Movistar no suspenderá las líneas!

Cachorro32

Bovino Milenario
#1
Hola Bakunos,

Resulta que yo estoy subscrito al podcast del universal "noticias para llevar" (cabe mencionar que es gratis y cualquiera puede hacerlo), y hoy checando las noticias en mi iTunes, escuche esta de que movistar ya dijo que no suspenderá sus líneas telefónicas que no esten dadas de alta en el RENAUT, y que si es necesario se irá a los tribunales.

En fin, como no se subir solo el audio, les dejo el podcast de hoy en MP3, para bajar por megaupload, cabe mencionar que el archivo pesa menos de 2MB, por lo que lo bajarán bastante rápido, y la noticia es interesante. . . a ver si alguna otra compañia se anima. . . (que pena que ya registre el mio).

http://www.megaupload.com/?d=37U274EH

Saludos al corral
 

mxpod

Bovino Milenario
#3
Pues en lo personal dudo mucho que se mantenga mucho tiempo en esa postura pues lamentablemente cuanto papa gobierno dice algo todo el pueblo se inga y eso incluye tambien a las empresas; si por otro lado todas las empresas se comunicacion celular se unieran e hicieran lo mismo otro gallo cantaria pero lamentablemente eso no sucedera

P.D. me caga que no sepan ni siquiera pronunciar bien; se llama Movistar yo no se de donde carajos sacan la e para decir moviestar
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#4
Según el audio, que movistar podría ampararse por que dice que es incostitucional, a ver si Telcel al ver los resultados de movistar, se anima a hacer lo mismo.

Saludos!
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#6
Yo tambien registre mi cel, pero no se, si no te cancelan la linea, yo lo dare de baja... quien sabe; si el el ife le vendio el padron a EUA, que estos weyes no vendan todos los registros....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Pues en lo personal dudo mucho que se mantenga mucho tiempo en esa postura pues lamentablemente cuanto papa gobierno dice algo todo el pueblo se inga y eso incluye tambien a las empresas; si por otro lado todas las empresas se comunicacion celular se unieran e hicieran lo mismo otro gallo cantaria pero lamentablemente eso no sucedera

P.D. me caga que no sepan ni siquiera pronunciar bien; se llama Movistar yo no se de donde carajos sacan la e para decir moviestar
de a cuerdo... yo tambien pienso en eso y en telcel apá??? :( tejones porque no hay conejos :tomate:
 

FRANKIANO

Bovino maduro
#12
YO CREO Q NO VAN A SUSPENDER LAS LINEAS, IMAGINEN CUANTA LANA PERDERIAN CON LA CANCELACION DE ESAS LINEAS, NO ESTAN EN TIEMPO DE DARSE ESOS PEQUEÑOS LUJOS O SI?? NO LE CONVIENE A NINGUNA CIA. DAR DE BAJA LAS LINEAS NO REGISTRADAS...
 

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#14
ah me da igual el mio es telcel y ya esta registrado xD solo por el de mi amá que es movi y al tratar de registrarlo da error al enviar el mensaje (no es que esten mal los datos) pero weno no le cancelaran su linea
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#17
pues yo escuche en las noticias que si no se suspendian las lineas de los usuarios no registrados, habria multas e incluso la recesion de la concesion......suerte...........
 
Arriba