MOVISTAR APESTA!!!! cambio de tarifa a numeros frecuentes 2.90 por min

#1
el dia de hoy a las 9:15 am realice una llamada a mi numero movistar frecuente es decir un numero movistar local con duracion de 31 min y me cobraron 89.90 por la llamada me estan cobrando a 2.90 el min. tengo el plan movistar pagamenos el cual me deberian de cobrar $6 por bloques de 15 min y por ser mi numero frecuente me deberian de dar los 2 primeros minutos gratis.

ahi no para la cosa ya marque al *611 y no hay una opcion para que te puedas comunicar directamente con un asesor ya mande un email dando mi queja segun en 60 min un asesor se tendria que comunicr conmigo ya pasaron 2 horas y nada ya puse mi comentario en el twitter tambien en la pagina de conecta2movistar.com y sigo sin recibir una solucion a mi problema

los que somos clientes movistar no tenemos una opcion para quejarno y ser escuchados y yo que me habia cambiado porque ya estaba hasta la mauser de las ratas de dos patas de telcel y movistar esta = o peor



Estimados usuarios de la comunicada C2M, a raíz del cambio realizado en el funcionamiento de sus números gratis (NG) queremos compartir con ustedes esta información y análisis que consideramos importante para su conocimiento.

Gracias nuevamente por su participación en este medio, al final ¡son ustedes quienes hacen este foro!

La posible afectación después de la modificación del funcionamiento de sus NG será para un porcentaje muy bajo de nuestros usuarios; actualmente sólo 2 de cada 1,000 usuarios que cuenta con número gratis superan su bolsa de 300 minutos o hablan más de 6 minutos en una llamada a dicho número.

Por este motivo, consideramos que dar de baja sus NG no es la mejor opción por lo siguiente:


1.En otras operadoras es más caro, seguimos siendo la mejor oferta del mercado.
2.El beneficio es enorme, por ejemplo:


Cualquier duda que tengan con respecto a esta información no duden en preguntar!


aqui dice claramente a partir del minuto 5 a mi me estan cobrando 2.90 desde el primer minuto

despues de estar toda la mañana discutiendo con los de movistar finalmente me dijeren como esta el pex si tienes numeros frecuentes los primeros 5 min son gratis apartir del min 5.01 te empiezan a cobrar 2.90 el min dicional pero si en el mes no juntaste los 150 o 200 pesos de recarga al siguiente mes te van a cobrar 2.90 el min. a tus numeros frecuentes es decir pierdes la promocion de 5 min gratis y tambien la del plan que tengas ya se por llamada o pagamenos de todos modos son 2.90 el min si llamas 5 min son 14.50 espero que ahora si haya quedado claro a DAR DE BAJA LOS NUMEROS FRECUENTES si no quieres pagar 2.90 el min.






 
#3
Estimado Usuario:

Agradecemos el tiempo que tomó para enviarnos su mensaje.

Hemos intentado comunicarnos con usted a los números de contacto que nos proporcionó. Sin embargo, no hemos tenido éxito. En atención a su consulta, le comentamos:

A partir del día 7 de abril de 2010, se modificó el funcionamiento de la promoción de sus números para llamadas gratis. Al rebasar los 5 primeros minutos, cuando caduquen o agote los 300 minutos mensuales o no acumule la recarga correspondiente, se tarificará por minuto de acuerdo a la tarifa del plan con el que cuenta, por tal motivo ya no aplicará el cobro por bloque. Cabe señalar que la promoción continúa condicionada a una recarga de $150.00 mensuales, para recibir una bolsa de 300 minutos para sus números gratuitos, los cuales serán aplicables y vigentes durante 30 días naturales a partir de haber acumulado la recarga.

Le recordamos que la modificación del cambio de cobro por minuto unicamente aplica para los números gratis asignados en su línea, las llamadas a cualquier otro Movistar y fijos seguira aplicando el cobro por bloque excepto sus números gratis.

Finalmente le recordamos que nuestro canal de atención del *611 está diseñado para canalizar correctamente sus inquietudes, con la posibilidad de que pueda realizar movimientos a su línea sin necesidad de ser atendido por un Ejecutivo. Sólo requiere escuchar el menú de opciones completo para elegir aquella que corresponda a la situación que presenta su servicio.

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

Movistar agradece la atención a este correo y le recuerda que quedamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año, a través de nuestra página Web www.movistar.com.mx donde podrá consultar y autogestionar su cuenta, realizar movimientos y acceder a nuestros servicios. Nuestros números de Atención a Clientes sin costo son*611 desde su Movistar o 01-800-888-8366 desde cualquier teléfono fijo. Además lo invitamos a conocer nuestro nuevo foro de atención colaborativa www.conecta2movistar.com donde podrá interactuar directamente con otros clientes y expertos en atención acerca de nuestros productos y servicios.

Estimado usuario, esta dirección de correo electrónico no está configurada para recibir respuesta.

 

Torero04

Bovino adolescente
#4
En realidad las dos empresas son un asco pero desgraciadamente son las "mejorcitas" en Mexico´por cierto yo tube este desmother hace 5 dias y y decidi cambiar mis numeros gratis q por cierto tiene un costo de mas de 17 varos en fin.
Saludos a la hermandad Bacuna:metal::metal::metal:
 
#6
mmm vamonos con NEXTEL jajajajajajaja
yo estoy con telcel y hasta ahora aun tengo el plan por llamada...20 min por 5.?? pesos, eso es caro??? creo que no...pero creo que ese "plan" ya no esta para contratarlo...movistar nunca me llamo la atencion ya que en el lugar donde vivo no tengo cobertura asi que pues me quedo con telcel, y que mala onda que tambien ellos hagan eso de robar
 
#7
MOVISTAR APESTA!!!!

yo recarge 50 pesos electronica super chava esta ubicado pedro jotamendes y guayaquil cd madero tamulipas 16 abril recarga 7 de la noche y ya pasaron 24 horas no me dan mi saldo hable a movistar dise que no yego la recarga que no esta ya ledi el numero folio la recarga que me dio la señora de la tienda super chava y nose si el servicio que da ese super no puse la recarga en milinea la empleada medise que si mando la recarga pero en movistar no aparese la recarga ya able mivistar y me trae largas
 

cruz04

Bovino maduro
#8
recordemos MOVISTAR es bara pero no se extrañen si se corta la llamada, no hay buena señal o las funciones del telefono no son soportadas de manera total, TELCEL es caro aunque es mas estable, de cualquier forma ambas te estafan el dinerito, la primera por sus malos servicios y la segunda por sus carisimas tarifas, entonces en conclusion es igual por donde busquen!!!
 
Arriba