Movimientos de bb x Twitter!

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#1
Aqui les dejo esta nota




¿Te ha pasado alguna vez que cuando estás embarazada, tu pareja y tú se quedan horas con sus mano en tu estómago esperando a que el bebé patee y justo cuando quitan la mano lo hace? Con este sistema electrónico ya no tendrás que preocuparte.


Con el ajetreo diario muchas veces se hace imposible pasar el tiempo deseado con tu pareja y más cuando se esta esperando un bebé, por lo que resulta complicado compartir esta nueva responsabilidad. Es por eso que para mantener unida a la pareja con su bebé todo el tiempo se ha desarrollado KICKBEE, un novedoso aparato que permite saber el momento exacto en que el bebé se mueve dentro de la madre.

KICKBEE es un cinturón electrónico que se conecta al vientre materno, que contiene sensores de vibración altamente sensibles que se activan con cualquier movimiento del bebé, estos sensores están cubiertos por un material especial que brinda seguridad y comodidad a la madre. Al activarse, los sensores envían una señal a un microcontrolador que transmite la señal hacia una computadora que cuenta con una aplicación instalada.

Esta señal es procesada, analizada y posteriormente enviada a Twitter gracias a una interfaz programable de la aplicación en la computadora. La señal se envía en forma de mensaje que dice “¡Patee a Mama!”, y permite enviarlo incluso a dispositivos móviles en cualquier parte del mundo mediante SMS. Además su cuenta de Twitter puede ser revisada posteriormente por los padres.

Aunque aun no es un producto comercial debido a que la patente está en tramite, resulta ser una buena solución para que los padres disfruten del embarazo en situaciones especiales, sin embargo, nada sustituye la presencia en conjunto de ambos padres en esta etapa tan especial.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#7
yo creia que te referias a BB= Blackberry :memeo: pero como dice @evilsama mejor a la antigüita

ajJAjaJAja osea!!!!! tengo blackberry hayhayahayay mensooo nimodo ke el twitter te avice tu blackberry esta moviendose oh al parecer vibra contesta!!! :memeo:
 
H

habockpro

Visitante
#8
y soy de los pocos que cree que el Twitter! es inservible eso creo , no me pasa tengo cuenta , pero porque un amigo me dijo que lo siguiera ..
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#9
ajJAjaJAja osea!!!!! tengo blackberry hayhayahayay mensooo nimodo ke el twitter te avice tu blackberry esta moviendose oh al parecer vibra contesta!!! :memeo:
sheko sabe muy bien cuando le vibra porque la guarda en un lugar especial e intimo, bueno realmente ya no es tan especial ni tan intimo pero de que sabe sabe
 

Mack

Bovino de la familia
#20
¿Y que chiste que le avise al Twitter del papá si este se encuentra trabajando en otra ciudad? :¬¬:

Va que vuela para ser un chindogu mas.
 
Arriba