movistar chafas

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
que tal comunidad vacuna, tengo algo en contra de movistar hace poco me cambie era telcel y quise probar en movistar pero que sorpresa son un fraude puras promociones de prepago y se va bien rapido tu credito, por eso me regresare a telcel es caro pero tiene buen servicio, una pregunta a la comunidad saben si te cobran por regresar a telcel muchas gracias por su atencion
 

vansirrin

Bovino maduro
#3
Pues, no se en que promocion estes carnal, yo estoy con las dos compañias, para llamadas uso movi en "pagamenos extra", 200 varos al mes (prepago) por 11 varos hablo al gabacho media hora, llamadas locales y movis hablo media hora por $6.70, haz eso con un telcel y veras que ni pal arranque tu credito, al menos que estes en un plan. El telcel para que me localizen y para mensajes. Solo te comento de esa promocion es por un año, sin dejar de cargar mensual $200.00. Espero te sirva el comentario.
 

rafitanhero

Bovino maduro
#4
al regresarte a telce te daran 5 numeros gratis sin limite de minutos mensuales y supuestamente condicionados a 150 pesos lo cual no aplica, el doble de tiempo aire por dos meses,podras activar amigo combinado 25, 7 numeros frecuentes
y promociones normales como las de fichas dias sorpresa y esas cosas
 

reymciv

Bovino Milenario
#5
na la neta yo en telcel ni aunq me cortaran la cabeza...
movistar es mas varato por lo menos aqui en guadalajara. lleveo con mis mismo 30 pesos de recarga 6 meses xD yo tngo el plan de llamda 5 minutos y claro el numero gratis la ventaja es q solo hablo a mi numero (s) gratis ya q te permiten 2 pero solo tengo 1 y le recargo cada 6 meses credito y 30 pesos en la farmacia guadalajara xD y no hablo minutos hablo hasta 2 horas seguidas con el numero gratis xD

y en telcel le recargo 30 pesos y a los 10 dias se te congelan q es eso!

claro si eres movistar y hablas a telcel pues no te conviene es lo mismo si tienes telcel y hablas a un movistar por logica hay q saber como hacer un buen plan de como administrarse y siempre preguntar es movi o telcel cuando pidas un num =) movistar ruls telcel es para ricos y las personas q quieren tirar su dinero a puños =) esa es mi opinion

cada quien con su compañia mientras le rinda el saldo mucho y gaste menos
 

wycodreams

Bovino Milenario
#6
Yo estoy con Movistar, tengo el plan de pago por llamada, $ 6.75 a cualquier movistar o numero fijo de Mexico por 20 minutos de llamada, y 10,75 para llamadas de 20 minutos a todo USA, ademas cuento con mi numero gratis para llamadas de 5 minutos y como mi linea es antigua no tengo forzozo ninguna recarga mensual. Ademas en Movistar todo es muy claro, puedes checar en la pagina de internet de movistar en atencion a clientes en que te has gastado tu saldo, cuanto te han cobrado por llamada. Yo le he checado y he encontrado a veces algunos errores en los cobros, llamo a movistar y me han devuelto la diferencia sin ningun problema. Solo intenta hacer esto en telcel, estos cabr nes no te hacen caso y solo puros corajes con ellos. Con movistar esta todo claro. No tengo problemas de recepcion, recibo todos mis SMS y rapidamente, cosa que con Telcel es un milagro, ademas de que llegan muy tarde.Para llamadas internacionales o a otros celulares utilizo EKOFON anexado a mi movistar, o bien con VOIP en mi ipod touch o configurado en algun numero de acceso de SIPBROKER, LOCALPHONE o REBTEL, hay tantas posibilidades para no dejar que nos sigan robando las telefonicas mexicanas.
Y una cosa mas, los dias MOVISTAR, donde obtienes el doble del saldo de tu recarga. No se que tienes que hacer con Telcel.
 

rosskat

Bovino Milenario
#7
pues yo prefiero mil veces movistar ke telcel a pesar de ke el primero no tiene buena cobertura pero con las promociones ke tiene pues son muy claras y si cumplen y con mi num gratis no tengo ke hacer forzozamente la recarga mensual para mantener mi num gratis
 

meego

Baneado :(
#8
jaja, mi mama tiene movstart, unefon y telcel.
Yo tengo uisacell en plan.

Y dice que el mas chafa, y en el que menos le dura el credito es en telcel (al menos que hables a puros telceles)
 
#9
QUE PASO VALEDOR MOVISTAR ES LO DE HOY ......TENGO AMIGOS QUE ESTAN CON TELCEL Y SUS MENSAJES LLEGAN EN PARTES O NO LLEGAN Y DEL ENLACE MEJOR NI HABLAMOS ......YO CON MI MOVI LE PONGO SALDO DE 200 Y ME DURA 15 O 20 DIAS POR QUE YO BUSCO PROOVEDORES Y CLIENTES DE MI CHAMBA HAGO AL DIA DE 30 A 50 LLAMADAS ........SI NO CHECALE Y VERAS
 
Arriba