociones, los di de baja y me los seguian cobrando, encima, en el *611 ya no contesta ni un assesor, ya no ahi asesores,,,, tuve que dar con un foro dedicado a atender ese tipo de dudas, y desde que puse la reclamacion, me tardaron 15 dias en regresarme 20 pesos de 42$ que me quitaron por sus robos....
 

fcohau

Bovino Milenario
#13
na bro mira mi ermanita vende recargas q por cierto si es buen negocio y me explico lo siguiente aki donde vivo por recargas de telcel te cobran 2 pesos q por el sistema lo cobra y no q rollo mas y movistar no cobra comision entonces lo q movistar implemento fue q en las recargas de 50 pagas 52 pesos y movistar t regala 10 pesos extra de credito osea t ponen 60 en las recrgas de 100 pagas 105 y movistar t regala 20 pesos mas de credito osea te ponen 120 pesos y lo mismo con las de 200, 300 y 500 algo asi le entendi a mi hermanita no es q sea un robo sino q kiero entender q es la forma de ganar clientes ademas movistar tiens implementado los dias movistar en los cuales t regala el doble de tiempo aire en fin yo toy pensando cambiar de compania ya q telcel si se me ace un verdadero robo espero t sirva mi respuesta
 

juancho_cachondo

Bovino adolescente
#14
uta por pinches 10 pesos hacen un pedo, si recargar esas cantidad no sirve ni pal comianzo, jaja, de plano, si recargando de a 50 pesos no duran, por favor, 10 y 20 ni pal comienzo...
 
#15
Aqui en México por todos lados nos joden, tarifas proporcionalmente mas altas que en otros paises, pero no por un servicio mejor, sino al contrario... lo que deveras no entiendo es como hay quien todavía defiende a las ratas de Movistar o Telcel... ahh en fin...
 

hiums

Bovino adolescente
#16
el otro dia estube tuve que hacer una llamada una a casa de 42 segundos y una de tres minutos a celular y se corto porque los malditos de movi me cobraron a nosecomochingados el minuto de celular y se me fueron 50 pesos en 4 min me lleva
 
#17
ps creo que tienen razon todos movistar es una porqueria no estoy seguro o por aca en guanajuato esta mal la red pero creo que el saldo regalado nisiquiera sirve registre mi cel y desdee alli puras mmds ya estoy hasta la madre no se pero minimo aqui me desahogue y si es pura porqueria movistar y tambien telcel
 

jorgenismo

Bovino adicto
#18
pues yo pienso que es mejor telcel, con telcel tienes Internet Gratis y los dias que te da saldo doble
si he visto eso de que les da saldo doble, pero para los que no le ponen como en dos meses no? me refiero al saldo, ponerle saldo, jajaja.

Si es una bendicion el inter gratis, yo por eso de plano traigo mi telcel como linea primaria y el movistar noams para emergencias o dos que tres llamadas largas a telefonos fijos, ahi si conviene.

Efectivamente aveces te roban y no se como cobran las llamadas, lo mejor y mas sensato es darte de alta en movistar en sus sistema, asi te puedes meter y ver tu historial de llamadas y cobros, asi puedes reclamar, que por cierto las reclamaciones s ehacen ene el foro de movistar, ya no existen asesores en el *611.

Lo que s emanchan es en tarifas con saldo regalado, yo por ejemplo en movistar por llamada, una llamada a fijo o movi me sale en 6$ con saldo pagado, con el regalado sale a 10$, y ni se diga el minuto a cel local de telcel u otra compañia, me parece que 3.50 a 3.75 por minuto, y con saldo regalado arrivita de 5 pesos
 
Arriba